RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

REMAKE

1 me gusta

Los zurdos son asi

2 Me gusta

JAJAJAJA otra copita amistosa robada, no tienen cara los hijos de puta bi-eliminados.

2 Me gusta

Jjajajaja roban hasta en un partido amistoso de mierda,que asco me generas bostero hijo de puta.

1 me gusta

Evidentemente no evolucionaron, tiene razón Imbrogno.

5 Me gusta

Mañana salen a decir qe esta copa clasificaba a la Libertadores.

13 Me gusta

Cuando leí “Copa Pachamama” acá en el foro me reí porque pensé que era una joda.
Prendo la TV y veo que le llueven botellazos al pobre jugador de Olimpia, le digo a mi vieja que ahora el árbitro adiciona hasta que boquita empate y lo gane por penales.

Pero esto es demasiado, no se puede ser tan negro. La Copa PA CHA MA MA, Amistosa! En Jujuy!

Lo que da miedo es que el país está lleno de estos hijos de puta.

4 Me gusta

Espero que VIHNOLO sea igual de mala leche mañana como lo fue con nosotros

3 Me gusta

Lo peor de todo que hoy tienen la administración del país.

9 Me gusta

NO LE DAN LA COPA A NADIE, CONFIRMADO EN RADIO A LA RED

1 me gusta

Che tan errado no estaba el jovie ese que salió en lo del nefasto de Azzaro…

1 me gusta

Titulo internacional para aaaacaa, con este titulo juega mundial de clubes, recopa, suruga y quita de puntos a Chaca.

17 Me gusta

Hoy más que nunca gracias ángel David por darnos esa frase tan hermosa “yo los veo… y POBRECITOS”.
Gracias Dios porque soy hincha de River.

4 Me gusta

creo que presentando el resumen del partido en el inadi, le garantiza la eximición de cualquier condena o responsabilidad civil a Imbrogno.

12 Me gusta

Guillermo Imbrogno marca el camino.

6 Me gusta

#VolveImbrognoNoTeFajamosMas

4 Me gusta

9 Me gusta

AbandoBou

JAJAJAJ

“cuando cobró un penal que no pareció” jajajajajaja. Ya pasó más de un año de la Bieliminación y todavía no pueden sacarse la leche del culo. Posta, no sé cómo la gente que trabaja en el pasquín no le da vergüenza ajena.

5 Me gusta