RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me encanta porque siempre te vienen con algo bien bostero, por ejemplo que si venía Guillermo entonces…entonces nada, siguen siendo la misma mierda, debo reconocer que incluso estan meados por los perros, porque tipo que compran no les rinde o les rinde y hay puterío o etc…siempre les pasa algo, es tragicómico…no me alcanzan los dedos para escribir la suma de pelotudeces y papelones que los vi hacer estos últimos años…incluso, si miras a los jugadores te das cuenta que el miedo escénico es tremendo…las caras cuando le empataron a Tigre, como queriendo demostrar algo…jajaja…Bostero, anda a tus raíces, ahí te vas a dar cuenta porque te va para el orto, no es nada nuevo, lo nuevo era que sumes un par de años de logros, eso si que era nuevo…ya esta, lo mas grave para ellos es que en algún momento se rompe el jarro…no podes tirar y tirar de la cuerda sin que nada pase, te acordas del Rojo? Hoy anda deambulando por ahí…En fin…

7 Me gusta

:lol:

21 Me gusta

me sale el raimundi de adentro y les digo “que lindo es romperles el culo asi, que lindo es romperles el culo asiii”

The Donofrios sends their regards vhalar morghulis

9 Me gusta

gracias

A fondo de pantalla del celu :cool:

1 me gusta

qué raro que estén esas remeras sucias involucradas…

Salvajismo durante un partido en Formosa: atacaron al árbitro y a un policía

6 Me gusta

El segundo de derecha a izquierda es Calito desplegando su humildad con el pueblo?

11 Me gusta

jajajaj cómo puede ser que nunca la haya visto? me vuelvo re mil loquito :lol::lol::lol::lol:

27 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: Insuperable.

Ah no :lol:

lean046 lean046 está desconectado
4ta División

Registro
16 jul, 13
Interacciones
Que cara rota que son los descendidos. Hasta he llegado a escuchar que actualmente el periodismo es pro-bostero (!) y que los arbitros nos viven favoreciendo ultimamente (???). No se como les da la cara, se ve que de verdad viven en un mundo parelelo fantasioso en donde ■■■■■ es el mas grande y todas las pelotudeces que dicen son ciertas.

Ojo, no digo que nunca nos hayan beneficiado a nosotros, esta claro que si, pero lo de ■■■■■ desde que ascendio de la B nacional, mamita…

Jaime Lannister Jaime Lannister está en línea
4ta División

Registro
19 jun, 15
Interacciones
Ah pero si era Ceballitos diciendo eso de Boca, sale hasta en utilísima seguro.

Paulinho Paulinho está desconectado
4ta División

Registro
02 ene, 15
Interacciones
en 2 dias ya lo sepultan, si hubiese sido al revés era escandalo nacional y pedian la desafiliacion de boca

martin_22 martin_22 está desconectado
5ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones
Siempre se supo q Lunatti y Baldassi eran hinchas de ■■■■■ y q Maglio era hincha de San Lorenzo. Nunca nadie habla de esto, no se lo toma como algo grave.

En los ultimos años, no se pudo confirmar q algun arbitro sea hincha de Boca. Sin embargo, sistematicamente se habla de como los arbitros nos favorecen y nos hicieron ganar todos los titulos.

Para el periodismo, Boca es el unico club q es favorecido por los arbitros. Esto siempre fue asi y no va a cambiar. No importa q Independiente haya comprado un campeonato o q ■■■■■ haya ganado partidos sin jugar, los chorros y corruptos siempre vamos a ser nosotros.

Kratos Kratos está desconectado
Reserva

Registro
14 feb, 13
Interacciones
Si el periodismo no se hizo un festín y lo destruyó cuando , en su momento activo, le allanaron la casa y vieron que era de River. Se imaginaban que iba a pasar algo ahora cuando el tipo ya esta retirado?
Lamentablemente tenemos un periodismo ultra gallina en donde dejan a los gallinas siempre impunes y a nosotros frente a cualquier boludez somos el ojo de la tormenta. Siempre fue así y seguirá siendo así, lamentablemente.
Boca contra todos

5 Me gusta

boca contra todos :lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

#TODOSCONTRABOCA

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

#TODOSCONTRABOCA

2 Me gusta

Que se puede hacer con estos monos? sinceramente me da verguenza tenerlos de clasico.

3 Me gusta

4 Me gusta

BocaTodosContra

Estos tipos leen lo que escriben? Son cortísimos los hijos de puta. Hasta los hinchas virgos de Gelp tienen más dignidad… Foto de Ángel David para ilustrar por favor…

5 Me gusta

Muchachos, es fácil. Objetivamente el club más grande es River. Es el que más ha ganado en la historia, el que más jugadores le ha brindado a la selección, el que tiene el estadio más grande, el que tiene la mayor cantidad de socios, el que tiene escuela, pensión, atletismo, tenis, natación, bochas y etc, etc, etc. Después cada uno podrá decir que el club más grande es el que cada uno es hincha, y está bien, al sentimiento no se le discute. Pero si vamos a hablar objetivamente del más grande como club, como institución en sí, no hay ningún tipo de dudas.

24 Me gusta

el razonamiento de un humano puede ser tan corto?
solo repiten que lunati es de river, luego, los árbitros favorecen a river
no importa que lunati los haya dirigido tantas victorias a ellos y a nosotros mucho menos
y tampoco importa que TODOS los árbitros son hincha de algún club, qué mierda esperan? que sean fan del hockey?
pero lunati es de river, nos tienen que desafiliar de afa

10 Me gusta