RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que crack ese tal imbrogno :mrgreen:

1 me gusta

Ya desde los escritorios lo están cagando a Central.

5 Me gusta

Tiene que renunciar. Boca no puede seguir estirando la agonía

Yo ya no lo banco mas … realmente creo que nos confundimos , debimos traer a bauza que por lo menos jugará asqueroso pero tácticamente le pasa el trapo y se amolda mas a lo que es boca…
Para que mierda haces rotación si jugamos solo esto y pronto viene la fecha fifa Me tenes podrido con bentancur (jugo un primer tiempo mas o menos aceptable) pero el 2do desapareció como siempre para que mierda juega ahi! para que mierda juega en boca? , para eso pone un volante mas que sume y listo!! , pablo perez capitan siendo una bomba de tiempo jugando condicionado todos los partidos por faltas pelotudas hoy regalando el partido , un esquema rarisimo jugadores jugando en posiciones que nunca jugaron , los cambios los hace faltando poco tiempo , hace rotación cuando estamos perdiendo puntos todas las fechas y se nos van los de arriba …
TROGLIO TE GANA PARTIDOS ! EL TROLO VIRGO DE TROGRLIOOOOO LPMMM no lo puedo creer

Desde el gol de Tigre lo miré tan resignado que ya no me hacía malasangre. Hoy perdí cualquier esperanza que me quedaba con que esto mejore, vamos a ganar algunos partidos falopa como lo venimos haciendo de local y despues es esto. Guillermo ya demostró que no piensa cambiar y va a pasar sin pena ni gloria, insiste con jugadores que no rinden, le da la cinta de capitan a un estupido con Pablo Perez, pone a jugadores en otras posiciones donde no rinden, hace todos los cambios tarde y despues declara que el equipo jugó bien. No se sorprendan cuando quedemos afuera de la copa argentina.
Despues llega la pretemporada, te dicen que los estan matando en lo fisico, te dicen “mira como se enoja guillermo” te venden pelotudeces y despues en la cancha ves como no laburan en la semana. Pero bueno, despues te tenes que poner a discutir con los pelotudos que te dicen que ni en las victorias dejamos de criticar.
Boca gasta 10 palos verdes todos los mercados de pases para esto. Y no va a cambiar, porque en el banco los que vienen ponen sus caprichos por encima del club, hasta que lo escuchas declarar que tienen fuerzas para seguir y levantar esto. Y nada cambia.

Pone los jugadores en su lugar viejo!!! o pansas que los partidos se ganan discutiendo con los jueces de línea.
Le discute un off side de un lateral al juez de línea como si ese nos hubiese privado de la victoria. Llora para ocultar la ineptitud. Ya me tiene los huevos llenos.

Hasta me sacaron las ganas de comentar.
Pero es inentendible todo. No cierra por ningun lado lo que quieren inventar los mellizos. Que se dejen de joder con los caprichos o que se vayan. Esto ya paso a ser insoportable.

hasta ahora son peores… el asco te ganaba los partidos falopas

¿Viste como juega nuestra defensa? ¿Como marcan? Central nos rompe el orto sin piedad.

El mellizo nunca hizo merito para asumir Boca,era tanta la bronca al vasco q en guille veiamos al nuevo Bianchi…gano una sudamericana jugando contra equipos medio pelo y en los torneos locales pecheo siempre.

Siempre me parecio un mal tecnico GBS,pero voy a modificar mi opinion, no es un mal dt, es horrible.

INCREÍBLE PERO ME HACE CALENTAR MAS QUE EL VASQUITO, AL OTRO LE PASABAN PRINCIPALMENTE LAS COSAS POR BOLUDO Y BUEN TIPO

Me duele muchisimo decirlo pero lo de Guillermo ya roza lo impresentable. Desde que pasamos a Nacional es una maquina de mandarse cagada tras cagada. A esta altura ya no se si esta perdidisimo, si no entiende nada o si es cabeza dura.

Todo esto es muy muy sospechoso.
Primera cosa rara. Macri llega a la presidencia del país.
Segunda cosa rara. El presidente de Boca no es hincha del club. Y quiere sacarnos la Bombonera.
Tercera cosa rara. Noche del gas pimienta.
Cuarta cosa rara. ■■■■■ gana copas con jugadores mediocres. En dos años lo mismo que en 50.
Quinta cosa rara. El segundo mejor jugador argentino en Europa, se vuelve estando en la cresta de la ola.
Sexta cosa rara. Las dos facciones enfrentadas a muerte de la barra se asocian en feliz comunión.
Séptima cosa rara. El mellizo tiene una selección entera y juega peor que un equipo amateur.
…agreguen uds lo que falta…
…demasiados intereses… Sospecho que nos quieren fundir, o mandarnos a la B, o ambas…
Esto parece la guerra fría

Lo del asco es irrepetible, obvio. No estoy diciendo que lo del guille sea lo mismo (ya que saltaste al toque). Solo digo que me hace acordar al nefasto por el hecho de rotar, rotar y rotar todo el tiempo, algo que se sabe saca confianza al jugador.

Que queres que te diga, me da bronca ver a gayardo encontrando un equipo enseguida y repitiendolo casi todas las fechas. Nadie acá sabe cual es el 11 titular de Boca.

Los 4 partidos de visitante que le quedan a #Boca aquí a fin de año:

Atl.Tucumán
GELP
CASLA
■■■■■

Cuántos puntos sacamos? Para mí 1 o 2.

.

27 Me gusta

Es Donofrio el señor de los Cielos…

5 Me gusta

Donofrio compró a Schelotto

17 Me gusta

“TROGLIO TE GANA PARTIDOS ! EL TROLO VIRGO DE TROGRLIOOOOO LPMMM”

jjaajajajajaj me lo imagine al chabon que llora diciendo esto es boc* jajajaja

7 Me gusta

Disculpame, qué entendés? Vamos a sacar a estos chetos caretas bosteros del pro del gobierno. Estuvo muy bien el compañero.

1 me gusta

Segunda cosa rara. El presidente de Boca no es hincha del club. Y quiere sacarnos la Bombonera.
Cuarta cosa rara. River gana copas con jugadores mediocres. En dos años lo mismo que en 50.
Quinta cosa rara. El segundo mejor jugador argentino en Europa, se vuelve estando en la cresta de la ola.
Sexta cosa rara. Las dos facciones enfrentadas a muerte de la barra se asocian en feliz comunión.
Séptima cosa rara. El mellizo tiene una selección entera y juega peor que un equipo amateur.
…demasiados intereses… Sospecho que nos quieren fundir, o mandarnos a la B, o ambas…

jaja qué mierda es eso? una lista con cosas supuesamente a favor y supuestamente en contra pero encuentra manera de verlas todas malas? no entiendo
el presidente es de boca y vuelve el mejor jugador del mundo y los quieren mandar a la b?
jaja river equipo mediocre, cuánto sabe de fobal el pibe

21 Me gusta

Al Vasco le pasaban por buen tipo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: estoy tentado.

6 Me gusta

Vasco: 75 Partidos, 225 puntos en juego. 47 victorias (62,7%), 13 empates(17,3%), 15 derrotas (20%). 154 puntos obtenidos (68,4%).

Guillermo: 30 Partidos, 90 puntos en juego. 12 victorias (40,0%), 11 empates(36,7%), 7 derrotas (23,3%). 47 puntos obtenidos (52,2%).

El remedio va a terminar siendo peor que la enfermedad. Aunque parecía completamente improbable resulta que: Vasco > Guillermo.

5 Me gusta

Eso se sabía desde antes que asuma. Si no era por nosotros, no te digo que los 5 títulos, pero 2 o 3 se llevaban los sucios.

Con el Vasquito voka jugaba a algo, y se mantenía fecha tras fecha. Pero el muñeco fue muy inteligente e invirtió los roles.

2 Me gusta

“Llora para ocultar la ineptitud” es muy buena descripción de los bosteros en general.

11 Me gusta

Guillermo está a una eliminación de Copa Argentina de ser un desempleado más. Sería tan bello…

8 Me gusta

Si los forros le ganan a Central, esos comentarios termean y vuelven a hablar de la mistica del guille en copas.:mrgreen:

5 Me gusta

Cuarta cosa rara. River gana copas con jugadores mediocres. En dos años lo mismo que en 50.

Tiene razon este loco, deberia simular un poco mas don Donofrio si no se van a enterar de su plan macabro para acabar con bosta.

5 Me gusta

bosta del 2000 al 2005 gano 7 copas, las mismas que habia ganado en 90 años.

16 Me gusta

Que lindos los mates, el tucón mañanero y los llantos. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Posta que los numeros del asco son buenisimos, no sé qué DT del futbol argentino tiene esas estadisticas en 75 partidos.

4 Me gusta

Si, pero alguien que lleve dos eliminaciones con tu maximo rival a cuestas, ninguno seguro.

8 Me gusta

Igual el hecho de que el vasco haya quedado afuera con River de la libertadores sigue reafirmando que Vasco > Guillermo, considerando contra quién y de qué forma quedó afuera el Guille en la copa.
River mal o bien no deja de ser River y a la postre el campeón de sendas competencias. Es un partido que en la previa boca podía perder. El de independiente del Valle es un pijazo maravilloso que ni el vasco se comía. Ganaban la ida y la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

GRACIAS GUILLE

17 Me gusta

el Asco no estaba haciendo mal las cosas, lo digo ahora como lo dije en su momento, si eliminaba a River ya sea en la Sudaca o en la Libertadores, estoy seguro que se llevaban muchos titulos…

en la Sudamericana fue parejo y lo cagó el penal del puma chinoti, en la Libertadores si que la re flasheo cuando sacó a Orlando y a Togsilieri

en fin, se hundió él solito… mejor para nosotros ya que pensaban que “el guille” era Mou y Guardiola en una sola persona