#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
#ESTOESBOCA
CHE BOSTERO DEJA DE RESETEAR EL FORO, CHE BOSTERO DEJA DE BORRAR SECCIONES DEL FORO , DEJA DE ABANDONAR, DEJA DE LLORAR, PUTO CAGON, HASTA GIMNASIA TE CANTA “EL QUE NO SALTA, ABANDONO” QUE DEBE SER LO MAS HUMILLANTE DE LA HISTORIA MUNDIAL.
Yo pensé que era realmente en joda ese thread termo que hicieron los bosteros, pero es verdad y tiene 3 paginas (por ahora):
Cada vez que veo esa foto de donfrio sobre el cesped de la bombonera tengo ganas de romper algo. El unico acto respetable del asco como dt fue haberse sacado en ese momento. Como no le arranco alguien la cabeza?
Nos afanaron en el gallinero, estoy seguro que sin ese afano no pasaba lo del panadero, fue una boludez hacerlo en ese momento pero significaba una venganza y como siempre la gallina hija de puta de Angelici se bajó la tanga en conmebol.
Lo claro es que Boca quiso jugar el ST y las gallinas podían estar 12 horas en la cancha que no iban a dejar de actuar
Es simple, los unicos que no quisieron continuar, fueron las plumas, Boca, sus jugadores y sus hinchas esperamos 2 horas para ver si ellos se dignaban a continuar el partido. No lo quisieron hacer. Después, que 30 mil boludos acusen de abandono a los bosteros habla de lo pelotudo que es el hincha de ■■■■■ para entender lo que es un abandono.
Yo la verdad nunca senti como qie boca abandono, si bien siento que ■■■■■ tampoco abandono, pero el que mas cerca estuvo de esto fueron ellos. Literalmente fueron a pedir puntos por escritorio cuabdo por reglamento se tenia que terminar sin publico otro dia. No quisieron terminar, unos cagones. En especial porque PARA MI nos re contra ganaban, la unica chance que teniamos era que sonos boca y ellos river.
Pero bueno, prefirieron pasar por un escritorio antes que jugarsela y festejar en nuestra cancha, porque son cagones
Abandona el que se va, no el que se queda. Todos sabemos muy bien quién fue el que salió corriendo a pedir los puntos, lo que griten las putitas de ■■■■■ en la heladera me tiene sin cuidado.
No quisieron jugar, fueron a buscar los puntos a Paraguay, los que abandonaron fueron ellos, pero nos durmieron en la tribuna, los primeros que gritaron el que no salta abandono fueron ellos al primer partido en el Gallinero…creo que ese 2015 fue el año mas nefasto de la historia de Boca, Nos durmieron
en todos lados…y lo mas triste que nada cambio, nos siguen durmiendo, Nos volvio a cagar Delfino
Tocan los huevos con eso del abandono porque buscan cualquier cosa para responder a las cargadas del descenso.
Éste es el mono que suele tirar siempre las posta, salvo la primera acotacion:
No abandono nadie, se jugaron 135 minutos y la serie no se pudo continuar. Una vez que varios jugadores del equipo rival están en inferioridad física por obra de propios o terceros, el partido no puede continuar, queda completamente viciado de nulidad, el trauma físico y psicológico de una agresión química haría mella en un eventual posterior desarrollo del partido en corto plazo y pierde todo sentido de legalidad seguir jugando. Imaginate que en la vuelta de la Sudamericana el equipo atacado era Boca, el partido se seguía jugando y Boca quedaba eliminado, el partido pierde todo sentido, ninguno de River te puede decir nada porque durante el desarrollo de los acontecimientos hubo un hecho importante que afecta los acontecimiento posteriores, justificar cosas como estas me parece ridiculo y poco respetable, hay que hacerse cargo de las cosas, no evitar responsabilidades y echarle culpa a otros como un infante, con tu criterio seria valido que cada vez que un equipo esté a 45 minutos de una eliminación recurrir a maniobras para suspender el partido y que se juegue en otro momento porque si no es abandonar. La historia es simple, Boca no pudo sacar diferencia en los 135 minutos, el partido no pudo continuar en el corto plazo, no habia fechas para una reprogramación, se dio por terminado, listo.
Yo pienso que si no eran tan cagones, podrian haber hecho lo que nunca hicieron, ganar una serie en nuestra cancha. Con todo lo que significa eso.
Pero decidieron por cagones asegurarse por escritorio pasar a cuartos, con toda la verguenza que eso significan.
Muy lindo el folclore del abandono, pero ellos con el tiempo van a entender que pasar con escritorio es nada en comparacion con que nos ganen en una cancha de visitante.
Yo claramente entre las dos opciones ni lo dudo… nunca disfruté tanto como esa noche del silencio atroz.
Fue terrible polvo
Nos chorearon y nos cagaron desde arriba de un puente. Estuvo todo orquestado, no jodan. El que estuvo ese dia a la cancha se dió cuenta… Habia algo raro en el aire, ya desde varias horas antes. no fue una noche comun. Todo lo que pasó fue muy extraño. O de verdad alguien cree que el panadero fue “un hincha fanatico” que “queria ganar a toda costa”? Al panadero lo mandaron, el tema es saber quien fue y con que fines.
El tiempo y la historia pone cada cosa en su lugar. No falta mucho para q ellos mismos sientan que abandonaron, y el karma les va a hacer pagar con intereses todo lo que nos chorearon, tanto en esa serie como la de sudaca.
pd: ya me infiltre
“no habia fechas para reprogramacion, se dio por terminado, listo” :lol::lol::lol::lol::lol:
Si el comite hubiera tenido UNA sola excusa para terminar el partido se jugaba sin problemas, mira si no van a encontrar un lugar para terminar un superclasico de una Libertadores. Y eso que desde los medios dominantes, mientras Ponzio parecia que tenia quemaduras de grado 14 en la cara, vaticinaban la reanudacion AL DIA SIGUIENTE! en Velez. Y mas bien que se instala que ellos NO ABANDONARON, si las basuras de sus jugadores estaban posicionados para empezar a jugar ajajajaja
De eso no se vuelve nunca mas, como dijo JP Varsky…
Que hijos de mil puta que son por dios, no tienen cara. Mucho menos cerebro, claro.
Estan hechos mierda de la cabeza, si los llegamos a cruzar y eliminar en la argenta cup o el partido ese con el Madrid se hace van a tirar que Donofrio maneja la AFA Conmebol y FIFA
Que grande Chiarini aka George Clooney , copando la parada.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
van agarrar un 747 y querer estrellarlo en el monumental, asi de enfermo pueden llegar a quedar.
A mi me hace gracia que no se puedan dar cuenta que después de semejante kilombo jugaron la edición siguiente sin mayores inconveniente q 2 partidos sin publico
Para que siguen si ya lo dijo el panadero “veía que quedábamos afuera con river devuelta y se me ocurrió tirar el gas”
Fue todo orquestado por el club ese pelotudo lo mandaron de chivo expiatorio nomas
Acá un gil de Taringa! que se quiso hacer el Hugo Alconada Mon e hizo esta mierda de post, que para colmo lo hicieron top los maricones:
Todavía sigue con vida
Pero tenía razón…
“Nadie vio” eso que dice, todos vieron lo contrario…
a vos bosterito que lees, te aclaro: River QUISO jugar el 2do tiempo, pero NO PUDO. NO PUDO porque VOS NO QUISISTE QUE PUEDA y le TIRASTE GAS. Vos NO QUISISTE QUE RIVER PUEDA JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO, porque VOS NUNCA QUISISTE JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO. Tus jugadores, en un ACTO DE COBARDÍA y CARADURISMO y MALALECHISMO lo marca TU HISTORIA se pararon para jugar un partido que ya NO SE PODÍA NI DEBÍA JUGAR porque VOS NO QUISISTE porque TIRASTE GAS PARA ABANDONAR.
el partido no terminaba igual, con o sin gas, imaginate si river hacia un gol, iba a terminar en desastre
yo habia visto esos dias antes en twitter las amenzas y eso, y le dije a mi viejo unas horas antes, acordate que esto no termina (igual no me imagine que solo se iba a jugar un tiempo)
A vignolo se le nota tanto el olor a caca que ni en ese rejunte esbirro lo pusieron.
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
A VER SI TE QUEDA CLARO MONITO QUE ESTAS LEYENDO ESTO RETRASADO MENTAL
Ufff éstos bostas viven en una realidad alternativa.
De seguro tambien piensan que en 2005 abandonó Chivas, uoca y su gente son inocentes, todos contra bocat
A mi lo que me rompe mal las bolas es el plan mala leche que tiene boca historicamente con el visitante (especialmente con River). Todo planeado para hacersela pasar mal.
Que el micro visitante tenga que entrar y bajar en pleno club, que el vestuario visitante este justo abajo de la 12, que la platea baja este arriba del banco de suplentes y no tenga ni un vidrio ni reja ni nada, ni siquiera haya un policia en la primera fila para controlar (asi como nosotros en sanmartin baja tenemos 100 flacos de verde).
Se creen que es de guapo recibirte asi, es ser guapo mandar al visitante al muere??
A ver, nosotros tambien podemos mandarlos por udaondo, no es q tenes q ser guapo para hacerlo, todo lo contrario, sos un cagon!!!
Si yo fuera presidente de River (jajaja) exigiria que se acabe todo eso que baja de la dirigencia.
Porque repito, una cosa es que la gente lo haga. Ojo, esta pesimo, pero la vdad que en ese sentido, todas las hinchadas si le ponen a los jugadores rivales enfrente, lamentablemente los matan.
El problema es que el mensaje del “vale todo” baja de la dirigencia.
Si boca no cambia eso, yo propondris que boca entre por udaondo, que estacione en el playon y tenga que bajar caminando hasta el anillo, que tenga que salir a la cancha por la sivori baja, etc , etc.
Cortarle la luz y agua en el vestuario (antes y despues del partido). Prenderle los grifos para que no entren en calor.
Y si es posible meterle un par de matones en el vestuario para asustarlos un poco.
Porque todo eso es lo que te hacen vivir estas mierdas.
Si claro que si, jugaban los 45’ restantes y le iban a ganar a ese River… MIEDO ESCÉNICO TENÍAN por eso tiraron gas, por eso las amenazas durante la semana, por eso el trapo amargo ese que colgaste previo al partido, ademas guapeamos todo el primer tiempo no nos entraban por ningún lado :lol:
Esto no es de chicana, es la verdad, nunca vi una bombonera tan cagada, estaban totalmente mudos por momento y los murmullos que hubo durante el primer tiempo no me los voy a olvidar nunca, el miedo que había era algo que se notaba tremendamente.