RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estalle con el “Chica de humo (cover)” :lol::lol::lol::lol:

Queda justo jajajajaj

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

[Tweet]775845660184707072[/tweet]

11 Me gusta

Ese gif es de lo mejor del mundo , que hombre tán querible por favor.

Che hablando en serio que es de la vida del vasquito arru? anda laburando?

Mira, te mete una imagen hecha en paint y te clava 100 rt, desde acá no nos pudimos organizar para hacer algo en contra de vignolo, fucks y toda esa manga de forros

1 me gusta

Está dirigiendo un club de Emiratos árabes. Lindo curro encontró,pero deportivamente le cagamos la carrera.

2 Me gusta

Ja la está levantantdo en pala el hdp

No tienen cara de poner al lechón BosTití ahí que le vive chupando la pija hasta por quebrar jugadores, y al lechón Fucks que escribió un libro sobre el simio… son bosteros, no hay otra explicación :lol:

11 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

puso a todo el bosteriodismo mezclado con 2 o 3 que cubren a River y no nos tiran un centro ni por un palo verde.

6 Me gusta

Imaginate si ponían a la polla

Al wasl jugo dos partidos gano los dos

Los dos por copa :lol:

5 Me gusta

Jajajaja así que ahí fue a parar la pasucci? Jajajaja la cara de malo de Farinella es tremenda.

4 Me gusta

El nivel de persecuta que tienen es tremendo, ya ponen en duda a todos sus historicos medios y periodistas apadrinadores.

5 Me gusta

Ah no, lo que está ese video, la puta madre.

Gracias por las lágrimas.

Aguante River la concha de sus madres!

1 me gusta

se superan dia a dia estos monos :lol:

Al Wasl es más copero que Boqueta ???

JAJAJAJAJAJAJAJA…Miralo al Vasquito.:mrgreen:

8 Me gusta

“lobby contra Tevez” se lo hace solo al lobby el otario ese.

4 Me gusta

Volviendo a las Aldao, porque boca suma 4? no es que esas 4 son las que se jugaban por los segundos puestos? osea no valen lo mismo las aldaos esas que las aldao de River y ellos las cuentan

GRACIAS VASCO

Ahi vi que entre sus “títulos internacionales” los bosteros cuentan una copa llamada Confraternidad Escobar-Gerona, que jugaban los SUBCAMPEONES de Argentina y Uruguay, que se jugó completa solamente en dos ediciones , y que si ambos equipos ganaban un partido se compartía el título entre los dos. Con lo cual la bosta cuenta dos títulos, uno porque le ganó a Nacional, y otro COMPARTIDO con Nacional porque ganaron un partido cada uno.
CIERREN TODO

23 Me gusta