Yo vivi con plena conciencia los 90… me acuerdo del Cuqui Silvani, de Ramon y Medina Bello (te mataban, que 9 era Ramon por dios, y el Mencho si te metia un pelotazo te escondia) del River campeon invicto, obviamente del tri y de la Libertadores y la Supercopa. Pero me hinchaba la pija mal, que jugabamos con la bosta inmunda y por h o por b perdiamos (no me olvido del nucazo de Guerra), tenian a los dos soretes estos de Sarna y Bermudez que pegaban como querian. Con un Ponzio en esos años hubiesemos ganado mas de lo que perdimos. Yo se que el chabon tiene sus fallas, y en un momentos dio mucho asco. Pero a los prox 5 de River les pasaria el video de Ponzio repartiendo leña a los simios estos.
Hoy, las circunstancias me trajeron a este momento, de tener equipos que no solo les ganan a todos, si no que tmb se le gana a la bosta, recagandolos a patadas y encima ganando las copas, cosa que estos putos no hicieron. Quiza en el futuro lo hagan… pero sabes que simio puto? River ya lo hizo antes que vos
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Ah… quizas los que tengan mi edad aca (33) me digan que estaba Astrada… pero que se yo, Astrada repartia leña contra Ferro, Platense, que se yo. Pero no lo recuerdo en algun clasico poniendose la pija asi…
Me acuerdo de la vuelta de la sudaca, Ponzio ya amonestado dándole un planchazo de atrás a un mono contra la línea del lateral, casi me da un infarto el león
Recondo es un hijo de puta, cobraba de Aguilar el hdp para chuparle el culo. Además es insoportable, dan ganas de cagarlo a trompadas. Siempre obsecuente y alcahuete con todos los jugadores.
Toda la razon! tuvimos suerte de que el puto de delfino no lo expulsara. Una patada asi nos puede llegar a costar carisimo por mas linda que sea ver siendo dada a un bostero de mierda.
Que manera de perder años de vida poniéndome en pedo con cada partido de copa. Ajusticiándome las uñas, teniendo todos los dedos rotos al otro día.
La ida de la sudamericana tuve una de las resacas más pulentas de mi vida, menos mal que empatamos 0 a 0 porque cualquier emoción fuerte me mandaba al jonca.
Que lindo violarte tanto bostero y la concha puta de tu hermana.
totalmente de acuerdo!!! El negro Astrada fue un gran 5 pero dio asco en la mayoría de los clásicos que jugó. Era un 5 táctico, muy ordenado y ordenaba el equipo, pero no metía demasiada suela, y en las jodidas arrugaba como loco. Dámelo a Ponzio toda la vida, que los bosteros lo ven y se ponen nerviosos.
Me vuelvo loco te quiero mucho.
Para los octavos de libertadores tuve que entrar con un amigo a la cancha totalmente en pedo de los nervios que tenía.
A los 25 del primer tiempo recién caí lo que jugábamos y me quería morir.
Soy un cagon de mierda.
Este video te hace llorar el 100% de las veces, y el final del mismo con el tipo de la luz verde te hace cagar de risa, también el 100% de las veces :lol:
Todos esos videos me dan ganas de vivir un momento así otra vez, un partido con emociones fuertes, nervios que aparecen una semana antes del partido, ansiedad, tensión, adrenalina, que al otro día del partido te duela todo el cuerpo como si hubieses estado en la cancha. Que lindos años estamos viviendo la puta madre! Quiero ganarles la Copa Argentina en la final!!