No de en serio? k pensabas k eskribo así? mama, hay kada uno.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Perdón Guido Suller.
No de en serio? k pensabas k eskribo así? mama, hay kada uno.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Perdón Guido Suller.
mira esos cortes de pelo de simios ajajajaj
Y esa es tu funcion en el foro? bobo
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Adivinen quien puso esto? uno de la bosta? no del rojo? no de yasin?
Un VIRGEN
Me gusta por la meada que le van a pegar los europeos a esta propuesta, ya no falta mucho para que vayan a jugar el Mundial de Clubes con suplentes, mirá si van a cargar el calendario con este invento hecho para satisfacer a un club con complejos de inferioridad.
Tres años estuve sin poder entrar al foro,no se que mierda tenia que no me dejaba recuperar las contraseña,pero era todos los dias entrar como “visitante” a leer y cagarme de risa de los bosteros en este glorioso theard
Esta es la era de la contradicción bostera. Están desquiciados, totalmente locos.
Se jactaban de los huevos y patadas, se lo hacen a ellos en su cancha y… lloran.
Se jactaban de eliminar a su clásico rival de cualquier manera, lo eliminan a ellos y… lloran.
Abandonan, le echan la culpa a la Policía y dicen que abandonó el rival… lloran.
Cuentan por 15 años cualquier copita de leche que se les cruzaba para alcanzar al Milán (digno de simio) Y…
ES LA ERA DE LA LOCURA DE LOS SIMIOS!!! :lol:
Se quiere hacer el picante y se le nota de lejos lo ardido que está. Los veo, y pobrecitos.
Klarin y Makri con la karrio y kagina 12 y el gordo kanata y la koncha de tu madre!!!
Qué tiene que ver la intención de pegarle a la hora de cobrar falta ? :lol:
Nunca viste cuando los jugadores se resbalan sin querer, y tumban al contrario? Sí, SIEMPRE cobran falta. ES falta.
p/d: a lo sumo “como no lo vio”, el árbitro lo puede tomar en cuenta a la hora de definir la dimensión de la sanción (Amarilla, Roja, o nada), pero siempre seguirá siendo falta. Este criterio aplica a TODO. Es más, creo que Rojas ni siquiera fue amonestado.
p/d2: “se pone en el recorrido de la pierna de Rojas”, le anticipó la pelota, que es distinto.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Jajaja podría haberse hecho otra cuenta :lol:
3 años porque no recuperaba la contraseña :lol:
Es que no era solo la contraseña,eso lo se hacer jaja,pero me saltaba que la cuenta de mail ya estaba registrada de antes,me hice otro mail y tampoco podia,hasta que no intente mas y listo,total entraba y leia igual los temas,hoy despues de mil años intente otra vez y no se que mierda paso que me dejo cambiar los datos,antes de que salten a cargar… si SOY MEDIO PICAPIEDRA CON LA TECNOLOGIA. :oops:
Se está tratando de escapar de la jaula en la foto?
[i] Quien está en línea
174 miembros y 348 visitantes.[/i]
El thread existe hace 1 año, no hace 3…
BOSTERO VOS QUE ENTRAS SIEMPRE A LEER ESTE HERMOSO THEARD PARA VER COMO NOS REIMOS DE VOS…SI SI A VOS…CHUPAME LA PIJA!
Como estara planeta de los simios? Turiver le debe ganar por lejos en actividad.
El que esta siempre muerto es el del Rojo, creo que hasta en el de San Lorenzo hay mas movimiento.
Crespi es un impresentable en el mayor sentido de la palabra, es dirigente y habla como si fuera un hincha más.
Ubicate pelotudo.
Se la tira de barra el viejo pelotudo,te diria que hoy en dia es el bostero que la tiene mas adentro. Siempre fue ventajero,soberbio,hizo y hace tramuyadas para cagar a River,y gracias a dios le salen todas como el orto. Te manda saludos un tal Ramiro Funes Mori viejo puto!
Crespi salio de la dialisis, 2 años escondidos en las cuevas tratandose.
Hay una suma de factores que hacen que sea muy raro cobrar un penal así, y la mayoría van por fuera del reglamento.
Fue a favor del visitante, fue antes del minuto de juego, hubo una marcada falta de intencionalidad del infractor y el foul fue dudoso.
Ese penal no te lo cobra nadie en condiciones normales.
Si vas al reglamento estricto hay que dar de baja a todos los árbitros y que dirija un grupo de robots. El reglamento no hace mención a un montón de cosas que suceden en todos los partidos todas las fechas.
Por citar los más frecuentes: no es lo mismo un foul dentro del área si es a favor del que ataca o del que defiende. Se cobra mucho más fácil si es tiro libre a favor del que defiende. Una amarilla o una roja castigando al equipo A sale más fácil si es precedida por una amarilla o una roja que haya castigado al equipo B. Hay más tolerancia para sacar amarillas o rojas durante los primeros minutos del partido. El arquero no puede retener la pelota más de 5 segundos.
Insisto en que, a mi criterio, ese penal no se cobra nunca, aunque quizás pueda haber sido infracción. Una cosa es el reglamento y otra muy distinta es cómo se dirige un partido. Y siempre fue así.