RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

orión no ataja penales, es la bombonera.

11 Me gusta

ni dan ganas de ser participando

Estamos viviendo la época más evidente y desvergonzada de arreglos a favor de un club sudamericano como nunca se vió en la historia.

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

38 Me gusta

llantos en el foro cuervo por la posible copa vs Real Madrid:

ATENTI AL TITULO DEL TEMA:

River propone una nueva copa internacional
« : Hoy a las 18:06:06 »
La conmebol le envió una carta a la UEFA para solicitar la creación de un torneo a partido único entre el campeón de la Supercopa UEFA y el campeón de la Recopa Sudamericana.

Parecen Rasin queriendo jugar copas y copas inventadas para sumar mas estrilltas ya.
Fuente: La Conmebol quiere un partido entre River y Real Madrid - TyC Sports

Aca otro llorando porque la recopa la jugamos en febrero contra ellos, como si nos ganaran algun partido en su vida estos hijos de puta nietos nuestros.

Y pensar que lo cagan puteando a D’onofrio. La van a jugar en Febrero también?

3 Me gusta

Que simios pelotudos que son, ni idea tienen que Zekiel saltó a la “fama” por ser hincha de River y boludear a la bosta por youtube? Todavía no lo saben?

jajaja yo los veo y pobrecitos… :lol:

2 Me gusta

Encima pone de titulo “River propone una nueva copa internacional” cuando el pedido sale de Conmebol.

Como lloran todos los equipos chicos y virgenes.

16 Me gusta

jeje, nos favorecen porque los descalificaron en el partido que íbamos ganando y agredieron directamente a los jugadores (y después tuvimos que ganar los otros partidos igual), y porque nos toca definir de local
por eso es “la época más evidente y desvergonzada de arreglos a favor de un club sudamericano como nunca se vió en la historia”
yo no sé cómo no les da algo de vergüenza convencerse de algo así, que cabeza y pija chiquita que tienen

4 Me gusta

Posta. Lo primero que supe después de ver un solo video de Zekiel es que es hincha de River y no lo oculta ni en pedo.

4 Me gusta

TODO lo que preguntan sobre la Aldao fue contestado y fundamentado en los threads de historia de los títulos, no desvirtuemos este thread

4 Me gusta

SON FAJABLES SEÑORES, SON FAJABLES

13 Me gusta

Es la impotencia de no saber hacer las ediciones que hace Zekiel cuando con suerte saben cual es el boton de prender/apagar, aunque que sepan utilizar un foro es una gran evolucion gracias a que se pudieron cruzar con un monolito.

11 Me gusta

Ellos hablan de copas inventadas contra el Real Madrid??

En 1994 la conmebol armó esta copa entre el campeón de la copa Sarasoz con el campeon de la liga española.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Iberoamericana

10 Me gusta

Esto es increíble

“Estamos viviendo la época más evidente y desvergonzada de arreglos a favor de un club sudamericano como nunca se vió en la historia.
■■■■■ está comprando copas desde el 2014, y ya ni se esfuerzan en ocultarlo. Después de que ganaron una copa en los escritorios de la Conmebol, y definen todas las copas restantes siempre de local, ahora esto.”

Los hicimos mierda, pero mal

9 Me gusta

Qué cómoooooooo!!?

13 Me gusta

Se indignan de esto pero despues le piden de rodillas al binguero que les compre copas y cague a los demas clubes.

7 Me gusta

Ya está gente, ni dan ganas de ser participando.

Me imagino a Gago llevándose la pelota como un nene, basta no jugamos más :lol:

9 Me gusta

Real deja de inventar copas para medirte con nosotros!!!

21 Me gusta

si, te comento,la fifa(conmbeol incluida) están viendo el movimiento que esta haciendo angeleasy, (bosta) y varios clubes europeos (Barcelona entre los mas importantes) con eso de la super copa sudamericana (un reemplazante de la libertadores) para competir con europa o algo asi y no lo esta gustando una mierda, y bueno están contratacando con este tipo de tacticas, es una lucha de poderes.

El problema es que la vosta esta metiendo mugre y llorando por todos lados porque river va a jugar con el real madrid.

3 Me gusta

Me alegraron el dìa.

Ya todos lo sabemos.

2 Me gusta

quisiera saber la opinion de los del rojo