RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo bannean hoy.

Despedite de tu cuenta.

8 Me gusta

Lince

12 Me gusta

Que picardía, maquinola.

5 Me gusta

Che papu, te explico como viene la cosa. Mira, yo se que nosotros siempre fuimos mejores amigos pero esta ya es la sexta vez que crapeas de esta manera, te voy a tener que denunciar, no me queda otra. Sabelo que lo hago por tu bien, como esa vez que me cogi a tu novia para demostrarte que es una puta, y aquella otra donde me la garche a tu vieja, upss esa no te la sabias no? Pero sabes que pasa, asi es la vida, una inmensa interrogante llena de picardia.
Asi que ya sabes, no seas boludo, mira que en cualquier momento fiuuu te despedis de tu cuenta para siempre y ahi te quiero ver. Bueno nos vemos y que te mejores del tema de las hemorroides. Ah, y ya que estas al pedo leyendo esto, dame positivo, yo aun confio en vos.

(?)

8 Me gusta

Aca traje a mi hijito, para que aprenda a denunciar a reverendas mierdas de post como la que acabamos de ver.

15 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando cerraron el foro de PlanetaAbandonoJrs después del 2 en 6 :lol:. Épico.

6 Me gusta

Muy grosa tu firma

6 Me gusta

Cuando volves al topic de Alario vos?

Ahhh???

hacete el dolobu…

Jajaja posta no se de que hablas ramita, de la firma que tenia antes de Alario?

No entendi brother

diganme que hay alguna razon coherente para que los dirigentes no incluyan las Aldao (ni exijan a los medios que las sumen a cuanto historial muestran por ahi) porque sino no entiendo el ninguneo.

3 Me gusta

si vas al museo te marcan las 10 internacionales y de las aldao ni hablan en ese conteo aparte

2 Me gusta

Vos no eras el que lo mataba siempre y decia que gaylleri es mejor??

2 Me gusta

Cuándo va a llegar el día en que demos vuelta el historial y los JUNIORS vuelvan al lugar que les corresponde? Su nombre lo dice tooodoo: en esta relación ellos son el niño, hijo, filho, son, nene portate bien, pibe dejá de tirar gas, JUNIOR vení para aca pendejo de mierda.

5 Me gusta

Jajajjajaja no, te estas confundiendo con victor87 que dice que Alario es falopa y Calleri le da 100 vueltas

Debe haber multiples cuestiones, pero creo que la mas grande debe ser que son dirigentes/políticos y en ese sentido sabes que éstos tipos no van a querer quemar su imagen en una cruzada que les puede costar la credibilidad. Tal vez un buen movimiento desde el foro que se viralice la propuesta y tener la suerte de que algún representante de la cultura popular, ex dirigente “creíble” o ex jugador querido, tome la bandera.
Estoy casi seguro que a la Conmebol le va costar otorgarles el carácter oficial, pero si es una movida fuerte y sólida, la batalla está (y lo digo con pesar) para ganarla en los medios. Son ellos los que imparten info a la monada propia y ajena. Hay mucho hincha de RIVER que desconoce o le es mas fácil desconocerlas, hasta incluso por una estúpida vergúenza.

4 Me gusta

La conmebol ya dijo que son oficiales esas copas.

Nunca dejaron de serlo

11 Me gusta