RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gracias gente, los quiero a todos un montón. Leer este thread me hace mas feliz que tener sexo.

Gracias, de corazón.

17 Me gusta

14 Me gusta

:lol:

Burlarse de Boca es orgasmico.

6 Me gusta

Supongo que tendrá que ver con el lugar que cada uno le otorga a River en su vida. En mi caso, River fue la primera “cosa” con la que pude identificarme con mi abuelo desde que tuve uso de razón. Significa muchas tardes de cancha y recuerdos felices (o de los otros) compartidos en familia desde la infancia y durante muchos años, porque es lo único en lo que estamos todos de acuerdo y trasciende a las millones de diferencias que existen entre nosotros.
Mi abuelo nos transmitió su fanatismo a todos, y de alguna forma cuando veo a River siento que todavía está conmigo. Quizás sea por todas esas cosas que influye bastante en mi vida cotidiana.

En cuanto a las gastadas, no me van ni me vienen. Tengo mucha paciencia y puedo ser muy insoportable cuando tengo ganas, así que es complicado que pierda en una batalla de termos (?), no solo porque no me enojo, sino porque te devuelvo las cargadas como si me hubieran dolido en el alma :lol:

PD: El bostero dueño de la panadería donde compro habitualmente me tiene pavor. Se esconde cuando sabe que voy a comprar, imaginate :lol:

11 Me gusta

la discusion de termos me molesta, por que por lo general eso lo hacen los que no saben de futbol, a los hinchas de la bosta termos que conozco, cuando ponen en secantes, le hago preguntas sobre la historia de su mismo club, para ver si sabe algo, y cuando los dejo en evidencia de que no saben, se corta la discusion les da verguenza la ignorancia de su mismo club. es la forma mas facil de ganar una discusion terma, tirando info detallada, quien sabe mas, gana

1 me gusta

No hay nada más lindo que termear hasta morir. Aún cuando sabes que el simio no tiene ni la más puta idea de nada, porque eso lo hace más divertido. Ponerte a su altura y así y todo hacerlo reventar de bronca. Es como que en la realidad vos le ganas y también le ganas en su realidad paralela. Hay uno de seguridad enfrente de donde laburo, es seguridad de un colegio. Toda la semana previa al Ramirazo diciéndome que nos iban a cojer y toda la sarasa. Yo nada. Toda la semana bancandolo y yo casi que ni le contestaba. El lunes post clásico me bajé del bondi, empecé a caminar y a 60 metros ya veía como se metía adentro de su campera de las ganas de esconderse que tenía, él de una vereda y yo de otra. Cuando quedamos a la misma altura, él rodeado de padres del colegio y yo solo de mi vereda, me detuve y miró como para saludar. Yo me lleve las dos manos a los huevos haciendo el gesto más obsceno y hermoso del mundo ante la vista de los papás y él. “No te sacas esta pija nunca más, bostero culo roto”. Fue una secuencia de un poco más de 5 segundos.
Me llevé las manos a los bolsillos, me puse de costado a él, hice quince metros y entré a laburar.
A partir de ese día las cargadas ya eran menos agresivas y más sofisticadas porque River desde el 2014 que no me da respiro, y sería como patear a alguien que está en el piso.
Y bueno, también a partir de eso los papás del colegio me deben tener de vista como el loquito enfermo que hace gestos obscenos. Pagan una locura de cuota en enseñanza para sus hijos para que aparezca un cabeza de tacho como yo agarrándose los huevos a las 9 y pico de la mañana.

Therm or die.

33 Me gusta

Nadie que haya tenido sexo diria eso,vamos a darle por virgo!

pd: me la dejaste picando garu no te enojes :mrgreen:

3 Me gusta

No sé si a los demás les pasa, pero hace bastante que no veo a los monos con la camiseta de bosta. La única manera de cruzarme con alguno es cuando ando por Once o Retiro. Ya no aparecen por San Telmo, Congreso ni Barracas que antes estaba lleno. Buscan pasar desapercibidos.

Esconden las camisetas cagones de mierda!

10 Me gusta

Marcita :heart:

10 Me gusta

:lol::lol: que maestro

3 Me gusta

alguien tiene que hacer este con la camiseta sucia para las cosas relacionadas a ramiro y su grandeza en la selección

Ya existe, lo vi en Taringa el otro día. Si encuentro el link te lo paso.

1 me gusta

1 me gusta

:lol::lol::salut:

3 Me gusta

jaja tenés razón mustaine, busqué y encontré, aunque también anda el de river obvio
igual sería bueno hacerle cara de monito para que sea más realista

3 Me gusta

Otro bostero con signos de actividad cerebral:

hoy, 08:12 #2068
CALA
CALA está en línea Leyenda

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Solo vengo a decir antes de empezar mi jornada laboral que banco a las piñas a Funes Mori abajo, lo que creció ese pibe es increíble.
28 Me gusta

lo difícil de reconocer es que ese crecimiento empezó justo con el ramirazo :smiley:

21 Me gusta

…no lo van a poder olvidar, por mas que no lo escriba, ahí dentro, entre las palabras que escriben, hay recuerdos…

7 Me gusta

Jajajaja yo también estuve todas las putas fiestas rompiendo las bolas con eso.

“-Pasame el vitel tone.”
“-Baroverobaroverobarovero.”

“-Que buen regalo.”

“-Mira ese cuhete.”

“-ESTA FAMILIA ES UNA MIERDA. LOS ODIO A TODOS!!!”
“-uuuuh…Baroverobaroverobarovero.”

*algunas de la frases aquí escritas podrían haber sido modificadas, y/o inventadas completamente, para mayor impacto.

23 Me gusta

ME VUELVO LOCO

4 Me gusta