la otra fue una vez que orion en el vestuario dijo “SOMOS UNA MAQUINA DE PERDER FINALES!!” y como que se habia escuchado afuera, y a tevez le preguntaron sobre eso y dijo “ehhh no se… yo es la primera que pierdo” el video debe andar por aca dando vueltas
es un sorete ese negro jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
el mejor gif de la historia JAJAJAJAJAJJAJA las caras del tipo
El Vasco le da diez vueltas a los Mellizos, les trajeron 10 refuerzos incluyendo jugadores de selección, todo lo que pidieron y no dan dos pases seguidos. Encima el hijo de puta le cerruchó el piso a su ex compañero el asco por mala leche, negociando a espaldas cuando el otro estaba laburando todavía. Se merece ésto y más.
por lo menos con el vasco goleaban a los equipos faciles y les corto la sequia de 4 años sin salir campeones aunque sea choreando…
con el guishe de pedo si le ganan a equipos faciles (santamarina), pierden con equipos chicos facilmente (lanus) y siguen pasando verguenzas internacionales (goleada de ind. del valle y baile en su propia pimentera), encima de todo no van a salir campeones de nada jugando asi con calito en cancha y la yapa nunca nos ganaron con el guishe en el banco por lo menos el vasco nos gano algun que otro partido de torneo, lastima el 2 veces en 6 meses :twisted:
la unica ventaja de schelotto sobre el ascodios es que todavia no lo pudimos garchar en algun partido importante nosotros, si les llegamos a ganar en algo pega el portazo el mariconazo
Cuanto hace que no ganan en la cancha un partido chivo? Semis de copa, perdieron. Vs Nacional, pasaron por penales. Cerro porteño podría decirse?
Porque a Central la final de la copa argentina, la ganó el árbitro. La superfinal con los cuervos dieron lástima. Los eliminamos dos veces seguidas…
Me tengo que ir hasta la serie con el poderosísimo Capiatá, aunque fue también por penales.
Demuestran que cuando juegan con un equipo medianamente regular, hacen agua. Ayer con Lanús fueron el claro ejemlo. Después si, agarran a Sarmiento de Junín en su cancha y les hacen 7 con una brillante actuación del primate, y el circo de los medios hace su negocio. Pero son la muerte hecha club. O empresa.