RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ahora resulta que solo valen las libertadores e intercontinentales :lol:

20 Me gusta

Encima ya me la veo venir, le ganamos al Real y BIci “ah no, pero le ganaron al Real que tenía las medias bajas cuando nosotros le ganamos al que las tenía altas”

Le ganamos al Cruzeiro allá con baile y goleada “ah no, pero le ganaron al Cruzeiro que una noche atrás, había acompañado la cena con Manaos de lima”

Siempre van a poner “peros” para intentar maquillar su complejo de inferioridad ante EL MAS GRANDE, LA VIDRIERA SUDAMERICANA HISTORICA PARA LOS EUROPEOS.

24 Me gusta

Espera… cerraron el tema para hablar de nosotros? Alto complejo de inferioridad.

//youtu.be/sQr4t9aja4I

6 Me gusta

No, cerraron el tema porque se quisieron hacer los pillos pensando que no íbamos a ganar nada másy cayeron en la realidad autohumillándose nuevamente para llenar de material este glorioso thread :mrgreen:

9 Me gusta

Están como locas las bosteras y las diablas. Ya saben que tenemos dos dígitos de campeonatos en Conmebol, y salen a disparar de todos lados.

‘‘Que no le ganan a nadie’’, ‘‘que sólo valen las Libertadores’’, ‘‘que la hisgloria no la consigue cualquiera’’.

Qué ganas de agarrarlos en el campeonato…

3 Me gusta

Ni les cuento como esta Lunfa.

7 Me gusta

La magia que estan tirando en gifs :lol:

Ya que esta dejo uno que habia hecho para la copa del año pasado.

26 Me gusta

Que hermosos que son, estuvieron 15 años vendiendo humo contando cada copita de mierda que se les cruzaba para pasar al Milan y al Real Madrid, una comparación estúpida digna de los simios. Ahora resulta que solo vale la Libertadores y la Intercontinental :lol:

Traigan bananas que los monos siguen tristes!

15 Me gusta

Jujuu y lo mejor viene en la temporada 18/19 según la astrología…

Gallardo idolo total si repite todo?

2 Me gusta

Ahora hay que ganar algo nacional.

2 Me gusta

La de “solo adiciono 3 minutos” se responde con “Contra Nacional, el arbitro te lo termino a los 90 clavado”

8 Me gusta

No me manijies con esas cosas lucho la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Firmo ganar la CA (tenemos chances de semis con r*cing o san lamento y final con pimienta) y quedar bien posicionado en la primera mitad del torneo a fin de año.

abajo aclaran que las aldaos no se cuenta porque no son oficiales y cuentan las amateurs

1 me gusta

Por eso aclare nacional. Tengo mucha manija de ganar el campeonato desde que se lo regalamos a rasin… pero la copa Argentina hoy cotiza en bolsa, y cogernos a los pimienta es el broche para que no se la saquen mas del culo por 10 años :twisted:

8 Me gusta

See, ayer veia el cuadro, ellos estan regalados como siempre, un chiste. Ahora hay que pasar al clavo de Arsenal, despues se podria venir Estudiantes y en semis Rasin o San Lorenzo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta

este thread es mi preferido lejos, lo que me divierte entrar aca no tiene nombre :lol:

Yo llegue al laburo y los bosteros al toque me tiraron que no podia quejarme nunca mas de Boca porque a los colombianos no les habian cobrado 2 penales :lol: estan mas que calientes, se quieren morir pero de una manera !!!

12 Me gusta

Como ya dije acá hace un tiempo: No olvidar NUNCA, pero NUNCA que este hermoso thread existe gracias a nuestro enorme entrenador. El efecto de Gallardo DT en como vivimos la rivalidad River-boca los dos equipos fue demoledor.
Ah no, pero cierto que nunca les ganó por el torneo local, maldito limitardo X(

9 Me gusta