RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Llamen a sergioangel y ponga los llantos !! traiganlo de la luz !!

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

si esta el gordo , que nunca me sale el nombre , que tiene un vozarron grave, es el unico que labura con VIHGNOLO.

1 me gusta

Cualquier hincha del cuervo quiere que su club sea la mitad de lo que es River; la diferencia es que este lo admite.

6 Me gusta

Llantos…

Proietto? No, en RM no hay nadie, al menos en el de Anello.

Ch de no haberme sacado una selfie con dioscha? habilita el perfil sorete

Mira como está esta pimienta papa!

hoy, 01:02 #2119
Leo8
Leo8 está en línea 6ta División

Registro
16 nov, 14
Interacciones

[b]Septimo titulo de ■■■■■ en poco mas de 2 años y medio. Estoy re caliente. Estamos peor que allá por el 96/97 donde ■■■■■ fue campeon de america y tricampeon.[/b] Aquella vez le rompiamos el orto en los clasicos y se querian matar. Ahora ni siquiera eso. [b]Nos comieron 5 copas de distancia en menos de dos años[/b]. Y si seguimos asi, por 10 años mas no vamos a ganar un carajo. El quemero hijo de re mil puta y sus secuaces macristas nos estan haciendo mierda.
18 Me gusta

Con que teorías conspirativas van a saltar ahora?

Para mi con la de que compramos al árbitro y sólo adicionó 3 minutos

y siguen los llantos

Ayer, 23:21 #2103
Jonathan
Jonathan está en línea Reserva

Registro
05 may, 13
Interacciones

Ojalá se muera él y todos los socios que lo bancan.
[b]Qué década de mierda, qué años de mierda. Todos ganando copas internacionales y nosotros inexistentes. Nos destruyó la identidad, lo deportivo, seguro lo económico, todo.[/b]
9 Me gusta

Jajajajajaja

Lo triste es la cantidad de guita que estos soretes vienen gastando: los huevos no se compran.

4 Me gusta

MauroRB
MauroRB está desconectado Leyenda

Registro
20 feb, 13
Interacciones

Sigamos con el "peod ez idse a da B" que años nefastos.. [b]de copita en copita ellos y nosotros haciendo papelones[/b]

Xene89
Xene89 está desconectado Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

tampoco la pavada esta es una copa de recontra mierda, lo único que me jodió fue cuando ganaron la libertadores y un poco la sudamericana porque[b] nos sacaron de manera injusta. [/b]

Si claro, nos tiraron gas pimienta haciendo el acto más cagón del mundo del fútbol, pero fue injusto :lol: Son simios, no hay con que darle

13 Me gusta

le dicen copa de leche los que cuentan una leoz jajajaja

17 Me gusta

Que vas a hacer…♪♫♪

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/08/25/tras-la-coronacion-de-river-asi-quedo-la-tabla-historica-de-titulos-en-el-futbol-argentino/

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

POBRE INFOBOSTA , QUEDO ARDIDO.

2 Me gusta

Aguante la copa master vieja no me importa nada :lol:

4 Me gusta

Uuuff llegue hace un rato y ahora me estoy clavando unos sanguches de miga mientras leo a estos bosteros con el culo roto. IMPAGABLE

3 Me gusta

Ni sumar saben pimienta tiene 60 ahí

Contando amateurs obvio

3 Me gusta

Esperen esperen… tienen un post llamado!! Tema: ■■■■■ Plate - Históricamente el club más beneficiado del país

link: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/1852-■■■■■-Plate-Históricamente-el-club-más-beneficiado-del-país

yo no se como pueden ser tan caras duras

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Esperen esperen… tienen un post llamado!! Tema: ■■■■■ Plate - Históricamente el club más beneficiado del país

link: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/1852-■■■■■-Plate-Históricamente-el-club-más-beneficiado-del-país

yo no se como pueden ser tan caras duras

3 Me gusta

José Enrique Angulo el que le hizo gol en la ida a voca dio positivo en un control antidoping, MUY BIEN, A TIEMPO!

5 Me gusta

Ahora a bancarse que estos jueguen la Recopa. O no la juegan? No estaban en semifinales con Independiente del Valle? Que pasó?

9 Me gusta