RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que hermoso el video JAJAJAJ

Leo que algunos dicen “Que quilombo les dejo Independiente del Valle”, pero el quilombo se los dejamos nosotros, queda mas que claro con eso de no somos River y lo de nosotros no estamos obligados a ganar la copa

3 Me gusta

jajajajajajaj jajaj que se jodan por putos cagones y soberbios los bosteros culos rotos

“se me escumete la cocha”… aprendió de uoca el pendejo ese … encima ahora se comen todas las gastadas habidas… onda juega del protro, y le decis… “ah pero ese es pecho y se va a querer ir a la mierda del partido… va a querer abandonar como la otra vez…”
Yo uso esa que esta al día y vigente, cuando le pase algo a otro bostero lo voy asociando para no olvidar …, hay que soltarle un poquito la correa …para despues tironear …

3 Me gusta

Jaja que grande el pibito!! En unas palabritas mostró más que el 90% de hinchas de uooooka

El broche de oro sería ganarles la final de la copa argentina , ahí directamente se mueren.

5 Me gusta

Calculo que una Final River-Boca se jugaria en el estadio con mas capacidad en Argentina despues del Monumental y fuera de Buenos Aires, y ese es el estadio de Cordoba. En Cordoba River lo tiene de nieto a Boca, asi que de jugarse una final ahi, para mi lo mas probable es ganarla.

2 Me gusta

EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, COMO NO SON LOS ÚNICOS DECIDIERON SER LOS MEJORES:

-Toma como hazaña ganarle al Borussia subcampeon de Europa.
-Toma como hazaña ganarle a un Real Madrid que ni se acercaba a los famosos Galacticos.
-Toma como hazaña ganarle al Milan por penales.
-No considera goleada comerse 4 con el Milan pero si considera goleada y humillacion un 3 a 0 de uno de los mejores equipos de la historia contra su clasico rival.
-Considera mas importante una hinchada que una copa.
-Idolatra barras.
-No tiene cancha completa.
-No se siente obligado a ganar el certamen continental mas importante para un club de América.
-Trata a su clasico rival como un equipo de segundo nivel pero viven comparandose con el. De hecho pasaron de 51 titulos a 65 solo para rebasar los 58 de River.
-Inventa historias como “mistica”, “la bombonera late”, “jugador numero 12” y demas solo para que vengan equipos de afuera y de adentro a confirmar que mienten.
-No tienen figuras emblematicas o idolos que pasen los 60 años.

Podria seguir pero bueno. Si, estos tipos se ponen a la par del Real Madrid, el Barcelona y los grandes del mundo. Tipos con complejos de inferiores. Se imaginan al Real Madrid diciendo “LE GANAMOS A BOCA, SOMOS LOS MAS GRANDES”? Se imaginan al Barcelona ganando su 18vo titulo diciendo “AL FIN ALCANZAMOS AL GIGANTE MUNDIAL BOCA”? Se imaginan al Bayern Munich, a la Juventus diciendo “LA PUTA MADRE NO PODEMOS ALCANZAR EN INTERNACIONALES A BOCA, SOMOS RE CHICOS AL LADO DE ELLOS”? No.

Pobre Boca y su realidad paralela inventada.

15 Me gusta

Gracias por describir lo que todos pensamos de esa mierda de club

Como slieron del closet los de cronica, la estupida esa dicie do perdimos jugamos la proxima la ganamos

1 me gusta

de todas formas nos regalo una nota increíble donde podemos ver sufrir a bosteros de todas las edades y tipos.

1 me gusta

Siiii olvidate siempre es hermoso ver a los simios Cuando pierde bosta desde su punto de vista

2 Me gusta

Qué club de mierda, da asco…

Una boluda hablando no representa a todo Crónica. El twitter y las placas de Crónica son lo mas relaja bosteros que conozco en los medios argentinos.

En el Twitter uno es de River y el otro es bostero, los CM.

La nueva de los pimenteros, festejan a Del Potro porque es bostero y al mononeural de Calleri por hacerle un gol de orto a Isis…el papá de Milhouse tenía más dignidad.

10 Me gusta

PRÉSTAME UN ÉXITO DEPORTIVO

17 Me gusta

Me lo imagino al vasco como el papa de milhouse, “q dices Angelici nos damos otra oportunidad?” " ay no, ni en pedo vasco"

1 me gusta

:lol:

:lol: