RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

cuando juegan?

Por el momento no hay fecha, creo.

Ojo con santamarina, tengo un amigo que es cercano a gente que integra el plantel, y me contó que están trabajando muy fuerte para enfrentar a los bi-eliminados y sacarlos de la copa Argentina. Tienen una gran confianza en el equipo y su cuerpo técnico, apuntan a trabajar en las debilidades que tienen los bosteros en algunas de su líneas. Es más saben que la presión psicológica es un partido en el cual van ganando, y que trabajando la parte futbolística, desde lo técnico y estratégico pueden causar un gran daño. Yo le pongo unas fichitas jojojojo.

2 Me gusta

Que haces pollo Vignolo, todo bien?

27 Me gusta

Igual en la otra ronda los esperaría Lanús.

2 Me gusta

Que santamarina ni nada, quiero que pasemos a la final y enfrentarlos a ellos

1 me gusta

Lo mas seguro es que ya compraron esta copa Argentina tambien para pilotear su año nefasto. Es fija que si se les pone complicado contra Santamandarina va a aparecer el famoso jugador Nº12 y va a relucir toda su mi$tica para que ganen.

1 me gusta

18 Me gusta

Santamarina y Estudiantes SL dos equipos de mitad de tabla para abajo de la B nacional, relativamente ascendidos recientemente, rivales similares.

¿Juegan primero los bostis o nosotros?

Estaba pensando todo lo que pasó. Las series contra voka. Salir Multicampeon de America…la verdad vivimos algo increible. gracias a todos. Gallardo (aunque te vivo puteando) y a todos los jugadores. increible.

el pijazo este no se lo sacan mas.

y si gnamos la recopa ni te digo

8 Me gusta

Y están los rosarinos por ahí y el rojo.

Esta vez se podría decir que les hicieron pagar el papo de la chanchada de la última copa.

8 Me gusta

Asi es… por estos dias pensaba en esto y con el tiempo lo voy valorando cada vez mas. Y seguramente con el tiempo aun se incrementara ese sentimiento

4 Me gusta

Nosotros. El domingo que viene.

2 Me gusta

Si bien todas las llaves parecen sencillas para los grandes, nosotros no podemos quejarnos. El más duro es Estudiantes, y por abajo deberían eliminarse San Lorenzo y Racing entre ellos para jugar una semifinal con River.

1 me gusta

Un Lanús ya clasificado a la Copa 2017. Esperemos les pongan todos los titulares.

1 me gusta

El técnico es Almirón ahora. Antes, cuando dirigia el llorón que ahora se sienta en el banco de los tiragas, hubiese puesto la cuarta para que pase boquita.

5 Me gusta

el tema es que segurisimo (apuesto todo lo que tengo) que el bosta-lanus si se da, lo van a poner un domingo donde no haya futbol y el miercoles Lanus viaja hasta China para jugar la sudamericana

3 Me gusta

Estamos de acuerdo que si metemos Recopa y Copa Argentina salimos en pija a festejar no ??

Y mas si le ganamos a ellos la final,

2 Me gusta

EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA

5 Me gusta