RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No entiendo lo gracioso, lo que me duele la ida de Orion y el Cata, mamadera, no me sentía así desde que llegué esa tarde a casa prendí la tele y vi que se habá ido Ramón después de ser campeón

9 Me gusta

Posta, Orión me dió mas satisfacciones que varios jugadores de River. Y el cata es un tronco.
Habrá que ver quienes llegan para suplantarlos. Si es Marchesín como se habla, avanzarían los simios. Y en caso de que al final arregle de vuelta Tobio, por mi todo bien, estuvo un año en boca y no le pudo ganar el puesto al cata. Eso dice mucho.

Vos lo dijiste hermano. Siempre pense eso, pero nunca supe expresarme asi.

5 Me gusta

Torsiglieri era bueno.

Por suerte escapó a tiempo del cabarulo.

4 Me gusta

//youtu.be/zqBU4LmT2Mc

Zekiel otra vez, los últimos minutos son geniales.

9 Me gusta

El mono con el traje de samurai :lol: :lol:

1 me gusta

Tengo que admitir que ultimamente los videos de zekiel ya no me causan ni un poquito de gracia… :expressionless:

3 Me gusta

5 Me gusta

Hay que darle un Óscar a este pibe…

Ya es re monótono y aburrido cuando cambia las pelotas que entran y las que no, pero como los gasta a los bosteros es muy bueno.

6 Me gusta

Ves a Tevez con ese traje y pensas en “mi vida por la horda”

2 Me gusta

Igual Orion es mucho mejor que Sara, ese se vive comiendo de a 3 o 4.

1 me gusta

Gastaron mal y estan construyendo sobre la falopa vieja que tenían. Orión y Cata Diaz son mejores que Sara y Vergini y el Asco es mejor que Guillermo. Tienen un pedo en la cabeza, piden solo jugadores de Lanús que salen 10 palos cada uno.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo siempre dije, por mí, que de River hablen el domingo antes de jugar y el lunes después de que ganamos. Y de Boca que hablen toda la semana. Ese es el orden de cosas habitual en el universo. Que hablen del fútbol de River y del puterío de turno de los sarnosos.

11 Me gusta

Esta documentado que los bosteros son putos, cagones y cabareteros. Obviamente tambien fajables:D

14 Me gusta

Lok’tar ogar!!!

3 Me gusta

Te acordas lo que paso en River despues de que se fue Ramon Campeon? :wink:

El mejor vídeo que hizo Zekiel fue el vídeo musical de la Copa América, con gastadas a los bosteros que salían de la nada jaja.

3 Me gusta

Si, lastima que no soy Nostradamus y en ese momento no lo vaticiné, ya voy a tener tus poderes bancame unos meses

No estaba bardeando, queria decir que asi como esa vez termino todo bien, esta vez, con las lamentables idas de Cata y Orion, puede pasar lo mismo. Hacete ortear jaja