No entiendo lo gracioso, lo que me duele la ida de Orion y el Cata, mamadera, no me sentía así desde que llegué esa tarde a casa prendí la tele y vi que se habá ido Ramón después de ser campeón
9 Me gusta
Arnie_Grape:
No entiendo lo gracioso, lo que me duele la ida de Orion y el Cata, mamadera, no me sentía así desde que llegué esa tarde a casa prendí la tele y vi que se habá ido Ramón después de ser campeó
Posta, Orión me dió mas satisfacciones que varios jugadores de River. Y el cata es un tronco.
Habrá que ver quienes llegan para suplantarlos. Si es Marchesín como se habla, avanzarían los simios. Y en caso de que al final arregle de vuelta Tobio, por mi todo bien, estuvo un año en boca y no le pudo ganar el puesto al cata. Eso dice mucho.
Hay una diferencia abismal de un club a otro. A veces me caliento porque prendes la tele y están todo el dia hablando de boquita en los medios. Cada vez que ellos quedan afuera es una “verguenza” o fracaso, y de nosotros es como que “bue, se esperaba”.
Pero al fin y al cabo, eso les generó una sobreexposición que este grupo de jugadores, DT’s, dirigentes y demás, no supieron sobrellevar. Están todo el día en el ojo de la tormenta. Ya se comieron a Bianchi, Osvaldo, Tevez, cata, Orion, Riquelme, Arruabarrena, y ahora van en camino a deglutirse al “guille”.
Me gusta esto del perfil bajo. Y por lo que veo, es una cuestión que se buscó.
Ayer leía una parte de una entrevista que le hicieron a Gallardo en la revista “La garganta poderosa”. Y hablando de el papelón del gas pimienta y el abandono en su propia cancha, rescaté algo que él dijo. Fue mas o menos explicando que trabajan con perfil bajo, que no se busca exposición, no la necesitan. Son, o al menos tratan de serlo, respetuosos con el entorno, y por eso no salen a tirar bombas de humo como el pelotudo de barros en el orto salió a tirar antes de que la pecheen en su propia cancha. Y que desde River se trabaja pensando y sabiendo que son el reflejo de muchos pibes que quieren y sueññan ser como ellos, y que por eso lo hacen con compromiso y seriedad.
No se, es una boludez quizás. Pero para mi pinta a la perfección la real diferencia entre uno y otro. Esto nada tiene que ver con la idiotez de “ellos son villeros y nosotros los rubios de ojos celestes”, eso no existe. Pero hay una filosofía, que va más allá, y que es representada por los colores. Ser de River o ser de Boca es una cuestion de vivir. No sólo de hinchar. Y todos los días me enorgullece ser de esta parte
Vos lo dijiste hermano. Siempre pense eso, pero nunca supe expresarme asi.
5 Me gusta
Posta, Orión me dió mas satisfacciones que varios jugadores de River. Y el cata es un tronco.
Habrá que ver quienes llegan para suplantarlos. Si es Marchesín como se habla, avanzarían los simios. Y en caso de que al final arregle de vuelta Tobio, por mi todo bien, estuvo un año en boca y no le pudo ganar el puesto al cata. Eso dice mucho
Torsiglieri era bueno.
Por suerte escapó a tiempo del cabarulo.
4 Me gusta
//youtu.be/zqBU4LmT2Mc
Zekiel otra vez, los últimos minutos son geniales.
9 Me gusta
El mono con el traje de samurai :lol: :lol:
1 me gusta
Tengo que admitir que ultimamente los videos de zekiel ya no me causan ni un poquito de gracia…
3 Me gusta
Hay que darle un Óscar a este pibe…
Ya es re monótono y aburrido cuando cambia las pelotas que entran y las que no, pero como los gasta a los bosteros es muy bueno.
6 Me gusta
Ves a Tevez con ese traje y pensas en “mi vida por la horda”
2 Me gusta
Igual Orion es mucho mejor que Sara, ese se vive comiendo de a 3 o 4.
1 me gusta
Gastaron mal y estan construyendo sobre la falopa vieja que tenían. Orión y Cata Diaz son mejores que Sara y Vergini y el Asco es mejor que Guillermo. Tienen un pedo en la cabeza, piden solo jugadores de Lanús que salen 10 palos cada uno.
Marto
25 Julio, 2016 13:56
11988
Garufa:
Eso cotorra, pudrila
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay una diferencia abismal de un club a otro. A veces me caliento porque prendes la tele y están todo el dia hablando de boquita en los medios. Cada vez que ellos quedan afuera es una “verguenza” o fracaso, y de nosotros es como que “bue, se esperaba”
Yo siempre dije, por mí, que de River hablen el domingo antes de jugar y el lunes después de que ganamos. Y de Boca que hablen toda la semana. Ese es el orden de cosas habitual en el universo. Que hablen del fútbol de River y del puterío de turno de los sarnosos.
11 Me gusta
Esta documentado que los bosteros son putos, cagones y cabareteros. Obviamente tambien fajables:D
14 Me gusta
RPMG
25 Julio, 2016 18:20
11991
Arnie_Grape:
No entiendo lo gracioso, lo que me duele la ida de Orion y el Cata, mamadera, no me sentía así desde que llegué esa tarde a casa prendí la tele y vi que se habá ido Ramón después de ser campeó
Te acordas lo que paso en River despues de que se fue Ramon Campeon?
El mejor vídeo que hizo Zekiel fue el vídeo musical de la Copa América, con gastadas a los bosteros que salían de la nada jaja.
3 Me gusta
Si, lastima que no soy Nostradamus y en ese momento no lo vaticiné, ya voy a tener tus poderes bancame unos meses
RPMG
25 Julio, 2016 19:09
11994
No estaba bardeando, queria decir que asi como esa vez termino todo bien, esta vez, con las lamentables idas de Cata y Orion, puede pasar lo mismo. Hacete ortear jaja