El cai Aimar es un analfabeto que no se como esta sentado en un programa de television, tiene 0 analisis, lo unico que dice es “¿por que no le daban chances a Independiente del Valle?”. Habla peor que Macri y esta mas gaga que Bianchi
Jajjaja la guiñadita de ojo de Vignolo al Cai " quedate tranquilo" yo me sentiria un pelotudo viendo esa parte :lol:
bann
buenísimo el video
cuando se pone a silvar el tontito de pito chiquito de vignolo es para bajarle los dientes
como duerme un tipo que gana guita como periodista y hace eso en vivo? qué ladrón, qué bueno que va a ser cuando nos olvidemos que alguna vez existió este sida en la tele
Y la guiñadita de ojo al Cai? “quedate tranquilo” jajaja q sorete hijo de puta
Excelente.
No sólo es verdad, sino que NI LA CAMISETA QUEDÓ de esa foto.
La perla de ayer a la tarde noche
Que ban puto, cuanto calzas??
[TWEET]755502878521950210[/TWEET]
se va a extrañar #LaCagaditaDeOrion…
“viene el gol de sanch.. de penal! si de penal” “el penal de Mari.. insolito penal si insolito” “river jugo mejor.. estuvo mal planteado el partido” jajjjjaaaja como la tienen adentro estos hijos de puta no hay jugada que no hagan un comentario sin retrucar algo insinuando que river tuvo suerte y a boca lo chorearon river no lo supero a boca :lol:
Si lo que dijeron los de del Valle lo decían de nuestra cancha salía hasta en Ámbito financiero. Me acuerdo cuando perdimos con el San Pablo con los goles de Shony, al otro día en Fox Radio y en 90 minutos se cansaron de pasar lo que le había dicho Osvaldios cuando le hicieron una nota y los cruzaron, que nos meta dos pepas y qué sé yo.
Son bosteros con todas las letras.
Como el relato de Mollo en una derrota de boca contra velez no hay…
Ese dia los empomaron con la cancion de batman de fondo.
Se viene LaCagaditaDeJP (?)
[TWEET]755514238555328512[/TWEET]
:lol: naaa
Que manera de llorar ese vignolo por dios jajaj despues el otro viejo diciendo “El fulbo es de macho el fulbo, dicen eso por ahi” ajajaj se comieron unas pataditas (tambien devolvieron) y lloran, acaso ellos solos pueden jugar a las patadas? CAGONES
ah noooo… jajajajaja increible.
Lo escuché recién. No va a ir, tiene códigos (?)
preguntale al Pato Filliol.