RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Pero mira lo que hace el culiado ese!!!” jaja buen gif

Trajeron 23 jugadores desde el 2014 (a razón de UN equipo por año) gastando mas de 50 palos verdes, araña manca le dicen al gordo payaso de angelici, no se sabe cómo carajo teje la tela, bah, sí se sabe sino pregunten por maurico papers y flia. No hay nada que hacer, escucho la palabra boca y se me representa un sorete…

12 Me gusta

Ya subieron este video? a partir del minuto 4

//youtu.be/wqdsw_TSBuQ

1 me gusta

La mentira de boca murio con bianchi, recuerdo cuando estaba el gaga en boca y Sanramao aca, uno se fue por la puerta grande, el otro ya sabemos… a partir de ahi volvio todo a la normalidad

TODO LO QUE TE PASA LO TENES MERECIDO POR SOBRADOR POR CAGON POR SER ANTIFUTBOL, POR APLAUDIR MAS UNA PATADA QUE UN CAÑO, POR TODAS ESAS COSAS TE MERECES LO PEOR

2 Me gusta

voka tuvo uno de los mejores equipos que se haya visto. Pero historicamente siempre fueron esto: papelon tras papelon. Toda su historia fue asi. Tuvieron la increible fortuna de contar con un equipazo y ganaron muchisimo. Con eso se instalo algo que historicamente es mentira. Y, como toda moda, muere. Esa es la diferencia entre River y Voka. River jamas fue una moda. Fue campeon y ganador constantemente.

6 Me gusta

Los 4.
Yo en alguna reunión debo fumarme un partido con alguno de ellos, y termino a las piñas. El gordo es el que más zafa porque no abrió tanto la boca. Los dos bosteros tienen menos fútbol que butterfree. El flaquito de river me da vergüenza.

8 Me gusta

Que gozadores de mierda, yo los hubiera embocado. Bastante bien los bosteros masticando la bronca.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

mal, son unos tarados, yo nunca jamas me juntaria con un bostero a ver un partido, aparte altos giles filmandose… pero bueno, me dieron un poco de gracia las cosas que decían los bosteros

3 Me gusta

JAJAJAJA

:lol:

6 Me gusta

Soy el único que no para de ver vídeos de la humillación bosteril desde el jueves?

Lei el del sismo recien y me descostille JAJAJAJAAJ

Dani mollo, el otro relator donde está leto, 90 minutos de bosta, estudio futbol, fantino… Que otro vídeo hay?

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

esos boludos son unos pajeros a cuerda. Un futbolero que se precie, bloquea ese canal en youtube.

4 Me gusta

Se los comio el personaje a estos pelotudos. Ese gordo salame es infumable, ojala nunca vea un doparti con el porque lo cagaria a guantes por imbecil.

4 Me gusta

Posta. A mi me llegan a gritar un gol asi en la cara y empiezo a los viajes.

Totalmente de acuerdo. Yo quiero que el puto este se termine de incinerar del todo porque era el DT más decentito que tenían en perspectiva.

5 Me gusta

Cada humillación de este tipo sólo hará más y más doloroso el 2x6.

9 Me gusta

Mi cuñada estuvo en la cancha, ayer comentaba que cuando hicieron el 2do gol, muchisimos de la platea (la del pimentazo) empezaron a irse, al toque bajo la barra y empezó a frenarlos para que no se vayan, se agarraron a piñas unos cuantos, empujaron a varios por las escalares…

7 Me gusta