RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Fue un papelon historico, supera por bastante a las 2 eliminaciones contra River en el ciclo del Asco”

ccc

7 Me gusta

Ni el se la cree jaja lo que si estaban todos muy emocionados y les rompieron la ilusion como al sobrino de Osvaldo

9 Me gusta

> Gordolfo :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Ahi estan repitiendo el partido, ya esta terminando. La mezcla de tristeza, indignacion y resignacion de Closs desde los 5 min del ST no tiene desperdicio :lol:

Es hermoso compararlo con los primeros 15 min “boca en cualquier momento cae el segundo”, comentarios cagandose de risa de benedetto cómo si estuviese en un cumpleaños y la frutilla del postre “falta de Perez, debería cuidarse porque con una amarilla no juega la final el miércoles”

16 Me gusta

Crack! Recordé ese post cuando mete el segundo pavón jaja

5 Me gusta

JAJAJAJA lo que me rei con estas ultimas paginas, que duro vivir con este trauma para toda la vida bostero sorete

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

:lol::lol:

EPICO

16 Me gusta

Solo tengo para decir lo mismo que comenté al inició de este tema

Quién diría que la marca de Ramiro dejaría tantas secuelas en boquita: Capiatá, Parapam, Pimentazo, 4 a 0 en una Final, lo del otro día (si, nosotros también quedamos afuera con el mismo equipo pero lo de ellos fue un papelón y pecheada 100 veces peor) y si no hubiera sido por las descaradas ayudas que recibieron en el torneo y Copa Argentina que ganaron también se sumarían a la lista de papelones con el partido que pierden en el último segundo con San Lorenzo como imagen de un equipo pecheador compulsivo :lol:

4 Me gusta

Que dec¿¿licia leer a estos “simioides” en su foro y veros destruidos después de que el euqipo al cual habian ninguneado les rompió el orto en su propia cancha y que encima después del partido hasta los mismos jugadores ecuatoranos digan que el aprtido en el monumental fué más duro…

hoy, 02:02 #462
Xene89 Xene89 está desconectado
Todavía me dura la bronca, increíble, incluso me jodió más que quedar afuera con ■■■■■. Ya estaba palpitando la final, teníamos todo a favor, la bombonera contra un equipo inexistente, y estos hijos de puta sin alma (tevez, cata diaz, orion) nos cagaron la vida. No lo puedo superar hasta el lunes por lo menos me va a durar la amargura.

hoy, 02:27 #465
Ari Ari está en línea
5ta División
No lo creo todavia viejo, como pudieron arrugar asi con este equipo. Los 2 partidos empezamos con ventaja y terminamos abajo…

Ayer, 18:47 #453
Briancabj1905 Briancabj1905 está desconectado
lo de ayer fui humillante por donde se mire , doloroso , para esto estuvieron un mes preparando la serie para comerse 3 goles de local váyanse a la re concha de su hna todos hijos de mil puta , den la cara y pidan perdón a la gente 3 horas bajo la lluvia para quedar afuera con un equipo formado por 11 monos , la defensa de boca da lastima salvando a fabra y gracias tevez por borrarte cuando mas te necesitábamos … un equipo con la serie a favor dos veces y las dos veces te lo dan vuelta lo de ecuador se puede perdonar pero lo de ayer no tiene nombre gracias por cagarse en la historia y en la camiseta desde el gordo quemero hijo de re mil puta hasta el ultimo refuerzo falopa que trajeron Papelon por donde se lo mire.

4 Me gusta

8 Me gusta

Nunca falta un negro eh. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Música para mis oídos. :mrgreen:

Este se olvida de las dos vergüenzas en seis meses… :lol:

PARTIDOS JUGADOS: 2. :lol:

BWWWWWWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJA!

:lol::lol::lol::lol:

Y un baño a secas también. :lol:

Cerrame la ocho. :lol:

Esto fue música para mis orejitas… :lol:

16 Me gusta

Yo creo que ni heredando la fortuna de Microsoft y cojiendote reiteradas veces una mina parecida a Evangelina Anderson corregis el karma que tiene en contra Orion.

Va a estar siempre en deuda el Karma

2 Me gusta

No hay una camiseta buzo remera pantalon campera de boca en la calle me hace acordar a noviembre 2014:D

7 Me gusta

melezama se cambio el nombre… ahora si el foro ya no es lo que era :mrgreen:

Pfffffffff hace como dos meses eh…

5 Me gusta

Vamos Melezama tire magia!

2 Me gusta

Lo mejor fue el informe de Bendita TV. :lol:

No está en el tubo, lo vi en el Face je.

Le queremo ganar el bicampeonato a sergioangel, titi

9 Me gusta

:lol: Pensé que no podía haber nada más orgásmico que cuando los eliminamos de la Sudamericana pero creo que esto estuvo al mismo nivel. Que hermoso.

3 Me gusta