Tendria que estar estudiando y llevo toda la mañana leyendo el foro, quien te conoce aprobar? Igual me chupa un huevo
1 me gusta
Que buen material jajaja… me gustó más parapam igual, diciendo en un momento “hay golpes de puño en la platea entre los que quieren abandonar”
4 Me gusta
Estamos todos esperando que empiece 90 minutos de Boca no?
3 Me gusta
JAJAJ si pero escuchar esa termeada del principio y luego esconderse y no hablar mas cuando pierden bien de putito cagon es imperdible, cuando perdio la seleccion mato a todos uno por uno y aca no dice ni mu
Sublime muchachos, sublime lo de uds!!! Sin desperdicio!!! jajajajajajaja

4 Me gusta
90 minutos de llanto ya te siento
Mal… puede ser glorioso. Aunque son tan hijos de puta que quizás meten 2 horas de programa sobre la AFA, media hora de entrevista a Tinelli, y el resto hablando de Bielsa. Es probable.
2 Me gusta
Estos son unos termitos importantes sobre todo el gordito forro de river pero lo dejo aca igual
//youtu.be/wqdsw_TSBuQ
2 Me gusta
Son mononeuronales pero sigo tan contento que voy a ver esto y hasta el programa de Virgolo y los otros pajeros.
A mi me encanta verlo para ver como sufren los bosteros.
1 me gusta
Hya unos pares que estamos en la misma pero como dijiste nos re chupa un huevo
3 Me gusta
al final tenían razón los bosteros, japón no es para cualquiera. Es para el que gana la copa
2 Me gusta
Pregunto, no? Las nuevas camisetas horribles que sacaron no les gustaron muchos a ellos (bah, a nadie) así que no creo que vendan tantas, después no van a jugar nada internacional hasta mínimo el año que viene, y si no ganan la Copa Argentina, hasta 2018. Entonces, de donde mierda van a sacar para pagar todos los refuerzos de ayer, hoy y mañana? jajaja 2013, 2014, 2015, 2016 trajeron un disparate de refuerzos y no ganaron nada jajajajaajajajajajajaja
10 Me gusta
Lo que lo extraño a sanchez por dios
3 Me gusta
Yo quiero saber que pasó con los astrólogos
Esto no se termina, se va transformando.
Hermoso terminar la semana así.
1 me gusta
MASSSSSSSS DEL FORO 6MEISEEEEEEE