Buscalo como Boca pierde Boca hierve!!
PONDRÍA EL LINK PERO NOCPUEFP FESLFE EL DCUELLAR LA PUTA MSRE
JAJAJAJA SOY FELIZ, LA PUTA MADRE
Que bueno entrar todo roto al laburo por quedarme hasta las 4 am leyendo este thread glorioso (pensar que habia gente que lo queria cerrar!!!) y seguir ahora con un buen feca leyendo los otros threads…paso lo que tenia que pasar bostero cagón hijo de puta. Lástima que me pierdo el programa de virgolo, va a estar para alquilar balcones, verle la cara de orto a cascini jajaja hermoso muchachos, gracias por tanto!
No se como voy a hacer para dormir con la calentura y decepción que tengo.
Lo único positivo de toda esta mierda: tengo clonazepam.
Que mal que me siento la puta madre. Ayer había planeado mi Jueves ideal:
- Repasar
- Aprobar el final
- Irme a almorzar con mis compañeros
- Siesta
- Ver a Boca y delirar con la clasificación
Me hicieron el orto en el final, me re deprimí toda la tarde, y Boca me dio un palazo terrible. Quede KO.
Estoy hecho mierda animicamente, hacia tanto no me sentia asi.
Estoy muy angustiado intente jugar al lol y al dota para olvidarme de todo por un momento y no no puedo ni concentrame… no quiero exagerar pero me siento como si hubiera perdido a un ser querido… alguna bebida fuerte para olvidar este momento de mierda?
mucha bronca, sin ganas de nada
No puedo dormir un carajo la puta madre, encima me engancho a bardear a pelotudo en Facebook que no pueden hilar dos palabras juntas.
Que tristeza por favor, me va a costar mucho recuperarme de este golpazo, creo que hoy no duermo
Que año de mierda la puta madre, ojalá se pase rápido.
Me pasó, pero similar. Mis objetivos: ir a una visita para una materia de prácticas docentes, con el fin doble de anotar lo necesario y a la vez tener excusa para acercarme a una chica, entregar un trabajo, recibir un parcial por el que estudié muchísimo, y finalmente Boca.
Y todo al revés: lluvia desde que salí (me mojé todo obviamente), me perdí media hora de la entrevista, la mina casi ni me dio bola, me cagaron la promoción por un punto, y para peor, la eliminación vergonzosa. Para cerrar, un pleito familiar al final del día.Angelici y Macri, la concha de sus madres!
Me sumo a los que no pueden dormir de la bronca, nos hicieron mierda.
Somos 2.
No podía dormir ayer por la manija y hoy menos por la bronca. Encima me estoy fumando la repetición del partido.Me cagaron un buen año, la puta que los pario
:lol::lol::lol:
1 a 0 de local en la Bombomierda que “mete miedo” a los 5’ del PT. Estaban clasificados a esa altura y terminaron perdiendo el partido y quedando afuera…es una mariconeada para no olvidar la de estos forros…espero esto quede bien marcado en su historia
Varsky acaba de pasar estos TEMONES en su programa de radio mientras hablaba del partido :lol:
Hoy me levante contento, como cuando te echas un polvo la noche anterior…
Veo que prácticamente nadie dice nada de Guillermo en el foro Boca, eso es bueno. Porque todavía tienen la ilusión de que es un buen D.T. y por ende todavía se les puede romper el corazón aún más. Ahora, si vamos a lo real tanto que critican al vasco, perdió dos series con River muy ajustadas, Guillermo perdió la llave de local contra un equipo ecuatoriano y le trajeron todo lo que pidió y a tiempo.
un asco la tapa, merecia poner la frase matadora de barros en el orto “No somos River”.
Lo cual quedó claramente demostrado anoche…
Hay un amigo (hincha de Boca) en twitter que después del 1 a 0, cuando iban 30 minutos del primer tiempo puso: “que divertido este partido” jajajajajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
QUE CAGON DE MIERDA SOS OLE, CLARAMENTE TENÍAS QUE PONER “NO SOMOS RIVER” CAGOOOONNN BOSTEOLEE.
3 de 3 metió Crespi. No tenían que haber jugado la Sudamericana 2014, y se van humillados. No tenían que haber jugado la Libertadores 2015, y se van humillados mundialmente. Otra Libertadores que no tenían que jugar, y se vuelven a ir humillados.
Trifecta Crespi
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay uno que tiró la posta. Y dijo que Guillermo es un cebollita. En Lanus se hartó de pechearla, sin ir mas lejos, estuvo como 4 años con el mejor plantel del país y ganó un título. Y viene uno nuevo, y a los seis meses ya lo iguala :lol:
El chipacero fracasado de Cabañas llorando en TyC right now…y no se si no esta borracho…pongan ya
Que traigan a Guardiola o a Mourinho que no pasa nada, es un equipo perdedor y por más ayudas que les den se caen solos y sin un Ceballos no ganan nada. El torneo ganado fue un asco de ayudas, hasta le quebraron limpia una gamba a un rival y ni amarillas les ponían! Así y todo con ayudas administrativas y clasificaciones escandalosas es un equipo perdedor.
Era No somos River, tibios!
Reabre el cabaret!
[TWEET]753934974277947392[/TWEET]