SI UN EQUIPO AVERSARIO TIENE ASPIRACIONE PARA SALIR A CAMPEON TENE QUE SALIR A GANA SI NO NO SE PUEDE JUGA AL FULBO
Llamo Cuper y dijo que el humilde desaparece en los partidos chivos!
Vestigios, resabios, de la cagoneta
No jodas viejo, estuvieron bastante bien; acordate que alguna vez se fueron en un entretiempo XD.
Se viene el me siento vacio 2?
Tema: [DEL] Carlos Tévez
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 02:13 #2781
Fer Fer está en línea
7ma División
Registro
20 mar, 16
Interacciones
Villerito Europizado, bocón, hipócrita, fantasma, tibio, cagón y pesetero, anda a la concha bien de tu madre, un pibe de 20 años te pasó el trapo en una semifinal de Copa Libertadores y de Local, como dice el dicho, al que le quepa el saco, que se lo ponga. Y vos te pusiste uno que te pesaba 100 toneladas y se te cayó rápido, ni el penal pateaste, patético lo tuyo flaco, tomatela.
hoy, 02:26 #2783
Fantasma_B_Metro Fantasma_B_Metro está en línea
4ta División
Registro
29 sep, 12
Interacciones
espero que por lo menos nos deje guita en una venta y con eso podamos comprar un jugador que tenga ganas de trotar por lo menos
[quote=“facundito96, post:11246, topic:110661”]
La vdad que me acuerdo de nuestra eliminacion y me cago de risa jaja.Valio la pena q ese arquero nos saque todo para disfrutar el baile que les pegaron hoy a los bostero
[/QUOTE]Azcooooooona, Azcooooona !!!
JAJAJJAJA MIREN LA ENCUESTA
Ver resultados de encuesta: Quien fue el unico que jugó?Votantes 69. No puedes votar en esta encuesta
Orion 22.90%
Jara 00%
Diaz 00%
Insaurralde 00%
Fabra 22.90%
Zuqui 22.90%
Cubas 00%
Pérez 00%
Pavón 6289.86%
Tévez 00%
Lodeiro 11.45%
Benedetto 00%
Bou 00%
[quote=“Frankie_moustache, post:11258, topic:110661”]
Vestigios, resabios, de la cagonetahttps://www.youtube.com/watch?v=xe5VLhCXTt
[/QUOTE]Creo que Guillermo superó al Vasco en cuanto a su nivel de cagadera, no?O me equivoco?
Las bolas que duermo hoy
hoy, 02:31 #8162
jorito12 jorito12 está en línea
5ta División
Registro
02 oct, 12
Interacciones
Ganabamos 1 a 0, de local, nos estábamos clasificando, contra un rejunte de albañiles…como carajo paso esto?
:lol:
es divertido también porque tienen un sentido del humor parecido al de acá
Chau bosta hija de puta
para mi si. el vasco se escudaba tras valores de tolerancia, respeto y sexualidad libre. Guillermo es mala leche y cagón
Yo ya lo había advertido hace rato, el equipo está mal armado y se incorporo poco y mal. Los marcadores laterales son nuestro calvario desde hace años, y no podemos encontrar a nadie para ese puesto, traemos a Bou y Benedetto y ponemos a Teves de 9, Jara ya se había visto que de 4 no da pie con bola y se lo deja ahí, los centrales son lentos yb torpes y compramos uno roto que no lo podemos usar, y lo peor de todo, pensábamos que Guillermo por lo menos iba a cambiarles un poco la cabeza a estos jugadores, sin embargo comenzamos ganando los partidos prácticamente desde el vestuario con un equipo de tercera categoría y nos lo dan vuelta, en la altura y en el llano, i-n-a-d-m-i-s-i-b-l-e
El fantasma de Arruabarrena nunca se fue de la Bombonera, una frustración tan grande que no tengo idea como se sale de esto.
— Agregado —
Cita Creado por Arcangel Ver mensaje
Esta película ya la vi dos veces
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk [b]Da las gracias a Independiente del Valle que elimino a River, sino la ibas a ver 3 veces. [/b]
En cuantos partidos más creen que empezarán a putear a GBS? Pobres, se creen que trajeron a Guardiola y es el vasco reloaded.
hoy, 02:27 #1324
Ari Ari está en línea
5ta División
Registro
28 sep, 15
Interacciones
Porque Agustin? Decime porque nada mas hermano… Justo cuando se podia volver a confiar en vos y la mayoria te dio una nueva semilla de esperanza nos pagas asi… Cuando la regalaste se me vino el flash a cuando lo hiciste en san silencio intentando hacer jueguitos y les cagaste la copa a ellos. Crei que en la serie con los uruguayos te habias convertido en un arquero de equipo grande y que podiamos confiar nuevamente pero tiraste abajo todo el castillo de fe que se tenia en vos. Lamento haber estado cegado del personaje nefasto que sos.