RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ahora hay que ganar la Copa Argentina y dejarlos afuera de la proxima Libertadores

9 Me gusta

ARRANCA LA REPE POR FOX COMPAÑEROS

5 Me gusta

5 Me gusta

Me cambie el nombre a Jose Angulo en Facebook, lo que estan esas notificaciones llenas de puteadas papá.

21 Me gusta

JAJAJA sacale captura.

3 Me gusta

El relato en si del gol fue re pálido. Una amargura enorme tenía el fajador de minas jajaja. No me quiero imaginar lo que habrá sido Mollo.

3 Me gusta

Deci que [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; esta bajo custodia, sino hoy se hace un festin re-leyendo mensajes viejos

1 me gusta

Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el plantel xeneize, su cuerpo técnico y su hinchada. Que hermoso tema, es como ver jugar a la máquina en vivo y en directo, pura magia

6 Me gusta

[video=youtube_share;2Ke2DlMf5j4](Relator Enojado) Boca 2 - Independiente del Valle 3 | Semifinales Libertadores 2016 [Daniel Mollo] - YouTube

QUE LINDO ES ESTO

9 Me gusta

Tampoco la pavada (?)

13 Me gusta

como les da de comer ese aramix a los bosteros, me hace acordar a los que putean al muñe, quedamos como unos pelotudos asi jajajaja

3 Me gusta

Despues subo, esto esta mas laggeado que usar Windows 95.

1 me gusta

El que no comenta el thread de la Libertadores mirando la repe del partido es anti-Angulo

2 Me gusta

EL RELATO DE MOLLO Y DE LOS MUÑECOS QUE TIENE AL LADO

“NO LO PATEA TEVEZ?”

DESPUÉS EL VIEJO OPTIMISTA “DALE QUE SOMOS BOCA” JAJAJAJAJA :lol:

QUE PUTERIO QUE SE VIENE PAPA

11 Me gusta

Boca clasificó a la próxima libertadores por ser el Argentino que más lejos llegó? o van a tener que ganar la Argentina cup?

3 Me gusta

Es el partido entero?

Obvio. Hoy no duerme nadie (Por fox lo pasan)

3 Me gusta

La Juega por que es equipo extranjero

7 Me gusta

Dia glorioso, termine de aprobar todos los finales…y estoy hecho pija pero me clavo la repe de este polvazo sin dudarlo

6 Me gusta

[tweet]753811459058962433[/tweet]

14 Me gusta