Ayer, 23:58 #8053
Chapita7 Chapita7 está en línea
5ta División
Registro
27 feb, 16
Interacciones
El Boca de las remontadas murió cuando el Asquito pisó este club como dt, nos fuimos al carajo tanto en hinchada como en actitud
Cuando incluyeron el 16 en el título por unos dias había pensado que lo íbamos a lamentar muchísimo.
Hoy por hoy creo que tiene mas que ganado su lugar, por mas que no ganemos ni la copita Argentina.
hoy, 00:04 #349
DoselPatron DoselPatron está en línea
8va División
Registro
04 abr, 16
Interacciones
La mistica de Boca se esfumo hace muchos años, yo queria creer que la bombonera jugaba pero hoy los negritos pusieron la pija y les chupo un huevo… también que hoy la cancha fue un grito gelido y un tempano !! pero inentendible, Tevez otro partido importante que se borra, La defensa con medio cabezazo ya quedaban mano a mano contra un orión que el 2do gol salio arrastrando un ancla y el 3ero que le pega PARA ADENTRO y con la pierna menos Habil !! el unico Fue Pavón y algún intento de Zuqui… Tevez si en una semifinal no podes con “el hincha” que decis tener adentro… muchas gracias por lo servicios prestados y nos vemos en China !
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
hoy, 00:04 #349
DoselPatron DoselPatron está en línea
8va División
Registro
04 abr, 16
Interacciones
La mistica de Boca se esfumo hace muchos años, yo queria creer que la bombonera jugaba pero hoy los negritos pusieron la pija y les chupo un huevo… también que hoy la cancha fue un grito gelido y un tempano !! pero inentendible, Tevez otro partido importante que se borra, La defensa con medio cabezazo ya quedaban mano a mano contra un orión que el 2do gol salio arrastrando un ancla y el 3ero que le pega PARA ADENTRO y con la pierna menos Habil !! el unico Fue Pavón y algún intento de Zuqui… Tevez si en una semifinal no podes con “el hincha” que decis tener adentro… muchas gracias por lo servicios prestados y nos vemos en China !