Viendo estos comentarios, cada vez me enorgullece que Ramiro le haya ido con la suela al pecho de Pablo Pérez. Me acuerdo que después, estos HDP decían que “River ganó a lo Boca”…
What? Nosotros no ganamos a lo Boca: no compramos copas, ni tenemos un Macri que nos banque, ni tenemos amigos en CONMEBOL.
Que esos forros se laven bien el orto antes de decir eso.
Las gallinas prefieren evitar un posible cruce y quedarse con el dulce sabor de habernos eliminados en la sudaca porque saben que eso pasa 1 vez cada 100 años.
Se superan dia a dia, el cagazo es TAN grande a otro fracaso que no lo pueden asumir. Ni me quiero imaginar el cagazo sublime que podrían llegar a tener si nos cruzamos de nuevo.
tengo una presagio,se que en esta copa se va a dar la chance de que nos crucemos de vuelta en alguna llave,pero los bosteros van a pechear antes de que nos enfrentemos,onda Brasil en el 2014 que podia jugar la final con Argentina…
No quiero revancha. No es miedo, simplemente es lo más esperable que no le puedas ganar siempre siendo dos equipos tan parejos. Ahora el Ingeniero Maurice compra la serie, está comprando todo ese hombre.
Yo quiero que se queden sufriendo así. 2 en 6 suena mucho mejor que 3 en 18 jajaja
Si nos llegamos a cruzar nos van a bombear de todos lados, va a ser imposible que no nos roben. Los bosteros, el periodismo, la conmebol y el presidente no soportarían una 3era garchada consecutiva.