RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No me quiero imaginar la guita que les afanó el virgay en su paso como manager y su intento por volver a dirigir. Me hago la misma pregunta que la otra vez hizo (retóricamente) Farinella: cómo hace Bosta para que todos los balances le den bien si compra sin asco y ni vende $2?

[quote=“Pirlonzio, post:10635, topic:110661”]

No me quiero imaginar la guita que les afanó el virgay en su paso como manager y su intento por volver a dirigir. Me hago la misma pregunta que la otra vez hizo (retóricamente) Farinella: cómo hace Bosta para que todos los balances le den bien si compra sin asco y [b]ni vende $2?[/b
[/QUOTE]vende muy bien la bosta, son todos jugadores mediopelos pero te vende a un insua en 3 o 4 palos y nosotros vendemos a pezzella en 2.25, a calleri en mas de 10 palos y nosotros a krane en 8 milloes, una verguenza… lo unico bueno que tienen los dirigentes bostas es que venden bien

2 Me gusta

no te parece tanto un 100% más?
igual ni idea si lo de teo era eso

Y no, es incomparable teo con Tevez.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Igual eso es mentira, porque las ventas de Calleri y Bentacur, son a grupos empresarios hay alta mafia ahí, creo que todo el mundo duda de que la plata por la que se venden a esos muertos vaya al club.

posiblemente la bosta esté recibiendo dinerillo de otros lados, ente ellos de los “negocios de Angelici o Crespi” y necesitan “blanquearlos” para no quedar pegados y por eso las ventas a “Grupos Empresarios” desconocidos"…algo parecido a Aguilar con River, salvo que quizás SI el dinero entre al club para sostenerlo, porque recordemos que Angelici tiene una carrera política dentro del radicalismo que quiere apuntalar para poder saltar como hizo en su momento Macri a la arena política nacional…

Igual, las diferencias de dinero en las ventas, marca que nuestros dirigentes huelen un billete y enseguida largan al jugador, salvo que la prensa les queme el negocio, o que el jugador se niegue a ser vendido, como en el caso de Batalla…Si River hubiera vendido bien lo que se vendió y comprado acorde a esa calidad, hoy estaríamos hablando de otro River y no de un equipo que perdió la identidad por las ausencias que tiene y los refuerzos que han llegado…

1 me gusta

Yo entiendo lo que decis, pero el día que Boca venda de club a club a esa cifra cambiaría de opinión, pero tanto la venta de Calleri como la de Bentacur son a grupo empresario y/o representante, y no de club a club.

1 me gusta

1 me gusta

Perdon por ser repetitivo pero, tu firma es genial

2 Me gusta

Les dije que había que cerrar el 3d

5 Me gusta

Adhiero a que hay que inmortalizar este thread y cerrarlo.

1 me gusta

Esa no pasa de moda nunca…:lol:, gracias Nacho!

Cerrando.

No hace falta cerrarlo, deberian dejar de poner cosas que no sean 2014/2015 y listo

1 me gusta

Se tira un pedo Osvaldo y lo traen acá.

Deben ser los mismos que piden la renuncia del muñe en su thread.

Cierren

Adios ultima correntada de humo y gas.

Hay que dejarlo abierto, y tengo el presentimiento que prontamente estaremos agregando más material.

3 Me gusta

Tenés razón. Tengo la misma corazonada.

2 Me gusta