posta dijo es? que enterrada la tiene que tener ya es demasiado
Hoooooy en otro dia de notis bostera.
NUEVAS ARENGAS DEL MELLIZO
“¡Es por abajo!”, el enérgico Guillermo y una nueva práctica de Boca a puro grito.
bosteriodismo: que genialidad resumida en 3 palabras por este increible y gran dt que trajo el presidente de la gente dr angelici.
Terrible como demuestra su jerarquía europea en esa jugada Osvaldios.
[TWEET]714463284812976128[/TWEET]
A Aguilera ya no le pagan para defender a Angelici, le pagan para perder la dignidad que es lo mismo.
Acaban de comentar en Indirecto que la barra de peñarol le regaló 40 entradas a la barra de Estudiantes para el partido de hoy, como la barra de Estudiantes se lleva bien con la faccion de Lomas de la barra de boca, le dio las entradas a los bostis. Los cuales viajaron a ver el partido junto con la hinchada de peñarol.
Si la tienen adentro, que no se note…
“PEDO VO ASE AMISTADE CON EL BOOJOOO BBBBBBBB ZO E LA BBBBBBB GAYENA 18 5 65 ZON MEJORE REI DE COPA BBBBB TEVE LE GANAVA ZOLO AL BARCA BBBB”
Pobrecito Agaylera, ya no habla como partidario ni como chupapijas de la dirigencia, fue un paso mas alla, habla como cualquier bostero descerebrado y cabeza de termo que encontras en el inodoro o prácticamente en cualquier lado
Recien me entero lo de Aguilera me lo conto un primo bostero y pense que me estaba jodiendo, dios mio pobre tipo
EXIJO UN GIF DEL MOMENTO EN QUE SE LESIONA CON ZOOM :lol:
![]()
Se mueve como mi viejo, una persona de 73 años.
:lol: donde hay jerarquia ahí
Perdon, no se si va aca esto, pero como la banco a la gorda!
Increible.
Y despues nos preguntamos como hace boca para gastar tanta plata en cada mercado de pases y mantener un plantel con tantas figuras. La respuesta es clara.
Empieza con M de Macri.
Dejenla a la tetuda operada Aguilera que emane su humo volcanico. Si van a seguir trayendo de esas grandes estrellas figuras europeas como el debil mental de Pablo Perez, Orlandinho y el patas de hacha hipotecando Casa Amarilla, la Bostanegra y medio riachuelo, en menos de 5 años Boca Juniors va a pasar a ser el nuevo Parma.
“No pero Macri es bueno loco, con Cristina nos fuimos a la B” dicen los loritos. Boca hasta el 2000 no existía, hasta que apareció “don billetin”
Una capa. Yo le entro y con bronca
Quiero ver mensajes de los culo roto por lo de mercado
mis amigos bosteros diciendo anoche lo bien q juega mercado jaja
Don billetín y un mafioso que manejaba la AFA a su antojo y aceptó transar para beneficiar asquerosamente a la bosta en esa “decada”…no nos olvidemos que “Amarilla era el mejor refuerzo de bosta para la copa”…
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Ahora esperemos que nuestra inteligente dirigencia no lo termine vendiendo en junio, porque a este paso, si River está en las instancias finales de la Copa para después del receso, vamos a tener que jugarla con los juveniles y con Chiarini de arquero…porque cada vez que les pasan por la nariz algún billetito verde, estos son capaces de vender hasta a la madre, y encima por pocos pesos…