RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se la pasan festejando empates…

2 Me gusta

van a llegar lejos si tienen suerte en los cruces, pero algun dia se te termina y tenes que jugar contra un poronga o un equipo armado… tal cual nosotros en la Sudamericana pasada, llegamos a semis jugando contra equipos amateurs practicamente, era cantado que nos agarraba, Huracan o Indep Santa Fe y nos dejaba afuera, asi los veo a los bosteros yo en este momento

Porque le dan por perdido el partido en la altura a bolivar contra racing?..

siguiendo tu cuenta creo que estas queriendo decir que Bolivar gana en Colombia??, es imposible eso, es peor los bolitas que los colombianos, dios quiiera le ganen como decis, pero como mucho le sacan un empate, y siguen en 8 pts al final del grupo, pasan los bostis

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

damos por perdido contra Cali en Colombia, al contrario, le damos ganado contra Racing alla, por eso los 7 puntos

Nah dejate de joder. Los colombianos no le ganan a nadie, son un equipo totalmente amateur. Que les va a cambiar a los bolivianos en colombia? La altura? El calor? Se van a sentir locales

Este thread es para reirse de los cochinos.

Si quieren hablar de la actualidad porcina, vayan a Futbol Nacional o a bizarreadas bosteras.

4 Me gusta

no papá estas re equivocado, no le ganan ni ahi los bolivianos a los colombianos, son un desastre los bolitas, el cali tenia algo de idea… vos fijate que Bolivar siempre se hizo muy fuerte de local, y ayer metieron el primero y los bosteros le emparejaron el partido, ni de local hacen la diferencia..

ademas tiene que ganarle si o si a Cali, el empate tampoco le sirve… dios quiera se dé asi como decis, pero lo veo muy complicado.. seria bueno que la acade les gane los 2 partidos a los cafeteros asi ya quedan arafue

Poneme llantos entonces

ademas tiene cuerda para rato este thread… se piensan que con el empate de anoche cambió todo y ahora le ganan al Bayern en diciembre

Cali es por escandalo, el peor equipo a la hora de jugar en TODO sentido que haya visto. Son fuera de joda un equipo que parece amateur. Le hizo 5 bolivar de local y le perdono la vida, dudo que haya sido simplemente por la localia. Despues las condicion son practicamente las mismas, no se en que se va a hacer fuerte Cali gracias a la localia, en la hinchada?..

no te estoy diciendo que Cali lo va a golear por que es un superequipo… pero en igualdad de condiciones, son muchisimo peor los bolivianos, no tienen nada… igual te digo, ojala le metan 5 los bolitas allá y ahi si se suicidan los bosteros

Me hace pensar que no miraste los partidos de Cali. Es como comparar a Dalmine con Union

bolivar le gana a racing (o racing se deja ganar si ya esta clasificado, ponelo como quieras). y pierde todo lo demas.

Si por el ortudo caso le gana a cali en colombia clasifican ellos. Ese partido es la final del mundo para Bolivar.

1 me gusta

gente…dejen de fantasear…BOLIVAR no va a clasificar…LOS CLASIFICADOS SON bOCA Y RACING .

1 me gusta

Se armo en lo de la pollo

¿que pasó?

what? tenemos un piso de 10 puntos nosotros. Tenemos 4 puntos y tenemos que recibir a los bolivianos y a los venezolanos, podríamos tranquilamente retirarnos de la copa si no los ganmos (y si “no existe ese piso”, menos existe el de 9 para bosta que con 3 solo tiene un partido ganable por jugar)

Conta amiwo, que paso?

Ese Santiago después del partido ya dijo que River está afuera de la copa :lol:

3 Me gusta

Sí, tenemos un piso de 10 en un grupo en el que con 10 te podés quedar afuera. Si la lógica corre, vamos a llegar a San Pablo con 7 puntos, los mismos que ellos… Ahí se define todo, si perdemos, el panorama es muy complejo. De nada sirve sumar 10 ganandole la última fecha a Trujillanos si San Pablo en la última empata en La Paz clasificándose con los bolivianos. En el peor escenario, llegaríamos a la fecha 6 con The Strongest 9/10/12, San Pablo 10 y River 7… Empatan ellos, y chau… Son todas suposiciones, solo eso. Va a ser fundamental que Strongest pierda puntos en Venezuela.