La hermosa bandera xeneize:

La hermosa bandera xeneize:

claro, como en la libertadores del año pasado, ellos llegaban invictos y ganando todo y nosotros de pedo en un grupo con juan aurich y san jose… eso se daba en los 90, es una boludes decir eso ahora, ayer fue un partido que no entró nada mas, en el gol de Funes en el 2014 era un partido para un empate o victoria de ellos y terminamos ganando por ejemplo
exagerado y falaz.
en los 90 los bailábamos fuerte y nos ganaban con un gol de nuca en el último minuto. ayer no patearon al arco y tampoco los bailamos.
Nunca tan acertado usted… cada jugada era rememorar esos clasicos, es mas me senti aliviado que no nos hayan clavado un gol amorfo en los ultimos minutos
totalmente de acuerdo…estoy podrido que los perdonemos siempre
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
tambien de acuerdo
NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES
Lo divertido de esto es que 1 o 2 años atras le preguntabas a un bostero que tal y tenian el sueño cuasi imposible de que “Vuelve Tevez y Guillermo y somos campeones de todos, cuandos les preguntabas que tenia que hacer boca para levantar”
Se quedan en bolas si estos fracasan, no tienen de que agarrarse para ilusionarse. Va, a lo mejor Gaitan pasa a ser el mejor volante por izquierda argentino de la historia y se ilusionan
:lol:

0 a 0
El tema es que a nuestras llegadas tenés que sumarle que los Bosteros no estuvieron en la cancha, River ganaba casi todas las divididas, no les dejamos generar absolutamente nada, atrás parecían Atlas!!! de lo cagados que estaban (salvo alguna que otra que resolvieron bien), y así y todo no se ganó.
Si bien no fue un “baile”, River tenía que ganar claramente, es inentendible. Siempre que tenemos TODO a favor vs estos mugrientos la dejamos pasar…
basta viejo!
No me quiero imaginar como deben estar ardiendo contra Carlito por lo que dijo de Gallardo.
jajaja que manera de negar la realidad estos tipos ¿sobrevalorado le dicen al Muñeco? y si te fijas en todo ese thread la unica “virtud” que le resaltan al lloron es su viveza, nada que haga referencia a alguna aptitud o cualidad como DT del sorete ese, si eso no es estar sobrevalorado.
No lo pueden ni ver, significa que el Muñeco sigue por el buen camino.
Encima dijo que fue feo el partido, no el debut del mala leche :lol:
Lo movieron a futbol nacional al thread :surprised:
Para que movieron el tema?
BAN al que movio el thread a Fútbol Nacional.
Gaitan? Esta re comodo en Europa, no vuelve hasta dentro de varios años…
A lo que me refiero es que no tienen ya con que mentirse.
Estoy seguro de que Boca (club) va a intentar convencer a ex River para jugar en Boca.