las bipolares putisimas reinas de la pimienta, ahora no dicen que con la llorona nos agarremos… hoy un bostero en el laburo me dice que no esta viendo ya boca…, ah, ayer cuando llego al laburo me abre la puerta de la oficina gritando “hoy juega uooookaaa…”
Para dejarlas bien bipolares hay que seguir trabajandoles el ojete River eh
Nosotros los queremos ver muertos, arrastrandose siempre. Pero si bien lo de Racing fue muy pijotero, no estuvieron mal pensando en que sacaron un empate de visitante contra el equipo que les va a pelear la clasificación.
Coincido con que si quería, lo podía ganar tranquilamente, pero antes de correr riesgos prefirieron asegurarse un punto útil.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Bou quizás te resolvía bien una contra, pero para poner a Milito que te pongan a vos o a mí de 9 y creo que somos más útiles.
No tuvieron ganas de ganar en ninguno de los 2 partidos.
Ganaron el primero por inercia nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Pero en ningun momento boca le cascoteo el rancho, no es que faltandole piezas claves se estaban comiendo un baile de novela, el partido estaba planchadisimo, y si bien el punto les sirve, arriesgandose un poquito mas capas que lo ganaban y le llenaban el culo de preguntas por el resto del grupo
Para mí Milito siempre fue un jugadorazo que nunca se le dio el reconocimiento que merecía; en 2010 fue campeón de la champions con dos goles suyos en la final, y los periodistas solo se preocupaban por que pusieran a Tevez…
hay q matarlos este domingo por favor!!! imaginense un 2 a 0 no mas de river, el bardo que se puede armar en el vestuario bosteril!!! ahora no solo esta el simio, gago, cata, forrion sino los hnos barro enelchoto…
El simio es un lobo con piel de cordero, ya esta corriendo el rumor de que en junio se puede ir, que no esta pasándola bien en Argentina, y si boludo, mira con quienes te juntas y lo que haces, como queres que no se hable de vos !!!