RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Arranca con culo…Rasin sin Bou …es como estar con Angelina Jolie y no se te pare, y nosotros sin Dalesandro - Piscu - Balanta que es como que se te pare y no esté Angelina

10 Me gusta

hay que tener mucho cuidado si queremos mantener vivo este thread, hay que ganar el domingo, por que si un dt te gana el primer clasico que juega te enfrenta confiado siempre

1 me gusta

Si si, están tan motivados que les pegan una patada en el orto a la mitad en junio, están rre calientes por que se les fue el dt que les daba libertades y les cuidaba el puesto, ahora se acabó y capaz que a serruchoto le hagan la cama enserio.

1 me gusta

mi opinión es que están desvirtuando este GLORIOSO thread.

PD. Que me chupe la pija schelotto, ni que fuera Karpof y el vasco una piedra. Dudo que le crezcan los huevos o las neuronas que le faltan a los bosteros.

Todo el ambiente me hace acordar a la vuelta de Bianchi, oh que tiempos.

Quiero que achiquemos ese historial de mierda, no nos pueden llevar 9 partidos estos muertos.

4 Me gusta

Dijo que Gustavo es clave… Si es clave para putear al arbitro y que él se esconda atrás para que lo echen al otro.

4 Me gusta

Justo lo que necesitaban estos fiambres, ya tienen a cago, orinón, caca diaz, la mona y orlando, ahora suman al tipo indicado para moderar el grupo. Falta que lo contraten a caruso lombardi en la parte psicológica…

4 Me gusta

es muy loco como hacen parecer bueno que el tipo agarre ya
osea se vienen 3 partidos importantísimos y les parece mejor que ya los dirija un tipo que no conoce al plantel que alguien interino que al menos ya sepa algo…
pero bueno, mejor

2 Me gusta

Está chequeado esto?

Propongo solemnemente que este thread sea cerrado porque es la perfección misma, después del domingo si quieren abran uno nuevo

4 Me gusta

Lo pongo acá también para el que no visita el otro tred (?

Igualitos:

22 Me gusta

Me sumo a cerrar el thread, como dice el comentario de arriba es la puta perfección.

Alguien que lo compile y lo pase a PDF; y si lo quieren venden como libro me compro 5 para regalar.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

what??

Que pierda TODOS los partidos que juegue!

7 Me gusta

:lol: Gracias

1 me gusta

AJAJAJAJAJA que burro de mierda, fijate como inclina el cuerpo y como pone la pierna para pegarle, eso es de un tipo que es de madera, un tronco que patea fierrazos nomas :lol:

3 Me gusta

GENIAL

//youtu.be/X2n6BkZnsI8

6 Me gusta

Tremendo jajajaja

1 me gusta

Le estaba enseñando al humilde del pueblo a revolearla a las tribunas para regalarsela a los simios.

4 Me gusta

5 Me gusta

mmm…eso explicaria el nivel de orion y el de barova ( ya que ramon era/es otro privilegiado cuando se trata de patear bien una pelota )

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

y que nunca dijo que le gustaria jugar en river…

3 Me gusta