JAJAJAJ está bueno esto de vender humo, no esperaba que tantos se comieran el viaje :lol:
Por la copa perdimos 3 a 1
Y ese 5-0 fue 5-1.
Es la misma mierda pero esta mal ese dato.
Todos amamos a Ramon,pero defender ese semestre que nos elimino Lanus es de lobbysta al mejor estilo planeta simio,ese fue el “ultimo” peor River que se vio
Y 5-1 en el 2013
Es casi como defender el semestre en que nos eliminó Huracan (?
A mí mucho no me cambia el DT de ellos. Lejos de darlo por ganado, tengo fe del plantel y del cuerpo técnico.
Lo mejor que nos podría pasar sería que no le ganen a Racing cosa de llegar con la soga más apretada al cuello. Aunque habría que ver como se manejan viniendo de punto.
Con mas razón hay que romperles bien el orto el domingo, esto es asi de simple, si les ganamos, los hundimos aun con técnico nuevo y le llenamos el orto de preguntas, ya arranca con el pie izquierdo perdiendo un superclásico, si perdemos, los resucitamos, les damos el envión anímico que necesitan para empezar a ganar seguido después, espero que no seamos tan pelotudos, otra vez, como el año pasado, que les dejamos el campeonato en bandeja y en nuestra cancha, ahora vamos a ser locales de vuelta, no hay excusas viejo, un tipo con 3 entrenamientos, se llame como se llame, no te puede ganar un clásico, asi de corta, si no ganamos, yo al menos voy a estar MUY caliente, demasiado, no hay excusas ya
A mi me preocupa más tenerlo cerca del plantel al pity y a casco. Por lo demás #QueVengaElQueSea
Niiiiiiiiiiii hablar de cómo nos robaron un penal el año pasado.
Se jugó feo, bah, “se jugó” pero eso era penal de acá hasta donde reside Gigliotti.
Bostedeto: “Ahora vas a tener que jugar con el guille el domingo ¿qué pensas?”

Planeta bosta:
Me chupa un huevo cómo le vaya (OJALÁ que bien)
pero el CA-GA-ZO que les genera a las putitas de Nuñez, no se puede creer.TERROR le tienen. Están como locas despotricando por todos lados.
HUELEN LA MÍSTICA CHECHONA DE BOCA ACERCÁNDOSE NUEVAMENTE…
Bienvenido nuevamente a casa desvirgador de culos plumerificos
Bienvenido guille…
Recien hable con un conocido gashina y esta cagadisimo, le tienen pànico al guille… Qe lindo seria ganarles el domingo con alguna avivada del guille desde el banco jajajaja. Dios quiera que le vaya bien.
Son simios, no hay con que darles.
Viven en un mundo paralelo, se ve que no entran ni al foro. O se auto-engañan para generarse ilusión (es algo que hacen algunas personas cuando están muy dolidas).
Lo mismo decían con Gaganchi.
“Yo los miro y … pobrecitos”
En serio alguien le tiene miedo a los shchelotto?
Le tengo mas miedo al arbitro que al equipo rival
que sigan hablando ellos, River habla en la cancha
Estuve revisando la cuenta de twitter y no dice nada de eso.
Busque en radiocut y tampoco hay ninuna nota a schelotto
Ya me imagino el diálogo entre uno de estos orangutanes y algún hincha de River:
- Viene el Guille, jeje…
- Uyyy sí, ahora sí que ganan todo… LPM… :roll: (dicho en modo irónico que la primitiva mente riachuelense no llega a detectar).
“Están cagadísimos” jeje.
Lo que quedó claro y bien documentado en este tema, y seguirá quedando, es LA MENTIRA TOTAL que son los hinchas de Boca. Un asco. Putearon, lloraron e injuriaron a más no poder a su técnico y a sus jugadores. Dónde quedó el “en las buenas y en las malas”, “la mitad más uno”, “eto e uoca, eto e uoca, aca siempre se alienta, eto e uoca (llora)”… etc… HASTA HINCHABAN CONTRA SU PROPIO EQUIPO, QUERÍAN QUE PIERDA SU EQUIPO, todo por una bronca personal contra el DT retroalimentada, putearon al humilde del pueblo, etc…
jaja alguien puede tenerle miendo al vende humo este?.Alto ventajero mala leche,un bufon,un bocon…todo lo que gano se lo debe a Riquelme,le deberia chupar bien la pija a la Heladera, que se canso de darle pases para que haga goles el enano mal hecho. De la unica forma en que Stelchoto puede sacar ventaja es lloriqueando toda la semana y fastidiando un domingo al arbitro.

el semestre pasado tambien fue malisimo,pero ese de Ramon fue muuuuuuucho peor