RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJ está bueno esto de vender humo, no esperaba que tantos se comieran el viaje :lol:

Por la copa perdimos 3 a 1
Y ese 5-0 fue 5-1.

Es la misma mierda pero esta mal ese dato.

3 Me gusta

Todos amamos a Ramon,pero defender ese semestre que nos elimino Lanus es de lobbysta al mejor estilo planeta simio,ese fue el “ultimo” peor River que se vio

Y 5-1 en el 2013

Es casi como defender el semestre en que nos eliminó Huracan (?

A mí mucho no me cambia el DT de ellos. Lejos de darlo por ganado, tengo fe del plantel y del cuerpo técnico.

Lo mejor que nos podría pasar sería que no le ganen a Racing cosa de llegar con la soga más apretada al cuello. Aunque habría que ver como se manejan viniendo de punto.

1 me gusta

Con mas razón hay que romperles bien el orto el domingo, esto es asi de simple, si les ganamos, los hundimos aun con técnico nuevo y le llenamos el orto de preguntas, ya arranca con el pie izquierdo perdiendo un superclásico, si perdemos, los resucitamos, les damos el envión anímico que necesitan para empezar a ganar seguido después, espero que no seamos tan pelotudos, otra vez, como el año pasado, que les dejamos el campeonato en bandeja y en nuestra cancha, ahora vamos a ser locales de vuelta, no hay excusas viejo, un tipo con 3 entrenamientos, se llame como se llame, no te puede ganar un clásico, asi de corta, si no ganamos, yo al menos voy a estar MUY caliente, demasiado, no hay excusas ya

8 Me gusta

A mi me preocupa más tenerlo cerca del plantel al pity y a casco. Por lo demás #QueVengaElQueSea

1 me gusta

Niiiiiiiiiiii hablar de cómo nos robaron un penal el año pasado.
Se jugó feo, bah, “se jugó” pero eso era penal de acá hasta donde reside Gigliotti.

1 me gusta

Bostedeto: “Ahora vas a tener que jugar con el guille el domingo ¿qué pensas?”

8 Me gusta

Planeta bosta:

Me chupa un huevo cómo le vaya (OJALÁ que bien)
pero el CA-GA-ZO que les genera a las putitas de Nuñez, no se puede creer.

TERROR le tienen. Están como locas despotricando por todos lados.

HUELEN LA MÍSTICA CHECHONA DE BOCA ACERCÁNDOSE NUEVAMENTE…

Bienvenido nuevamente a casa desvirgador de culos plumerificos

Bienvenido guille…

Recien hable con un conocido gashina y esta cagadisimo, le tienen pànico al guille… Qe lindo seria ganarles el domingo con alguna avivada del guille desde el banco jajajaja. Dios quiera que le vaya bien.

3 Me gusta

Son simios, no hay con que darles.

2 Me gusta

Viven en un mundo paralelo, se ve que no entran ni al foro. O se auto-engañan para generarse ilusión (es algo que hacen algunas personas cuando están muy dolidas).

Lo mismo decían con Gaganchi.

1 me gusta

“Yo los miro y … pobrecitos”

En serio alguien le tiene miedo a los shchelotto?

Le tengo mas miedo al arbitro que al equipo rival

3 Me gusta

que sigan hablando ellos, River habla en la cancha

1 me gusta

Estuve revisando la cuenta de twitter y no dice nada de eso.

Busque en radiocut y tampoco hay ninuna nota a schelotto

1 me gusta

Ya me imagino el diálogo entre uno de estos orangutanes y algún hincha de River:

• Viene el Guille, jeje…
  • Uyyy sí, ahora sí que ganan todo… LPM… :roll: (dicho en modo irónico que la primitiva mente riachuelense no llega a detectar).

“Están cagadísimos” jeje.

Lo que quedó claro y bien documentado en este tema, y seguirá quedando, es LA MENTIRA TOTAL que son los hinchas de Boca. Un asco. Putearon, lloraron e injuriaron a más no poder a su técnico y a sus jugadores. Dónde quedó el “en las buenas y en las malas”, “la mitad más uno”, “eto e uoca, eto e uoca, aca siempre se alienta, eto e uoca (llora)”… etc… HASTA HINCHABAN CONTRA SU PROPIO EQUIPO, QUERÍAN QUE PIERDA SU EQUIPO, todo por una bronca personal contra el DT retroalimentada, putearon al humilde del pueblo, etc…

3 Me gusta

jaja alguien puede tenerle miendo al vende humo este?.Alto ventajero mala leche,un bufon,un bocon…todo lo que gano se lo debe a Riquelme,le deberia chupar bien la pija a la Heladera, que se canso de darle pases para que haga goles el enano mal hecho. De la unica forma en que Stelchoto puede sacar ventaja es lloriqueando toda la semana y fastidiando un domingo al arbitro.

5 Me gusta

el semestre pasado tambien fue malisimo,pero ese de Ramon fue muuuuuuucho peor