Pablo Saavedra Pobres lo de Boca. Se rien por que River se fue a la B Nacional y lo unico que sabe decir, vos sos de la B y ustedes, jugaron 6 años en la B y no lo aceptan. Despues se fueron con Huracan y la AFA los ascendio de nuevo. Tambien abandonando, tirando gas pimienta, escupiendo y provocando a los jugadores del equipo rival, intentar pelear con el presidente del equipo rival. Ustedes dicen que River discrimina, cuando ustedes nos comparan con la selecion de Peru por la camiseta. Hasta el presidente de la Conmebol dice que Boca es el equipo mas corrupto Quedar mal ante el mundo y pasar mucha verguenza. Robaste el torneo, robaste la copa. Lo hiciste por que River te dejo afuera dos veces y estaba ganando todo los campeonatos(Copa Sudamericana-Recopa Sudamericana-Copa Libertadores-EuroAmericana-SurugaBank) y te reis por que perdio el mundial de clubes con uno de los mejores equipo de la historia y vos te comiste nueve con el Barcelona. Ustedes solamente figuran desde el 2000 para atras y en la actualidad no ganan nada excepto los dos torneos robados. Corrieron a Bianchi, el DT que lo hizo ganar mucho en su historia. No tenes idolos propios. Ustedes consideran que Tevez es un jugador humilde, cuando le arruino la carrera a dos jugadores muy jovenes y no le propociona ayuda economica y encima no lo suspenden. Alientan con parlantes. Yo considero que Voca Juniors/Boca Ceballos/Roba Juniors/Boca Evo Morales/Bolivia Juniors es el equipo mas corrupto de America. Otra cosa para los de Voca. No era yo de la foto tanto que se burlaban. Es Kurt Coiban de Nirvana manga de infelices para los de Voca.
HAY MAS COSAS TODAVIA DE QUE VOCA ES VERGUENZA MUNDIAL.
no creo que Sampaoli vaya a bosta… para mi todo es una pantalla como para que Guillermo no quede como el hombre serrucho a la vista de todos … creo que ya lo tienen arreglado desde hace rato
No se si los bosteros quieren ver algo positivo, o realmente no tienen idea de futbol. Decir que nuestra defensa tiene dudas siendo el punto mas alto del rendimiento de River(a veces el unico). Sobretodo hoy contra independiente que jugaron los 4 perfecto. Que se yo deci el mediocampo, el retroceso, la poca creacion, pero no la defensa :lol:
El que Va a ser : Stechoto.
El que Me gustaria: Palermo
El sueño : Maradroga.
El humo : Sampaoli , no porque sea de river sino porque le gusta la guita mas que las minas y, mas alla de la maquina de emitir guita que parece tner bosta, no estan a nivel de lo que este cobro en chile o puede cobra en europa.
Que agarre Palermo por favor… quien sea, pero que no sea acabe la fiesta! Hace tiempo que nos la están haciendo pasar bien los bosteros, que sigan bizarreando a más no poder