Sampaoli no va a ir a bosta muchachos. Es el sueño de muchos periodistas bosteros que lo quieren instalar por que saben que es un buen DT, pero el tipo es hincha de River y se quieren cortar todos la chota.
Guardemos esto, es oro en polvo para lo que viene.
El laburo del Dt no es como el del futbolistica en cuanto a las ofertas de trabajo. Tranquilamente podría aceptar
Sampaoli despues de ganar la copa América con… Chile !!! no dirige porque no quiere, debe haber tenido más de una oferta para dirigir en Europa por 4 o 5 veces lo que le pueda pagar boca.
Sampaoli principal candidato a dirigir a la bosta, recien en fox.
Imaginate que agarre y no se sacan nunca mas las firmas de “nunca mas un DT bielsista, puto y cagon”
Coincido en todo menos en lo del baile. Uno a cero está bien.
No era que era Fana Mal de River el pelado?
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Yo que tengo algunos años siempre se supo que los Schelotto eran fanaticos de River… Pero en aquel entonces River no los trajo… Era otro contexto y había muy buenos jugadores.
Hay que ganarles a este rejunte de cabareteros. No hay otra cosa que ganar y si es con baile mejor. Lo mejor sería que pierdan con rasin y le demos la estocada final y se prenda todo fuego en ese club de mierda.
Acá me pintaban que sampaoli era más hincha que la gorda matosas. Igual para mí es humo, tengo entendido que tiene una oferta para dirigir al Chelsea.
Hablando seriamente y sacándome por un ratito la camiseta, me da una cierta pena lo de Arruabarrena. Parece ser un buen tipo, es respetuoso. Los hdp de los jugadores se lo devoraron, y eso arrancó el día del abandono cuando se lo garcharon blandito y lo dejaron salir solo en medio de todo River. Ahí fue el quiebre, sumado obviamente a la eliminación / abandono donde él tuvo que ver con lo primero y no con lo segundo. El tipo demostró dignidad en ese acto de salir juntos de esa cancha de mierda enardecida y se ganó mi respeto.
Agarra Maradona y todo el año es carnaval.
Sampaoli no había dicho hace poco que en Argentina solo dirigiría a River?? Donde anda esa nota?
Veremos ahora si cumple sus palabras
Empezar un nuevo ciclo contra un colorado que vendria a ser???
Por favor les pido que no revivamos muertos. POR FAVOR!
Te vamos a matar bosta y la concha de tu madre! Te vamos a Romper el ORTO HIJA DE PUTA!!!
Esta serían sus mismas palabras. En julio del 2015, luego de ganar la Copa América con la Roja, señaló tajante que "soy hincha de River desde chiquito. No podría ser técnico de Boca”, según reprodujo Infobae .
Es más, Sampaoli dijo en una entrevista en TyC que “sería muy difícil que dirija a Boca. Nunca pasó esa imagen por mi cabeza y tengo el sueño de dirigir a River".
me chupa un huevo si agarra san paoli. Es bielsista, y como todo buen bielsista es un segundero. Mirá la pecheada contra brasil en el mundial , tenían todo para hacer “historia” (porque en chile se tiran un pedo y es histórico) y se cagó. Como buen bielsista.
A argentina le ganó porque al frente de él estaba uno más bielsista que él, por ende más segundero; y uno de los debía perder. Obviamente el segundo fue el más bielsero de todos.
Si agarraba sabella ahí me cortaba los huevos.
Cortita y al pie Sampaoli ..
Igual no creo que sea tan pelotudo de haberse llenado la boca hablando de River, para despues panquequearla de esa forma -_-
Tienen que perder con Racing y con nosotros el Domingo, ahí no los levanta ni el Papa Francisco
Cómo odio la frase “tenemos todo a favor” “no podemos no ganar” me da una corazonada de que ya en el minuto 8 Vangioni la revienta, pega en la cabeza del muñeco y se mete en el ángulo de Barovero.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANEN O QUEDENSE CON LOS 3 PUNTOS EL DOMINGO SI O SI LA CONCHA DE SU MADRE!!!