Estos necesitan a un sorete de otro rancho para que ordene las cosas, estilo Simeone.
Ahora golean 6 a 0 a Atlético Tucumán y el Vasco se queda, dale dale dale!
Puede ser eh, como con Falcioni en su momento.
Para mi un tecnico de ese estilo Falcioni, como Alfaro, Zielinsky, etc., alguno asi lo re ordenaria al equipo. Por eso mismo ojala sigan contratando tecnicos que siguen la linea Vasco, como Palermo o Cagna.
Totalmente, yo me acuerdo que cuando Guillermo agarro a Lanus, venía siendo un asco a tal punto que parecía que el plantel era una mierda y llego Guillermo y lo re levanto, estuvieron bien hasta el logro de la Copa sudamericana, después el equipo empezó a empeorar cada vez más, pero la realidad es que le fueron desmantelando el plantel. En fin, creo que en Boca tiene 5 veces más plantel que el que tenía en Lanus.
Para mi se va si o si. Salvo que ganen 3 a 0 y el simio la rompa
la vasconeta debe permanecer
Pero igualmente siempre se mantuvo regular en Lanus peleando casi todos los campeonatos, campeon de la Sudamericana, en la Libertadores 2014 llego a cuartos, osea, muy meritorio lo que hizo el tipo en Lanus.
Obviamente que la bosta es una cosa y Lanus otra, pero lei algunos que decian, daale que venga el Guille que es peor que el vasco y no es asi.
Y todo esto sin mencionar las diferentes personalidades entre guillermo y el vasco, el primero si no le salen las cosas te manda a cagar a patadas al equipo rival, es mucho mas pillo, y le come la cabeza y le inculca su impronta y personalidad a su equipo, cosa que el vasco tambien hace, pero con su personalidad, la que todos sabemos, y todo condujo a un equipo tibio, pecho frio, que no supo jugar partidos dificiles nunca, etc.
Gracias Angelici por crearte un usuario para darnos tranquilidad sobre la continiudad del vasco.
x mi q lo lleven al guille no creo q les cambie la ecuación
a ver, los tipos estan desesperados buscando “su” gallardo
y no lo van a encontrar x mas q vayan desfilando 1 a 1 los dts q fueron parte del equipo con missshhhtica
porque el único equipo q saca dts del riñon es river, todos ex jugadores y todos campeones
passar*lla, gallego, ramón, astrada, el muñe… si querés lo metemos al pelado almeyda tb q supo conseguir su objetivo
ellos siempre tuvieron q apelar a los ídolos de los demas, bianchi a la cabeza
dps del guille, vendrá palermo, dps cagna y dps laconchadesumadre
dale vasco
Sava, contrariado: “Nos faltó esa pimienta que se necesita en los últimos 20 metros”
Facundo si queres pimienta buena y barata, sabes donde podes encontrarla ![]()
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
y en el futuro Masche?
Puede ser… primero tiene q volver y enmendar el error de mostrarse como un cyborg superprofesional y no saludar a la hinchada
a veces una señal de humo viene bien
ojo no considero q esten todos a un mismo nivel
gallardo y ramón le sacan leguas de distancia al resto
yo a pasarellla de pendejo lo adoraba… dps bueh se fue todo al carajo
creo q al q menos banco es a gallego, q siempre me parecio un jetón y llorón del orto
astrada la lusereo, había arrancado bien…
al pelado almeyda yo lo banco con sus errores y todo
La “mística” no es de un club en particular, es del equipo completo en conjunto con su DT. El plantel que tiene voka hoy es muy frío, cagón y vendehumo. Pueden traer a quien quieran a dirigir, incluso Guardiola, que no van a cambiar demasiado las cosas.
Algunos criticaban a Sabella por dejar afuera al mono :lol:
Pero parte de la tarea del DT es hacer creer a los jugadores que son un grupo unido y tienen que tirar todos para el mismo lado.
Gorrión, Cama Díaz, Lady Cago, King Simio. Anda a decirles que son un grupo unido a esos, no viste los partidos de estos ascos? El Mapache no le da un pase a NADIE y encima se queja cuando no se la pasan.
El tema es que Guillermo es el de siempre,el provocador,como era en la cancha es de DT,se lo vio en lanus de esa manera,llega a ir a boca y te dirige los partidos directamente.
Si hace eso espero que hagan como con el muñeco que lo dejaron sin dirigir varias fechas.
Estos son capaces de putear a Angelici a dos meses de haberlo votado.
Si ganan hoy, la agonía durará un par de semanas más. Como tarde, en marzo el DT es el sorete Barros Este Choto.
[TWEET]698959781017579520[/TWEET]
Humo del mas toxico :lol: