Mas todavia cuando ellos sacan el tema como para decir algo como: bien River eh? bien Gallardo… y por dentro muertos de bronca :lol:
Por ejemplo le tirás: “che, ¿viste que salió el nuevo yogurísimo con gusto a mora?”, y cuando te empiece a responder pelás el celular como hacía el de tu firma para que no le hagan preguntas y te vas como quien no quiere la cosa hablando…:lol:
Un amigo no hizo eso pero se puso a cantar en medio de un grupo de gente de bosta postre de yogur yogur postre cremoso♫♪
Ya que hablamos de yogures …

Exactamente, yo quiero que tengan minimo, como nosotros, que esperar 10 años para tener revancha. Bastante que tuvieron la suerte (que al final fue su degracia maxima) de tener revancha a los 6 meses.
Nosotros esperamos 10 años. Si los simios tienen que estar 10 años mas para poder desquitarse, se van a enloquecer mas de lo que ya estan.
ya lo pusieron?
Carlos Tevez, desafiando las opiniones médicas ha optado por el archienemigo de yogurisimo, sancor yogs. Los doctores aseguran que podría no recibir los meganutrientes necesarios

como si en River no lo hubiesen hecho…nosotros nos reimos pero me parece la mejor forma de mostrar disconformidad, que se queden jugando solos.
Quilombo al melli por abandono :lol:
La tecnologia resalta la estupidez humana.
paren un poco, tenemos que tener tiempo para exprimir los chistes de una cosa antes de que tiren más abandonos, puta madre
¿Demanda para Guille?
Zamparini, presidente del Palermo, analiza demandar a Barros Schelotto tras su renuncia al cargo. Según cuentan en Italia, al Mellizo le habían prometido conseguirle la licencia cuanto antes pero el DT pegó el portazo. Comienza una novela a pedir de Boca…
Que raro los bostis haciendo lo que se les canta
Seguro que la demana la pagan con juveniles, conos, pecheras y pelotas.
hoy, 15:44 #20866
LeoStone18 LeoStone18 está en línea
7ma División
Registro
05 ene, 16
Interacciones
Vieron lo que dijo la gata sobre el asco?
Marcelo Gallardo: “Están criticando a un entrenador que viene de ser campeón”
http://www.goal.com/es-ar/news/13992...ampaign=esarfb
Este tipo es un hijo de puta, se hace el bueno por que sabe que el asco le entrega el culo siempre, angelici gordo inutil no se da cuenta que todos los rivales quieren que siga este boludo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
LeoStone18
LeoStone18 está en línea 7ma División
Registro
05 ene, 16
Interacciones
Como me cagas la noche hijo de re mil puta en cualquier dia de estos me cago muriendo por tu culpa, matate colorado mufa.
Thorne
Thorne está desconectado Moderadora
Registro
30 dic, 14
Interacciones
El Cata armando jugadas, es insolito, me hace querer morir.
Cubitas20
Cubitas20 está en línea 8va División
Registro
07 ene, 16
Interacciones
Matias ale poseido te plantea un mejor partido
Aaronmdq
Aaronmdq está desconectado 9na División
Registro
05 nov, 13
Interacciones
Yo ya no pido la destitución del asco, pido su muerte de la manera más dolorosa. Y hablo en serio. 8|:mrgreen:
alucaard24
alucaard24 está desconectado 5ta División
Registro
05 feb, 13
Interacciones
Ni tu renuncia me va a a dejar tranquilo. Necesito que te mueras, es lo unico que me va a dejar en paz
teviultimo
teviultimo está desconectado 7ma División
Registro
25 ene, 15
Interacciones
Si después de esto no renuncia me hago romper el orto en Palermo
:lol:
Matias Ale poseido JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJA es verdad, se hacen los humildes “che que bien anda Gallardo” JAJAJAJ
Nombrame un bosta que haya dicho “que bien anda Ramon” en su epoca.
La de Matías Alé poseído es bueníasima :lol:
Si bien el vasco es un inútil, echarle la culpa de todo esto a él sólo sería caer en la misma negación que hacen ellos: este mal momento es culpa de que son horribles y cagones, no hay muchas vueltas que darle :lol: les tiemblan las patitas en los partidos importantes. Creo que si traen otro dt andarán bien por un tiempo (como le paso al vasco cuando se fue bianchi) pero después van a mancar otra vez.
Matias ale poseido te plantea un mejor partido
Denle a ese hombre los 10.000 dolares