RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que cuervo hijo de puta. Era un 2-0 boludo, y mañana el periodismo tapaba todo y estaba todo tranqui. Los hicieron mierda. Ahora que bronca que nosotros solo los garchamos con uno o dos goles. Para culminar el ciclo de violación bosteril nos hace falta la goleada…

3 Me gusta

NO TIENEN HUEVOS PARA JUGAR FINALES

2 Me gusta

PREPARA LA 24, PREPARA LA 26
PREPARATE CHE BOSTERO…

El partido que mas goze contra boca en el ultimo tiempo fue el 1 a 0 con el gol de Piscu que los dejamos afuera, lso festeje mil veces mas que el 3 a 0 del 94 con TERRIBLE BAILE y que el 3 a 0 del 2002 con Ramon, obvio que es lindo golear, pero ganarles 1 a 0 y dejarlos eliminados es un orgasmo, porque estan hasta el ultimo segundo con ilusiones de empatarnos, PERO NO, le ganamos las 2 veces en 6 meses y ARAFUE de la copa, no quiero exagerar pero disfrute mucho mas esos clasico, sobre todo el de la Sudamericana, que otras victorias donde los goleamos y los bailamos, porque tambien estar con la tensión hasta ultimo momentos despues hace que el goce sea muuuucho mayor, me explico.

Te sumo otro, el 2 a 1 de Funes Mori sobre el final, estuve gritando el gol como 2 horas seguidas, y ganamos solo por diferencia de 1, pero lo goce muuucho mas que cuando los bailamos otras veces, como te dije, la adrenalina que se libera al ganar sobre la hora, o al estar tensionado hasta el ultimo minutos para recien despues desatar la alegría es UNICA y eso en un 3 a 0 se pierde, obvio se festeja mucho una goleada pero es diferente, hay menos adrenalina, al menos asi lo senti yo.

8 Me gusta

Hay que masacrarlos en la fecha 6 con Guillermo en el banco, espero que el muñeco y jugadores piensen lo mismo

1 me gusta

Que de nietos los tienen los cuervos. le salen todas contra uoca jaja. pagaria lo que fuera por que tengamos la misma suerte, ultimamente los humillamos pero siempre solo 1-0. seria un orgasmo culmine algo asi como lo de hoy de san lorenzo.

3 Me gusta

Yo no soy un gran analista de fútbol ni nada, tardo en percatarme de las cosas… pero hoy lo veía a bosta y TODO ese equipo tiene tatuado PERDEDOR en la frente. Dan pena, no tienen alma, corren porque sino los matan, son pollos sin cabeza.

Dan pena… pero bueno, a comerlaaaaaa

3 Me gusta

Pierden todos los partidos importantes, el UNICO partido definitorio que ganaron lo hicieron BOCHORNOSAMENTE gracias a un arbitro, después fueron una maquina de perder partidos importante, definitorios, de eliminación o final, pero ojo eso no es de CAGON EH; la mística no se mancha, la unica culpa es del Vasco jajjaa, se les cayo la tanga a los simios.

11 Me gusta

“Que ganas que tengo de irme” dice el abandonador serial

7 Me gusta

Se me estumece la concha.
8|

1 me gusta

El de funes mori fue el gol que mas grite en mi vida; y cuando los pisculeamos estuve una hora saltando en mi casa.

12 Me gusta

Como se dio vuelta todo en estos ultimos años, me acuerdo de Guillermina al terminar las semis de 2004 diciendo “No tienen huevos para jugar finales” y ahora nosotros ganando todo, ellos con el Asco que es un perdedor y pierden todo, Orion haciendo cabaret y declarando que no tiene huevos. Que lindo cuando el futbol te da revancha, falta que se vayan a la B y tenemos mufa completa.

9 Me gusta

Perdón que desvirtúe, pero tenés la foto de tu avatar en tamaño mas grande? Me lo pasarías? gracias

Además, Guillermo es el menos indicado para decir esas boludeces. El perdió con Lanús…UNA FINAL DE SURUGA BANK…Y CONTRA KASHIWA REYSOL !!!

8 Me gusta

La lógica que aplican los simios:

Cuando boca gana es porque tienen huevos, es la mística o es la hinchada que alienta y gana partidos.

Cuando boca pierde la culpa es del Vasco, del arbitro, de un escritorio, de un gasecito, o de un gordo que le robo la ilusión al sobrino de Oslvado, pero OJO, la mística y los huevos siguen estando, jajaja, pobres pelotudos.

16 Me gusta

Contaban el amateurismo fiel a su estilo, fijate que aparecía Alumni. Contando el profesionalismo está 43-31 a favor del gigante.

1 me gusta

Ojala sigan mucho tiempo gastandonos con la B asi no se preocupan por ellos mismos.

Se estan hundiendo lentamente.

13 Me gusta

Contaban el amateurismo fiel a su estilo, fijate que aparecía Alumni. Contando el profesionalismo está 43-31 a favor del gigante.

Es todo un plan de Gallardo para que el Vasco no se vaya

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Y como olvidarse del “Fue la policia, fue la policia”

4 Me gusta

ME van a enfermar y “Que ganas que tengo de irme” :lol:

3 Me gusta