RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

VIVO! declara el vasco… NO SE VA!!!

4 Me gusta

Live from PlanetaSimio

hoy, 23:46 #19659
Avatar de gu1ll0te
gu1ll0te gu1ll0te está en línea
6ta División

Registro
22 jul, 14
Mensajes
970
Interacciones
llegue a mi casa del kempes y mi hijo de 11 años me dice… papa memos mal q no me llevaste… me meti a bañar y me queria largar a llorar

hoy, 23:33 #81
Avatar de Don Corleone
Don Corleone Don Corleone está en línea
7ma División

Registro
05 ene, 15
Mensajes
458
Interacciones
si no quieren jugar sáquense la camiseta , devuelvan el sueldo y vallanse , TODOS ,ni un pase hicieron hoy , no llegaron nunca al arco , los bailo como quiso san lamento

igual es inutil , todo lo que digamos , para que despues voten al gordo sobapija de angelmierda y al asco , HÁGANSE CARGO

hoy, 23:48 #19662
Avatar de JuanIgnacio
JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
Reserva

Registro
19 sep, 13
Mensajes
3,286
Interacciones
Guedd habla como un pelotudo, pero así como lo ves se garcho al vASCO.

20 Me gusta

P4blo, usted es diabolico.

10 Me gusta

SE QUEDA

Vamos carajo! Sos eterno vasco! #SoldadoDelVasco!

6 Me gusta

Si, pero una cosa es un recuento “interno” y estadistico de la historia de club. Y otra cosa es comprarse con otros clubes.

Para hacer una reseña de la historia del club esta bien contar los títulos amateurs, pero a la hora de compararse con los demás equipos hay que contar lo serio, lo profesional.

No hay que ser ridiculo.

6 Me gusta

hoy, 23:39 #92
Avatar de napalm2
napalm2 napalm2 está en línea
8va División

Registro
10 may, 15
Edad
19
Mensajes
112
Interacciones
Y NO LE DEMOS CRÉDITO A ESTE EQUIPO NEFASTO QUE FUE PROTAGONISTA DE ESTE PAPELÓN, ELLOS TAMBIÉN FUERON PARA ATRAS, MEJOR QUE AHORA JUEGUEN COMO TIENEN QUE JUGAR Y SE PONGAN LA PIJA, VENGA QUIEN VENGA, nADA DE PAPELONES, NO SE SALVA NADIE TODOS FUERON UN SIDA, AÚN LOS QUE SE PUEDE PENSAR COMO NO TAN RESPONSABLES (EJ OSVALDO)
MEJOR QUE TODOS TENGAN LA VARA BIEN ALTA PORQUE DESPUÉS DE LOS PAPELONES QUE HACE 2 AÑOS VIENEN PROTAGONIZANDO Y LOS EXTRAÑOS RENDIMIENTOS DE ALGUNOS JUGADORES NO PUEDEN DARSE NINGÚN LUJITO

CHAU VOY A ESPERAR LA RENUNCIA DEL VASCO ARRUAGASIDAFIEBRECHIKINGUNYACANCERSIFILISGONORREAD ENGUEGRONDONAPUTOBLANDIHIJODEPUTATENIASLANECESIDAD DEHACERELGOL?

12 Me gusta

Sigue el vasco

No se va, el Vasco no se va, el Vasco no se va…

1 me gusta

tincabj tincabj está en línea
Juvenil
Registro
28 jul, 14
Edad
24
Mensajes
18
Interacciones
El domingo la bombonera se tiene que caer , alentando no puteando , demostrando que los DT que esten en el banco es el 1% , el otro 99% son los jugadores y la hinchada . Es deber nuestro hacer sentir a los jugadores lo que es boca para los que no lo sienten todavia . Siga o no el vazko el domingo tiene que ser una fiesta , no nos contagiemos de las gallinas. Somos boca

JAJAJAJA

18 Me gusta

Vasquito querido… aguanta hasta la 6ta fecha… por favor!

2 Me gusta

VAMOS VASCO CARAJO, CON HUEVO!!!

[tweet]697615134399660032[/tweet]

10 Me gusta

16 Me gusta

Vamos que no se va.

Que no pare la fiesta

1 me gusta

27 Me gusta

Por favor ojala pase eso, tendriamos Vasco para rato.

Que linda cogida les pego el cuervo! Que crack Beluschi! Todo vuelve!

4 Me gusta