RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quedan afuera en fase de grupo de la libertadores…

Estuve viendo los planteles de SL y Racin … Son buenos nombres che habrá que ver si se la bancan…
Tinelli abrió la billetera de par en par y los otros vienen teniendo buenas politicas en cuanto a incorporaciónes

Re: ABANDONO INTERNACIONAL

Reporte este mensaje

Mensajepor Romanuch » 16 May 2015 23:11
Los bosteros van instalar que River les ganó en el escritorio, muy “a lo Racing”.

MaxiBoedo

Titular en Primera

Re:VUELTA: Boca - River (SUSPENDIDO, resultado parcial 0-0) [0-1]
« Respuesta #757 : mayo 16, 2015, 17:19:27 »
Posta que boca va a decir que esto fue hecho aproposito por los jugadores de river para perjudicarlos

Re: FÚTBOL SUDAMERICANO

Reporte este mensaje

Mensajepor KUN_BOCHA » 27 May 2015 23:17
cada pijazo de river, se debe sentir bien en el orto de todos los bosteros , jajaj

Jajaja increible

3 Me gusta

Me jodió que no se haya ni siquiera hablado de Belluschi en River, sería un jugador ideal para Gallardo.

1 me gusta

Yo tengo fé que el River de Gallardo va a volver a poner la pija nuevamente.

Si a mi tambien me hizo bastante ruido pero bueno el cuervo se lo llevó… Belluschi-Ponzio y nacho fernandez hubieran andado bien …

2 Me gusta

No tenemos ni idea en que nivel ni que estado esta Belluschi, tampoco es que volvió un crack, fue un buen jugador alguna vez y NADA MAS, no agranden las cosas.

No no para nada Aramix, por ahi capaz tenéz razón y el tipo ya no es lo que fué en algún momento … Solo es que tengo un buen recuerdo de Belluschi jugando por la banda derecha

Es que ese buen momento que tuvo Belluschi hace ya bastante no voy a negarlo, me gusto como jugo, pero tampoco fue nada del otro mundo, no hay dudas que si puede repetir ese nivel va a andar bien en CASLA, pero no estamos hablando no se por poner un ejemplo, que CASLA trajo a Mascherano y River no se calentó en intentar traerlo como para que nosotros ahora nos hagamos mala sangre por el.

1 me gusta

En México estuvo bastante flojito, aunque bué… tampoco debe haber tenido mucha motivación. Venía de jugar en un equipo intermedio de Turquía.

Satamente, maestro.

2 Me gusta

Pero hay una diferencia grande: nuestro equipo goleado ya había demostrado de qué estaba hecho, tenía el respaldo de ser un equipo ganador (torneo y sudaca), sabíamos que iban a recuperar la memoria. Cuando fuimos goleados, mientras ellos pelotudeaban con la selfie y su técnico declaraba para la monada semejante estupidez, el nuestro planeaba la manera de revertir nuestra “crisis” (montada por los medios, claro está). El año pasado boca se relajó y pensó que la gloria vernácula se iba a repetir. Por suerte, Gallardo se mostró sereno, no salió a descorchar y, por el contrario, metió autocrítica. No creo que el muñeco baje la guardia. Y lo que pase en la vereda de enfrente, incógnita, sospecha e impunidad. De hecho, si en el torneo pasado no les hubiesen dado x penales por partido, sumado al robo a mano armada en Copa Argentina, se quedaban sin nada. El súper plantel no es símbolo de nada y menos si tenés caciques allí dentro.

Estas victorias vernáculas yo las veo más parecidas a lo que ocurrió en el 2014.

3 Me gusta

Tienen buenos jugadores, mejores individualidades que el resto de los equipos argentinos. Abran los ojos, tienen la delantera de la Juventus de hace unos años, buenos volantes, etc. El problema que tienen es el medio campo y la defensa, nunca pudo armar un equipo Arruabarrena. Tienen mejores jugadores que nosotros en medio campo y en la delantera pero no en defensa y arco. El 5 que tienen es el pibe cubas o gaga que levanta la patita y es pecho. Nosotros tenemos un 5 clave y capitán en el medio, una buena defensa y un gran arquero que aparece en las difíciles. Tambien les falla el DT, muy blando y que se casa con jugadores muy falopas, pero si cambian DT y se traen un 5 tienen la copa en el bolsillo.

[video=youtube_share;KRn_TLUWtoQ]http://youtu.be/KRn_TLUWtoQ[/video]

4 Me gusta

Llega D’Alessandro a ■■■■■ y ese si va a hacer la diferencia como 10 , no es como el intermitente de Lodeiro.

Espero que Tevez y Osvaldo se pongan la pija de una vez y demuestren su calidad, porque si dependemos de este tecnico de mierda vamos rumbo a otro semestre nefasto, con las gallinas ganando todo.

Tevez tiene que jugar de 10 y hay que traer un delantero por afuera de jerarquia.

Si no con este tecnico puto y sus improvisaciones nos van a pasar por encima otra vez.

Permiso [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

7 Me gusta

Estamos hasta las bolas muchachos, ■■■■■ candidato a quedarse con la copa de nuevo ademas que se van hacer un fiestin con boca estando el retrasado del asco en el banco… dios mio esto es una pesadilla

D’Alessandro al gallinero, me quiero morir.

Este si que es bueno y no es vende humo como Osvaldo. Con este tipo para mi ■■■■■ ya es candidato o re contra candidato a ganar todo. Si fuera que Tevez se pone las pilas ahí si que podemos hacer el aguante, pero al apache lo veo desganado y encima ayer ni se presento en la practica

ESTAS CAGAAADO BOSTERO

24 Me gusta

Más repercusiones por favor

Empiezan los llantos…

Llega D’Alessandro a ■■■■■ y ese si va a hacer la diferencia como 10 , no es como el intermitente de Lodeiro.

Espero que Tevez y Osvaldo se pongan la pija de una vez y demuestren su calidad, porque si dependemos de este tecnico de mierda vamos rumbo a otro semestre nefasto, con las gallinas ganando todo.

Nosotros con el forro del Asco en el banco de suplentes. Gallardo con menos que Boca, va a hacer que ■■■■■ juegue mejor que nosotros, y no se si no va a pelear la copa con D’alessandro. Como puede ser que este fracasado se mantenga atornillado al club, es demasiado evidente que el Asco es un problema en Boca, como para que se siga manteniendo tanto tiempo, algo raro hay…

Y si el gordo de mierda empieza a moverse por Datolo?

Por lo menos para emparejar las cosas con los plumas.

3 Me gusta

Piensan la rivalidad con River desde la inferioridad, se sienten menos hasta inconscientemente, ni cuenta se dan.

16 Me gusta

mira que con dalesanlo tengo mas dudas que pendeja a punto de de desvirgar el orto, pero compararlo con Datolo? en serio? que fuma esta gente?

5 Me gusta