RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol: :lol: :lol: Cafecito y a leer desde la pag 30, no abri el foro en todo el finde.

GRACIAS LITTLE, GRACIAS MUÑECO.

5 Me gusta

Convengamos que la ametralladora la hace siempre Mora. Se entendería algo si nunca la hace y ahora así… simulando que ametrallaba monos. jaja Ahora que lo pienso que lastima que la metralleta no es de verdad.

4 Me gusta

Jajaja,pero eso no fue dos días después del abandono? me acuerdo perfectamente que el partido se jugó el 14 porque el 15 era mi cumpleaños:D:D:D:D:D:D:D

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Yo siempre pienso lo mismo, para mi el tipo no puede ser hincha de Boca, o es tremendo yeta y no se da cuenta o es hincha de River.

Es genial el “Parapamm…” antes del segundo de Estudiantes.
Que mierda dice? No me cierra que diga “concha”. Yo escucho “Cotcha” o algo asi.

2 Me gusta

Jajaj y justamente por eso lo puse, los tipos tuvieron la maxima cantidad de visitas al foro tres dias despues del pimentazo, que causalidad jajaj…

1 me gusta

Se acuerdan del afiche “perdon River” con los colores de bosta después del pimientazo? cuanto duro? :lol: y todos los bostis perdon river unos bobos arruinaron la fiesta el espectaculo etc,

River a cuartos

“anda gallina puta bbbbbbbbbbb no termino el partido escritorio en Brasil no ganas no sabes jugar la copa”

River campeón de America :salut::chupala:

2 Me gusta

Yo también pensé eso, pero al toque Gallardo declaró que “si me guío por esto sería un idiota” en vez de “este partido vale más que el de la Sudaca”. Tenemos un DT que piensa y eso va a ser diferencia.

Todo esto va a recaer en la decisión final de la Conmebol, si es reducida, te lo firmo ya que la “gana” boca. Van a tener que ser muy cuidadosas porque ya todos los están mirando de reojo, ya les agarraron idea a los bosteros, y el otro día del clásico (y el anterior) se pudo observar cómo dejaron de tirarle flores a Tevez.

Si boca tiene que jugar toda la fase de grupos y un hipotético octavos SIN PUBLICO, no la ganan, se los cogen como hizo Aldosivi 3-0. Pero si le van acomodando el camino empezando por una reducción de sanción, entonces ni te molestes en mirarla porque ya será de ellos la copa.

5 Me gusta

Recién estaba mirando el relato de boca-estudiantes. En el primer gol de la gata, justo te enfocan a un Pibito en la platea que se pone a llorar. Hagan un gif de eso, está genial para la colección jajaja.

Se me estremece la concha dice mollo.

1 me gusta

Ya lo hicieron, anda unas páginas atrás, está por todos lados. También el del Vasco llorando jaja

Que descanso ese muchacho Mollo, posta es hincha de bosta? La verdad, impresentable. El que me gustó fue el de gimnasia, que ayer con todo este bardo que se armó se la agarró con sus jugadores y DT, en vez de hacer la tribunera y caerle a estudiantes con la escuela bilardista

1 me gusta

No te olvides que el mayor porcentaje de todo lo que ganaron tiene nombre y apellido y ya no lo tienen más. Igual tuvieron jugadores que estuvieron a la altura, hay que reconocerlo así como nosotros los tuvimos el año pasado, tipos coperos que sin ser brillantes sabían lo que tenían que hacer. El simio no tienen ni cómo empezar al lado de lo que influenciaba el triste, menos orion, caca diaz, cago u orlando; un poco me recuerda a la época de diegote-caniggia y ojalá perdure en el tiempo.

2 Me gusta

Concuerdo en que el mayor porcentaje (un 90%) de todo lo que ganaron si, tiene nombre y apellido, y hoy se sienta en la Casa Rosada y maneja Casa Amarilla.

2 Me gusta

La pija que ganen los brazucas. La Libertadores la tenemos que ganar nosotros como sea. Con pendejos, con viejos, con dinosaurios, con 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-1-2, 9-1-0 o lo que sea, pero hay que ganarla. Hay que mentalizarse con salir a ganar la copa todos los años. Basta d ganarla 1 vez x década, hay que cambiar el chip y dejar d poner excusas o relajarse.

4 Me gusta

Obvio, pero lo unico que pido es que no la ganen los bosteros

Acá sin dudas pero en Brasil el zapatazo de otro partido no lo sacó MM, hoy el cabarulo que hay en bosta el chabón te lo desactivaba en la cancha, en cambio el otro mandril te lo potencia…

2 Me gusta

La pija que la gane boca u otro equipo arg

Mas bien sera todo un año garchandolos como en el 2014.

2 Me gusta

X eso, ganemosla nosotros. Nada de ese pensamiento de que la ganen otros para q no la gane pimienta juniors. Tenemos que mentalizarnos en ganar todas las Libertadores que se disputen, eso es a lo que voy. Antes ganabamos 1 y nos relajabamos, hasta hemos llegado a poner suplentes en la copa para no descuidar el torneo local. Esa es la mentalidad q quiero que river cambie.

1 me gusta

Perdón pero eso ya pasó y varias veces. Racing 1967, Estudiantes 1968/1969/1970, Independiente 1972/73/74/75, Independiente 1984, AAAJ 1985, River 1986.

6 Me gusta