RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

2 Me gusta

Que feo es perder contra un equipo en el que juega…pìty:lol:, y encima generador de 2 penales…

2 Me gusta

da para ir agregando timidamente el año 2016?

1 me gusta

Estos tipos son el Harvey Dent del fútbol. Cuando ganan, se tildan como los mejores y la soberbia les brota por los poros, siempre respaldados por los medios y toda la mafia grondonista; pero, cuando pierden, les nace el protohombre escondido en sus genes, no lo soportan, se descolocan, desvarían.

Eso sí, nosotros tenemos que estar a otra altura porque si nos dejamos llevar por dos victorias vernáculas, vamos a caer en el mismo lugar que estos el año pasado y es contraproducente. Ojo con eso, humildad ante todo y ser más bichos que nunca. Lo que me deja muy tranquila es la visión del DT y de los jugadores que no se han subido al pony para la gilada.

14 Me gusta

Es lindo acostumbrarse a ganarle a boca, hace muchisimo que no nos pasaba

1 me gusta

//youtu.be/HzLPN3hSh9k

4 Me gusta

[TWEET]693688150946897920[/TWEET]

12 Me gusta

Que lindo levantarse a ver este thread.

Che, Mollo no relató? Al final se debe haber terminado enfermando posta.

1 me gusta

“Es un verano de mierda” :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

jajaja como se la agarran con mora
“primero pagale a tu esposa que por eso no podías volver, mora”
como lo cruzo en la calle si soy morita
claro, pero ellos tienen a tevez como ejemplo estandarte, por eso

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Con RamiDI6S comenzó todo ! :heart:

5 Me gusta

Para “horacio” “fue un poco penal, una jugada de las tantas que hay por partido y que el de River aprovecha y se tira…”, o sea la mujer estaba un poco embarazada:lol:

2 Me gusta

“34 minutos como la camiseta de palacios…” alto mufa jajajjaa

13 Me gusta

:mrgreen:

13 Me gusta

hoy, 04:56 #18390
Fedde12
Fedde12 está desconectado 8va División

Registro
14 jun, 13
Interacciones

Lo que mas me preocupa es que no hay ni siquiera UN rumor de despido o renuncia del Asco. Un RUMOOOR por lo menos. Necesito ese humo, no puedo dormir. Que mierda de dirigencia tenemos 

Este está sufriendo horrores.

10 Me gusta

Yo lo entiendo al flaco. En la cabeza bostera que un equipo abandone y clasifique es posible. Como es posible que un equipo juegue una final, convierta 2 goles ilicitos, reciba uno licito y salga campeón sin que nadie le de demasiada trascendencia. Que en un torneo le cobren mas penales que a ningún otro, algunos penales irrisorios y aún así salga campeón sin que nadie diga nada. Que en un mismo torneo 2 de sus jugadores rompan tibia y peroné a un rival y aún así puedan jugar toneladas de partidos, y que nadie diga nada. Que un arbitro salga a decir que tiene copas compradas, y le den 20 segundos de tratamiento en TV y un recuadro chiquito en el medio de un diario.
Si, yo creo que en la cabeza bostera abandonar y que quede eliminado el rival es algo perfectamente posible.

12 Me gusta

Es tal cual lo veo excelente

Jajaja tremendo

En mi barrio y en el de Gigliotti, cuando una hinchada provoca la suspensión del partido por no bancarse una derrota es ABANDONO.
Creo que el angelicista del foro de enfrente debería dejar de autohumillarse con la bicicleteda de que el que iba ganando la serie sin mosquearse y por lo cual fue cobardemente agredido, fue el que abandonó; la única explicación es que el tipo sea masoquista o psicópata.

Quisieron suspender el partido porque veían que se quedaban afuera de nuevo vs River (sic del autor material) y lograron su cometido. Sólo que ahora se están percatando de que las consecuencias de semejente vergüenza los perseguirán POR SIEMPRE.

11 Me gusta

jingle tenes la data de los clásicos de verano entre nos y pimienta desde el 2010 hasta la fecha?