RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nos lo merecemos los hinchas, los que nunca ABANDONAMOS PESE A CUALQUIER DESGRACIA O ADVERSIDAD, ponemos el pecho, no nos retiramos de la cancha tanto en nuestra patria como en países foráneos.

Por eso MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

9 Me gusta

Tarde piaron los bosteros para ahora hacerse los arrepentidos. Querés que te diga una cosa a los que se hacen los arrepentidos ? No les creo nada. Yo particularmente siempre dije que los considero rivales, no enemigos. Dije también que entendía que la dirigencia de River no debía ser enemiga, pero tampoco amiga de la de boca, que debía mantener distancia y caminar por caminos diferentes porque como clubes no tenemos nada que ver. Que se entienda, siempre hablando desde lo deportivo o institucional.

Pero en ese mismo contexto, hablo de lo deportivo e institucional, me correría todavía mas. Hay que tratarlos como enemigos, ocuparles los lugares, coparles las paradas mediáticas, intentar hundirlos lo mas posible. Siempre con las armas lícitas, con fútbol en la cancha y con presencia en los medios y federaciones. Hay que mantenerlos a raya porque son mitómanos y peligrosos. River institucional y deportivamente debe cuidarse de estos energúmenos con los que lamentablemente nos toca compartir ligas y copas. Creo que nos ligamos el peor clásico del mundo, el mas ladino, el mas rastrero y por tanto no hay que creerles nada, menos cuando se hacen los arrepentidos, y mantener siempre la guardia arriba.

30 Me gusta

River es tan fantástico y Gallardo es tan crack que hizo que un K y un antiK se traten bien.

26 Me gusta

Pienso igual.

River debería mantener una serie de jugadores que saben jugarle a estos tipos, más la cabeza del cuerpo técnico un par de largos años más a lo Fergusson y crear una hegemonía tanto de títulos como a nivel institucional.

Ojalá esté en la cabeza del actual gobierno.

9 Me gusta

Y también ha logrado que algunos K defiendan a Macri. O sea los he escuchado a algunos bosteros hoy, muy K ellos, decir que es probable que todo sea un complot contra boca y cuando les preguntás porque te empiezan “y quizás por Macri para perjudicarle la imagen” :lol:

Por eso digo que el que tiene Sindrome de Parapam puede ser desde un macrista a un K, desde un científico a un chorro. El sindrome de Parapam cruza todas las variantes pero los aglutina a todos los pobrecitos que veía Ángel David.

9 Me gusta

La nueva indumentaria de Aldosivi para ir a la Bombonera.

30 Me gusta

tom querido, yo estoy muchísimo mas allá de todo eso. Te aseguro que si me voy a tomar por ahí por una birra o una Pepsi con los kk que hablo en el foro termino a los abrazos con todos. No me conocen en persona.

7 Me gusta

A propósito, el video de Parapam con esta barbarie, no está?

2 Me gusta

jajaja era una chicana, mirá a mi como me querés y soy K (!) :mrgreen:

1 me gusta

No subieron nada de Parapam durante los incidentes.

2 Me gusta

viste?

Esto flashean en Planeta Pimienta para el amistoso en Córdoba:

No aprenden más :lol:

2 Me gusta

Ya habia armado un thread hablando de ese gol, no recuerdo otro igual a este como punto de inflexión. Tranquilamente el mas importantes en muchos años

2 Me gusta

14 Me gusta

Lo mismo decían del partido del Jueves y en el primer tiempo estaban callados y solamente se escuchaban murmullos de los bosteros. Estaban cagadisimos y terminaron haciendo la canallada de tirarles gas a los jugadores.

2 Me gusta

Vieron esto?

3 Me gusta

en serio tienen tanto pis y caca en el cerebro que no se dan cuenta que se cagaron ellos solos?
en serio pueden decir que ganamos nosotros en el escritorio, como si no la hubiesen bardeado ellos por el motivo que sea?
no pensé que pudiese haber gente tan retrasada, posta

10 Me gusta

ya me la veo venir:

//youtu.be/f6-J5v3aDC4

Disonancia cognitiva: es un trastorno en donde la gente se ve envuelta en tantas contradicciones entre la realidad y su conjunto de creencias que su mismo cerebro distorsiona la realidad para salvar la incoherencia.

Ya estamos en condiciones de cambiar la definición a Boca Juniors?

21 Me gusta

Para los bosteros que lloran:

En 1988, en el entretiempo de Racing y Boca (1ero y 2do respectivamente) le tiraron una bengala a Navarro Montoya. Se jugaban la punta y el pase a la Libertadores. El partido iba 0 a 0. Saben que paso? Partido ganado a Boca, y le descontaron 2 puntos a Racing.

Pero ahora lloran, y lloran y lloran.

15 Me gusta