RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

5 Me gusta

BOCA DECIME QUE TENGO QUE HACER
ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Estan traumados, siempre que tienen que dar una muestra de carácter contra River hacen todo mal, tampoco es que venian muy fuertes mentalmente pero la logica dictaba que despues de los 2 titulos iban a jugar de otra forma. Es increible, yo creo que les jugamos 10 fases por Libertadores y los eliminamos las 10 hoy en dia.

Tambien me impresiona la imposibilidad que tengo de sentirles un poco de pena, a San Lorenzo despues de la Recopa un poco de pena me dio que una vez que tienen un buen plantel y estan peleando titulos Sanchez se encargaba de hacerlos verga

3 Me gusta

Racing es el unico al que le tengo pena bosta cuervo y el rojo no los puedo ver

AY CHE BOSTERO QUE DIFERENCIA QUE HAY…

1 me gusta

Jajaja lo que paso con Maidana es un cago de risa como lo relatan. Dicen que “Maidana empezó a repartir trompadas”, y “cabezazo artero”

El odio que le tienen a Jony, “es un cobarde”, que leeeeennddooo.:lol::lol:

2 Me gusta

No sé si ya lo pusieron…

18 Me gusta

Jajaja ese y el de los simpsons lo mejor que hay dando vuelta

Pensar que todo esto arranco aca, aunque ya ese verano los habiamos cojido.

9 Me gusta

Sabes lo que pasa?. Que el caracter se forma GANANDO TITULOS, no COMPRANDO TITULOS.

13 Me gusta

El dia que le sientas un poco de pena hacete de Racing.

4 Me gusta

Pero no por un tema de caracter, de no jugar tan nerviosos a hacer el ridiculo. Yo los veo con esa mentalidad a ellos, mas por como se los inflo el periodismo calcule iban a poder jugar un poco mas tranquilos, pero no, siguen traumados

:lol::mrgreen:

Acto de cobardía es armar quilombo y luego esconderte detrás de tus compañeros. Medio raro el concepto de “cobarde” que tienen.

PONGAN RELATOS SALVAJES QUE QUIERO ALEGRARME LA TARDE

La presion para ellos crece cada vez mas y eso es muy positivo, siguen perdiendo clasicos, siguen dando la misma imagen, sienten que quedaron como unos cagones cuando tuvieron que poner huevos en los partidos de copa y ahora para reivindicarse salen a pegar, pero a pegar mal, porque en realidad lo que hizo River en aquellos partidos, mas alla de alguna patada puntual, fue meter, presionar, poner huevos y jugar todas las pelotas como si fuera la ultima, en el fondo ellos saben que no les dà para eso, que al lado del plantel de River tienen 0 huevos y son unas nenas, lo demostro Maidana en la ultima jugada, cada vez que las papas queman la LadyGagean.

3 Me gusta

20 Me gusta

La cagada q si bien no eran importantes nos edtiraron a 9 en el campeonato

QUE NERVIOSAS QUE ESTAN!!!

1 me gusta

hoy, 01:01 #164
Avatar de nico.xeneize
nico.xeneize nico.xeneize está desconectado
Leyenda

Registro
05 ene, 12
Edad
21
Mensajes
13,107
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Anmatan Ver mensaje
Pedíamos carácter y hoy lo tuvieron. Ahora falta el fútbol…

Eso no es carácter, igual la roja a Peruzzi estuvo mal, la del Cata ni hablar.
[/QUOTE]

hoy, 01:03 #165
Avatar de Seba_Bostero
Seba_Bostero Seba_Bostero está en línea
8va División

Registro
30 sep, 15
Edad
23
Mensajes
117
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Seba_Bostero Ver mensaje
Nos inflan para después matarnos, fijo que si tenemos una mala, dirán que Tevez es líder negativo, que Fabra vive de joda, que Osvaldo embarazó a una, etc

Ahora pasamos de ser los galácticos a los violento
[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

hoy, 01:10 #170
Avatar de cruz_xeneize
cruz_xeneize cruz_xeneize está desconectado
8va División

Registro
14 jun, 13
Edad
31
Mensajes
111
Interacciones
De que carácter y sangre hablan?? Que te rajen 5 jugadores en 2 partidos no es tener ‘‘carácter’’ o ‘‘Sangre’’, es ser pelotudos! Y si te haces expulsar contra ■■■■■ a los 10 del primer tiempo es ser recontra pelotudo!
Hay que saber pegar. Si vas a meter una murra para roja, al menos hacelo a los 30 del 2do tiempo. Ni una bien hicieron!
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje Bookmark Post
Likes drax le gusta este comentario.
Me gusta No Me Gusta

:mrgreen:

17 Me gusta

Querido! pensé que te habían cortado internet que no actualizabas este thread