RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Redondo era el capitán del Real y fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de la temporada 99-00. Justo lo vendieron en ese semestre de la Intercontinental.

Sólo él y Roberto Carlos serían titulares en el actual Barcelona.

1 me gusta

Raúl tambien fue un animal. Son los únicos 3 que podés rescatar de ese Madrid, que daba pena en Liga e increiblemente le iba bien en Champions.

1 me gusta

El y Pellegrino jugaron 2 finales de champions consecutivas (2000-2001) . En el 2001 cuando perdieron con el Bayern por penales, el kily gonzalez metió su penal y después Kahn le atajó el penal a Pellegrino que encima fue el que le dio la champions al Bayern.

Cúper fue el DT en esas 2 finales creo.

1 me gusta

Este Barça es el doble de dificil q ese Madrid del 2000.

3 Me gusta

Cuanta magia che, cuanta magia QUE NO SE TERMINE NUNCAA

[TWEET]677826000391184384[/TWEET]

22 Me gusta

35 Me gusta

no escribieron nada los bostis , depues de la profecia de joe ??? si hay algo pongalon viejoooo !!

Jajajajaj escuchandolo al ponja decirlo así cada vez me gusta más el nombre de mi wifi :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

2

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE PELLEGRINO

Los videos de los ponjas prendiendose para el gaste a los bosteros son hermosos viejo! JAJAJAJA no te la sacas mas de adentro bostero culo ardido

1 me gusta

Y Ayala y Aimar en el 2001

Cuper tambien dirigía en el 2000?

Mira los nombres esos, varios muy medio pelos, geremi, KARANKA, guti. Ojo, obviamente que es una victoria muy respetable, y que hasta el dia de hoy es recordada por todos, y me parece muy bien, pero de ahi a decir que ese real madrid es mejor que este barcelona, es cualquiera. Tenes a messi, el mejor jugador del mundo desde hace 10 años, a luis suarez el mejor 9 de la actualidad, a neymar que es un animal y va camino a ser un crack, a iniesta, uno de los mejores mediocampistas de la historia del futbol sin discusion, a dani alves el mejor lateral derecho de los ultimos 6 años al menos, a pique y busquets campeones mundiales con españa. Repeti un par de cosas que dijiste vos ja.
Es mas, hasta el milan del 2003 era mejor que es madrid, ese milan tenia a dida, maldini, pirlo, seedorf, shevchenko, gattuso, cafu, un equipazo

1 me gusta

Hubo 4 argentinos de titular en esa final??

Ahí me fijé, si, DT del Valencia desde 1999 hasta mediados de 2001.

Ahora es DT de la selección de Egipto 8|

Sip. Tambien busco y estuvo el piojo en la del 99 :mrgreen: De ese si que no me acordaba. 3 penales pateados por argentinos tambien

Lo que jugaba Carew en ese Valencia…

Ayala erró también no?

Y Guti me suena a Puti (PITY)…

Creo que si, 2 argentinos habían sido seguro. El tema es que como el kily pateó en las 2 finales me confunde

Con total seguridad que el kily y Pellegrino patearon. El 1ero la mandó a guardar y el 2do erró el penal que le dio la champions al Bayern. Pero antes de esos 2, creo que también había pateado Ayala y Kahn le atajó el penal. Pero después uno del Bayern erró también y siguieron hasta el penal de Pellegrino.

Muy probable. Igual si mal no recuerdo Ayala lo patea bien el penal, Kahn adivina y la saca bien contra el palo. El de Pellegrino fue digno de Maxi López

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Karanka medio pelo? Lavate la boca

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Te agarra un hincha del Bilbao y te mata

1 me gusta