“Este putarraco hijo de puta debe estar saltando en una pija de goma en este momento ojala te mueras hijo de un camion lleno de putas.”
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
“Este putarraco hijo de puta debe estar saltando en una pija de goma en este momento ojala te mueras hijo de un camion lleno de putas.”
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Me muero si van los Schelotto y les toca Racing en la copa.
El banner del foro de los simios :lol: :lol:
10.000 boludos de gorra bandera y vincha le volvieron a garcar el sueño al sobrino de Osvaldo y ustedes se cagan de risa. Cuánta crueldad, mi Dios…
Altos Lumilagros los de PBJ.
GarryG GarryG está en línea
5ta División
Registro
14 abr, 14
Interacciones
11000 tipos votaron a un tipo que cree que tenemos 7 libertadores, ameal, beraldi, dos forros con ego… me la soban. mas de 11000 tipos votaron este cancer… sin palabras, son las 4 y sigo hirviendo
gano de punta a punta
como regalito sigue la gallina asquerosa corrupta y arrastrada del asno, ojala en octavos nos metan 7 goles y en la nueva cancha no puedan entrar, porq Boca tiene 100000000 socios, pero la cancha solo 80.000.
:lol:
Puse el volumen al maximo en un tramo del partido para escuchar algo de sonido ambiente.
Ahora falta que gane Segura en AFA y todos los demas clubes deberemos jugar por el segundo puesto …( cambios para que nada cambie ).-
!!! Angelici - Segura…no se olviden de Meizner - De Luca …" todo llega " …!!!
!! Basta de arreglos bastardos !!
El tipo les compró campeonato local y copita argentina a último momento y no se conforman? Qué desagradecidos que son, no les gustó la compra de Ceballos típica de la gestión de macri?
Lo que me rei ayer en Twitter, los bostis estan puteando a full al simio :lol:
HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO.
Sigue Tano y Regresa Orlando.
Jajaja. Más allá de como reaccionaron, es grave que haya ganado el gordo este, van a seguir comprando árbitros y partidos a más no poder y si sigue Segura al frente de AFA, con total impunidad.
No vio el partido de la Copa Argentina este muchacho?
O los audios de Amarilla? O el torneo del triangular?
Tiene que ganar Tinelli
Ustedes festejan que ganó Angelici? Ustedes se dieron cuenta que Macrí es presidente, y seguramente, Segura sea el presidente de A.F.A.? Lo que se nos viene,mamá…
Esperemos que el Rodo se meta en la movida y no se deje cagar
Porque el tridente bostero de Angelici - Macri - Seguro es peor que el Messi - Suarez - Neymar
Este putarraco hijo de puta debe estar saltando en una pija de goma en este momento ojala te mueras hijo de un camion lleno de putas. jajajajajajajajajajajaj
Si hubiese un mínimo de sentido común, debería ganar Tinelli, pero si hubiese un mínimo de sentido común, Segura no puede hacer el papel que hizo teniendo el apoyo de casi el 50% de los electores.
Cuánta mafia enquistada.
Aca nos dimos cuenta de cual es el Club que va a manejar el telon tras bambalinas. Aún así, me doy cuenta que el Macrismo lleno a ese club de socios cagones y pechos frios (tal cual como su historia futbolística lo describe) al votar al presidente que les promete tirar al tacho a ese tan querido inodoro mítico, antirreglamentario y asimétrico e hipotecar lo que quedará de ese club para construir un cenicero con aire acondicionado, techo de mediasombra y vidriecitos y espejitos de colores (al que obviamente van a terminar dentro de 150 años y va a haber terrible lavado de dinero y sobreprecios).
Dejando de un lado al club del condimentario, espero ver que en las elecciones los dirigentes cagones y sodomitas del billete se sacan la pija del orto para ponersela en la entrepierna y salir a frenar esta barbarie Grondonista que heredamos, y no se quedan ofreciendole el hoyo al eje pimientero de Macri - Segura - Angelici. Tinelli no creo que se preste para hacer grandes negocios futbolisticos con el Macrismo, mas bien, va a buscar la posibilidad de que su productora se quede con los derechos de televisación.
Eso… Y también tengo que dejar de comentar como si fuera Alberto Raimundi.