RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[video=youtube_share;q8reOgkfkk4]- YouTube

2 Me gusta

Ud. Santi_pk si que es malvado y diabolico.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Todo empezó…

17 Me gusta

Se viene el primer quilombo!!!

Vamos lilita!!!

La gorda se retira de la alianza cambiemos en 3, 2, 1,…

3 Me gusta

Yo personalmente no se que creer de Carrio.
De hecho, un profersor de la facultad es amigo intimo de ella desde que iban a la secundaria y dice que es una persona con una capacidad cognitiva muy por encima de la media…
Sea asi o no, creo que le patina…

Qué les pasa a los futbolistas argentinos en Europa que son millonarios y en vez de salir con top models siguen con botineras? Vilas los tiene que coachear un poco.

4 Me gusta

Si la mina te gusta, no hay nada que hacer, messi no esta con una top model, no hace falta.

Pensar que hay minas que son mucho mejores en todos los aspectos que muchas botineras y los boludos caen como moscas.

Claramente el PELOTUDO DE ORO se lo llevo Maxi Lopez…

2 Me gusta

La de Messi es la más linda del país

1 me gusta

Según tus gustos.

Antonella es amiga de Messi desde chiquitos. Es confiable (?)

2 Me gusta

Cognitiva o no, Angelici es un garca, chanta, empresario amgio del ex presidente de boca. Para no sembrar la duda, debería despegarse de su figura pero como son la misma mierda, no lo hará. Por eso la gorda se tomará el palo.

3 Me gusta

Llantos de infierno bobo. Dejen de hablar de Carrio aca pelotudos

2 Me gusta

aca llantos de gente del bojo

el partido lo gano bou solito pero me da muuucha bronca que no repitan el supuesto penal a Benitez… es increiiibleeee. Y encima el 2do gol vino del centro del tiro libre por la supuesta mano que marco delfino. Esas cositas obvias del futbol, arbitraje asqueroso. O directores de camara horribles… Pero no me la quiero agarrar con el arbitraje, pero encima nos expulsan a mendez antes… siempre con el cebolla tenemos un tipo menos la que lo parioooooo. Un tipo roto compramos jaja

Tranquilos, quedamos fuera de la libertadores Racing pierde todo el año que viene y ganamos la Sudamericana, al año siguiente la libertadores. Teniendo en cuenta que son los mudas de racing es probable

que equipo de mierda, por los porotos perdimos todo, TODO

Lanus. Santa fe. Racing.
Eso es el año de independiente

me cagaron la semana hijos de puta. Y casi seguro el fin de año.

Siempre en los partidos importantes la pechean.

1 me gusta

No aprenden mas. Dicen ganar la Sudamericana como si fuese asi nomas jajaja como “a punto caramelo para la octava”. Son pelotudos a cuerda.

3 Me gusta

Por favor, suban el llanto de Lunfa.

1 me gusta

Ya dijo que no iba a ocupar cargos con Macri

Que equipo chico el Rojo, Hoy en día me genera más respeto tener que jugar un doparti vs R*cing q vs el Rojo.

no se si habían subido éste video de zequiel, un capo, éste se lo dedica al posible ministro de inteligencia argentina. una joya.

//youtu.be/5t8BIoF6z6Q

2 Me gusta

Que los llantos no van en el TH de Independiente? :lol:

1 me gusta