Seelen12
Boca Juniors
04/11/2015 23:19
0
0
Carlitos cumplió su sueño, volvió a Boca a sacarlo campeón. Sin él no hubiéramos obtenido estos 2 títulos. Ahora pasamos a tener 65 títulos oficiales, se festeja =)
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
TREMENDO ROBO!
Arii
4 Noviembre, 2015 18:23
6705
Yo los veo, y pobrecitos.
1 me gusta
Nahueee
4 Noviembre, 2015 18:27
6706
QUE DIFERENTE SOMO A LOS BOSTERO EH , TERRIBLE.
7 Me gusta
BO$TA ES ALT+36: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
tevez diciendo que ganaron todo :lol: Que tipo tan estupido dios mio
5 Me gusta
Que mamertos los que hablan del simio como si hubieran ganado por él :lol: hoy ni la toco… En el torneo se vieron muy beneficiados y la copa lechera se las regaló el árbitro, gracias al jugador nº 12 ganaron.
2 Me gusta
Menotti
4 Noviembre, 2015 18:30
6710
Mmm, no me quiero quedar con que, por que estoy en un foro de river en el q todos acordaron q las aldaos son oficiales como debe ser. Hay paginas de River como la pagina millonaria o en wikipedia en el q no he visto q nos la cuenten, en la pagina millonaria dicen, vamos por el decimo internacional como ignorando las aldaos q son valiosas, hoy por hoy veria a la fifa sacando una tabla de titulos entre river y boca, y les aseguro q no ponen las aldaos, se los aseguro.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Hasta q no vea de nuevo, un comunicado de la Fifa en q digan q son oficiales, no me creeré esto.
Como se me olvido decir antes, si cuentan las aldaos, espero q no cuenten las rioplatenses del amateurismo o la otra q gano boca pero q son de leche q tuvieron pocas ediciones
a river la IFFHS o como sean las silgas, le sumó puntos para hacer el ranking de los clubes mas ganadores del siglo, ahi tenes tu “certificado” de que son oficiales
Ahora paran a Ceballos y la historieta de siempre, pero de la impunidad no zafan nunca.
5 Me gusta
Obviamente Macri pone guita para que Boca gane.Lo de hoy fue un escandalo.
2 Me gusta
nikokk
4 Noviembre, 2015 18:37
6713
CADA AÑO MÁS SUCIO, CADA TORNEO Y CADA COPA TE ENSUCIÁS MÁS TODAVÍA, EQUIPO ROÑOSO
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
y por qué iba a empezar a poner guita ahora? si fuese por eso la ponía desde siempre, y sea presidente o no puede poner guita…
No tienen cara estos monos cagones
Si gana Macri el super que viene lo dirige Di Zeo y de linea va Brancatelli
6 Me gusta
Baila la hinchada baila
Baila de corazon
Pagan y pagan
Pagan y pagan
Para salir campeon
ASCO DAS BOSTERO PUTO DE MIERDA. Robarle una copa a Central asi? y te da la cara para festejar culo roto?
4 Me gusta
SubZero
4 Noviembre, 2015 18:48
6717
Yo ni me voy a molestar en discutir, es mas que evidente que les duele mucho el pijazo de River todavía, los dejo mas tarados que nunca. No había terminado el partido con Central y ya se estaban justificando con River. Termino y nos dedicaban la copa. Disfruten, que esto es lo mejor que nos esta pasando.
1 me gusta
Le robaron un campeonato a Tigre en 2008… así que imaginate
[TWEET]662090765724725248[/TWEET]
Y nosotros como unos boludos felicitandolos por el torneo…son una mierda en todo
Totalmente viejo, eso es lo que puse en el thread de D’Onofrio… son una mierda total, la verguenza del pais.
1 me gusta
Jota29
4 Noviembre, 2015 19:06
6722
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
El material que hay en foros en estos momentos sobre el robo del siglo es exquisito, esperamos con ansias tu laburo y ya estaríamos para coronarte usuario del año.
Jota29:
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
El material que hay en foros en estos momentos sobre el robo del siglo es exquisito, esperamos con ansias tu laburo y ya estaríamos para coronarte usuario del año
Nah, ni en pedo.
Libremos de mugre este glorioso thread.
SOLO LLANTOS :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Si quieren poner, obvio pongan.
Estuve chusmeando el del rojo nomás y están como TODO EL FUTBOL ARGENTINO.
2 Me gusta