RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Seelen12
Boca Juniors
04/11/2015 23:19
0
0
Carlitos cumplió su sueño, volvió a Boca a sacarlo campeón. Sin él no hubiéramos obtenido estos 2 títulos. Ahora pasamos a tener 65 títulos oficiales, se festeja =)

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

TREMENDO ROBO!

Yo los veo, y pobrecitos.

1 me gusta

QUE DIFERENTE SOMO A LOS BOSTERO EH , TERRIBLE.

7 Me gusta

BO$TA ES ALT+36: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

tevez diciendo que ganaron todo :lol: Que tipo tan estupido dios mio

5 Me gusta

Que mamertos los que hablan del simio como si hubieran ganado por él :lol: hoy ni la toco… En el torneo se vieron muy beneficiados y la copa lechera se las regaló el árbitro, gracias al jugador nº 12 ganaron.

2 Me gusta

a river la IFFHS o como sean las silgas, le sumó puntos para hacer el ranking de los clubes mas ganadores del siglo, ahi tenes tu “certificado” de que son oficiales

Ahora paran a Ceballos y la historieta de siempre, pero de la impunidad no zafan nunca.

5 Me gusta

Obviamente Macri pone guita para que Boca gane.Lo de hoy fue un escandalo.

2 Me gusta

CADA AÑO MÁS SUCIO, CADA TORNEO Y CADA COPA TE ENSUCIÁS MÁS TODAVÍA, EQUIPO ROÑOSO

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

y por qué iba a empezar a poner guita ahora? si fuese por eso la ponía desde siempre, y sea presidente o no puede poner guita…

No tienen cara estos monos cagones

Si gana Macri el super que viene lo dirige Di Zeo y de linea va Brancatelli

6 Me gusta

Baila la hinchada baila
Baila de corazon
Pagan y pagan
Pagan y pagan
Para salir campeon

ASCO DAS BOSTERO PUTO DE MIERDA. Robarle una copa a Central asi? y te da la cara para festejar culo roto?

4 Me gusta

Yo ni me voy a molestar en discutir, es mas que evidente que les duele mucho el pijazo de River todavía, los dejo mas tarados que nunca. No había terminado el partido con Central y ya se estaban justificando con River. Termino y nos dedicaban la copa. Disfruten, que esto es lo mejor que nos esta pasando.

1 me gusta

Le robaron un campeonato a Tigre en 2008… así que imaginate

4 Me gusta

[TWEET]662090765724725248[/TWEET]

Y nosotros como unos boludos felicitandolos por el torneo…son una mierda en todo

Totalmente viejo, eso es lo que puse en el thread de D’Onofrio… son una mierda total, la verguenza del pais.

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

El material que hay en foros en estos momentos sobre el robo del siglo es exquisito, esperamos con ansias tu laburo y ya estaríamos para coronarte usuario del año.

Nah, ni en pedo.

Libremos de mugre este glorioso thread.

SOLO LLANTOS :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Si quieren poner, obvio pongan.

Estuve chusmeando el del rojo nomás y están como TODO EL FUTBOL ARGENTINO.

2 Me gusta