Ah pero este pibe es un retrasado real.
Debo ser yo, el bosta se llama nicolas y pego un print bastante inofensivo que no se entiende bien donde me hace quedar mal. Debo jugar a dos puntas.
Así y todo es de los 13osteros más objetivos que vi en mi vida
no lo decia por vos igual, no te hagas cargo bosterito 
a lo q iba q hay muchos infiltrados q entran acá
Jaja ya se, no lo tomé para ahí, iba a que se ofende bastante fácil el infiltrado porque puse una pelotudes bastante inofensiva. Debe haber 4 millones mejores de capturas para hacer y que les den de comer en serio.
Medio de despechado lo que pegó
Como los videos de fb se caen lo comparto de vuelta
Ya me había acostumbrado al que dobla a Robin Williams, pero este no está mal.
JAJAJAJAJAJAJ
Bobofrio iluminati
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1319711241494024192
al castronovo lo hicieron meme jajaajajaja y le inventaban peleas con july3p
ni lo registro a ese, taringa la deje de usar ahce como 6 años o mas jajajaja
De lo único que me acuerdo es del mufa de Naotsugu y Bloodshot123 (?), autor de la celebérrima frase “somos un ex-club”. Qué adentro les quedó, en especial al troll del segundo.
El famoso “inventor de los memes” y el primero en tener el GTA V para PC. Buenos tiempos aquellos…
Si, ese es otro histórico, también estaba Santiheladero que era el mas bulleado y ni los mismos bosteros se lo bancaban.
Tremendo Troll papá. El hincha de Boque más transtornado que observé pero lejos lejos.
Pero deben entrar cientos sin loguearse. No es como el foro de Racing donde para leer tenés que estar si o si adentro (desgraciadamente).
Había dos igual. Estaba el de verdad que era un pibito y se borró rápido y Tremendo Troll.
No empiecen que despues no puedo parar de hacer memes
![]()

Nooo santiheladero, que cogido debe estar ese tipo jajaja.
Que ser de luz el que inventó la frase “Los hiciste mierda, Muñeco”.