RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si, tambien al inversor del pueblo.

3 Me gusta

exacto. aprenderse de memoria como hacen ellos.
agregaría River 2011

4 Me gusta

Jajajaja está gente vive en una realidad paralela en su gran mayoría que este tipo que solo es recordardo por pegar patadas vende humo para los simios hinchas de ese club de mierda que creen lo mismo porque nunca van aceptar que river es superior y se la ven venir de nuevo no resiste ningún tipo de análisis este muchacho hasta criticando a gallardo!!! Ja no tiene cara un ídolo… de barro más que tuvieron los pentacogidos en los 90…

1 me gusta

En foro porcino hay un hincha de River que los está bailando desde ayer y no lo banean. Es de acá?

4 Me gusta

Está en ese foro desde 2005, creo que desde que se fundó practicamente… Antes había de todo ahí, de River, Casla, Racing, etc

3 Me gusta

¿Y vos cómo sabés? :eyes:

4 Me gusta

Cual? Estoy pero no comento mucho, ya me banearon una vez

1 me gusta

channnnnn

Tsunami de chanes

o es de bok o es de racing para mi

3 Me gusta

Soy bostero.

Na mentira, siempre me la pasé leyendo foros, incluido infiernorojo y mundoazulgrana. No se hagan los giles que ustedes viven pasando capturas de lmm1

@EDDIE de Racing? que tenía que ver jaaja, si acá está screampunk que es de Casla, si soy de Racing lo digo sin drama

1 me gusta

manuel xq saltaste si no hay charquito conque sos de racing??

2 Me gusta

Me hace acordar a cuando me jodían con el morenazi Kira por 3 años y al final el flaco apareció.

1 me gusta

¿Tenés cuenta en el foro de Reicing?

A mi elhijodecasco me confunde con otro usuario que se registró de nuevo hace poco y me empezó a bardear asi de la nada (y fue baneado de vuelta), ese hijodecasco piensa que esta es una cuenta clon de ese otro chabón que ni siquiera es de River.

Ya le dije, estoy en Bahía Blanca que es su ciudad, tengo 22 años (no 30 como el dijo que tenía el otro usuario), le ofrecí hasta mi instagram (no homo) y se hizo el boludo no respondió mas. Me siento raro acá porque hay gente que cree que soy ese otro usuario jajaja

4 Me gusta

No, es privado creo. Por eso no lo nombré entre los que visitaba

Repito.

Ya te respondí

Tambien habra que buscar muchos mas robos bosteros en el plano local, para que despues no digan que “a bokitee lo viven perjudicando”

Habra que buscar mas alla del superclasico en 2011 y la final contra central.

Historias, Noticias, actualidad de boke y le ponen “Cero descensos”

No seria mas facil ponerse Pintado azul y orina o algo asi?

Me acuerdo que allá por el 2000, los bosteros se hicieron una página www.hijosnuestros.com.ar días despues de que nos eliminaran en la Libertadores de ese año.

Nunca nos habían cargado tanto

3 Me gusta

6 Me gusta

Me siento ultrajado. Centuriones, a él!