Yo al tano lo valoro, metio todas las ventas bien. a mi me vendia por 500mil euros.
JAJAJAJAJ la cara del negro la quiere matar en vivo
Jajaja relata cono costa febre
Un gordo atrapado entre el hombre y el mono jajajajaja
*la dirigencia de uoca denuncia a la Corte de la Haya al pronostico del tiempo
Deme la gente mas ultrajada del mundo
No no tan ultrajada
Alguien me pasa el codigo postal de Brasil? Le quiero mandar el anillo de casamiento a la rubia
“Vendía”, lo que hacía, era lavar guita a lo pavote. Sus ventas eran mas fantasía que una fusión de Lord Of The Rongs y Harry Potter.
Bueno los nuestros venden y no se encuentra la plata y jamas les alcanza.
Me estaba acordando que hace cosa de un mes en otro foro (no futbolístico), en su thread de remodelación del Monumental saltó uno con el típico casette del bosteriodismo: que tienen la cancha más famosa del mundo, que todos los europeos quieren jugar en boca, que el estadio es más moderno que el nuestro, etc. Quien lo atiende?
jajajaja nombra a etoo, de rossi, buffon en thread de un estadio
pero dos renglones antes dice que no se va a poner en modo termo
3 doritos después le responde al colega con una definición de termo (??)
Sí, nombré a todos esos, eso convierte en termo mi comentario? digo, me parece, que lo hice para respaldar mi punto.
“Termo” viene de cabeza de termo, alguien que es de mente muy cerrada o que solo esta dispuesto a aceptar su creencia como la única indiscutible y que vive en su mundo, y aplicado al ámbito del futbol sería como aquel que lo único que tiene en su cabeza es su club de futbol y no hay nada más importante en su vida ni en el mundo, y su club es lo mejor que hay siempre. Es como un fanatismo exacerbado que no conoce limites ni sociales ni morales, con todo lo que eso conlleva…Muy relacionado a la “cultura del aguante”
Lamentablemente “se borraron” los posteos originales, por boludo no le saqué captura en el momento.
Hermoso esto, muy hermoso. Gracias.
Jajaja gracias por citarme. El foro de ssc da para todo tambien

Bueno los nuestros venden y no se encuentra la plata y jamas les alcanza.
Mira que Ameal no encontro guita cuando asumio en Boca, eh. Con esto no defiendo a Robolfo, sino que lo de Boca era un lavadero y no necesariamente todo era para el club.
Escupi un pulmón
Y si, angelici no le va a dejar todo servido para que salga multicampeon de todo. Menos al vacio, que lo vivio forreando.
qué época generosa vivimos para que esto pueda hacer carrera, guita y ser ídolo de algunos
Hasta cuándo? Sr montonero Alfaro re-nun-cie. Muy bueno el programa.