RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo al tano lo valoro, metio todas las ventas bien. a mi me vendia por 500mil euros.

10 Me gusta

JAJAJAJAJ la cara del negro la quiere matar en vivo

2 Me gusta

20201002_043726

20 Me gusta

Jajaja relata cono costa febre

1 me gusta

Un gordo atrapado entre el hombre y el mono jajajajaja

6 Me gusta

*la dirigencia de uoca denuncia a la Corte de la Haya al pronostico del tiempo

2 Me gusta

Deme la gente mas ultrajada del mundo

No no tan ultrajada

1 me gusta

Alguien me pasa el codigo postal de Brasil? Le quiero mandar el anillo de casamiento a la rubia

1 me gusta

“Vendía”, lo que hacía, era lavar guita a lo pavote. Sus ventas eran mas fantasía que una fusión de Lord Of The Rongs y Harry Potter.

1 me gusta

Bueno los nuestros venden y no se encuentra la plata y jamas les alcanza.

6 Me gusta

Me estaba acordando que hace cosa de un mes en otro foro (no futbolístico), en su thread de remodelación del Monumental saltó uno con el típico casette del bosteriodismo: que tienen la cancha más famosa del mundo, que todos los europeos quieren jugar en boca, que el estadio es más moderno que el nuestro, etc. Quien lo atiende?

3 doritos después le responde al colega con una definición de termo (??)

Lamentablemente “se borraron” los posteos originales, por boludo no le saqué captura en el momento.

2 Me gusta

Hermoso esto, muy hermoso. Gracias.

Jajaja gracias por citarme. El foro de ssc da para todo tambien

1 me gusta

15 Me gusta

Mira que Ameal no encontro guita cuando asumio en Boca, eh. Con esto no defiendo a Robolfo, sino que lo de Boca era un lavadero y no necesariamente todo era para el club.

25 Me gusta

Escupi un pulmón

2 Me gusta

Y si, angelici no le va a dejar todo servido para que salga multicampeon de todo. Menos al vacio, que lo vivio forreando.

2 Me gusta

qué época generosa vivimos para que esto pueda hacer carrera, guita y ser ídolo de algunos

image

6 Me gusta

Hasta cuándo? Sr montonero Alfaro re-nun-cie. Muy bueno el programa.

11 Me gusta